Líderes en renting para particulares

Jeep
Compass
1.3 Gse T4 Limited FWD
Gasolina

Desde

446
€/mes
IVA incluido
Ver

Renting sin entrada y todo incluido

Ni préstamos, ni financiaciones, ni letra pequeña

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Uno de los grandes beneficios de la cuota fija del renting para particulares es el seguro. Disfruta de un seguro a todo riesgo ya seas un conductor experimentado o un novel, la cuota de tu renting será la misma.

Imagen
Transparencia
Mantenimiento y averías

Desde Vamos buscamos tu tranquilidad por encima de todo. Todos los mantenimientos preventivos requeridos por el fabricante, así como los cambios de neumáticos y averías, están incluidos.

Imagen
Text Bubble
Asistencia en carretera

En Vamos ofrecemos un servicio de asistencia 24/365 para tu coche de renting. Como particular, tendrás derecho a traslado en grúa y rescate del coche en caso de avería en cualquier lugar de la Unión Europea. 

Imagen
Pin
Impuestos incluidos

Al igual que el resto de servicios, el pago de impuestos por tu coche de renting están incluidos en la cuota. Impuesto de circulación, Inspección Técnica de Vehículos..., están incluidos.

Renting VS compra

  Renting Compra
Pago inicial No
Todo incluido en una cuota No
Planes a medida No
Sin imprevistos No
Propiedad del vehículo No
Sin papeleos No

 

Movilidad a tu medida

Image
Renting SUV
Coches SUV de renting para particulares

El renting de SUVs ofrece todo lo que una persona puede bucar en un coche: adaptabilidad, rasgos de diseño deportivo y comodidad. Independientemente de para que lo necesites, un SUV es perfecto para ti.

Image
Renting Eléctricos
Eléctricos de renting para particulares

Apuesta por el futuro y disfruta de una etiqueta CERO y todas las ventajas de la cuota fija de Vamos con el renting de coches eléctricos: seguro incluido, mantenimiento, revisiones...

Image
Coches hibridos
Híbridos de renting para particulares

Un híbrido reúne lo mejor de dos mundos: la eficiencia sostenible de un électrico y la autonomía de un motor tradicional. Únete a la movilidad sostenible con el renting de coches híbridos. 

Image
Renting Híbridos
Utilitarios de renting para particulares

Encuentra el coche ideal para moverte por ciudad gracias al renting de coches utilitarios. Disfruta de un urbano con las últimas novedades en equipamiento y tecnología al mejor precio con nuestras ofertas.

Cómo funciona el renting para particulares

Elige tu vehículo

Descubre el catálogo más extenso de coches de renting y elige hoy el vehículo que mejor se adapte a lo que buscas, todo ello asesorado por nuestro equipo comercial.

Resérvalo

Deja de lado los trámites innecesarios y reserva tu coche sin moverte desde el sofá de tu casa, todo online y en minutos. Tener coche nunca antes había sido tan sencillo.

Recíbelo en tu casa

Llevamos tu nuevo coche a casa o al concesionario más cercano de forma gratuita, como recibir un paquete. Olvida las largas esperas y disfruta de la inmediatez del renting. 

Preguntas frecuentes

¿Qué es Vamos?

Vamos es una empresa de renting de vehículos comprometida con una misión: transformar la forma de tener coche. Hace tiempo reparamos en que a la gente le encantan los coches, pero el acceso a ellos siempre ha sido muy limitado o difícil por ser una gran inversión. Debido a ello, creemos que el renting para particulares es una excelente opción. Olvida papeleos innecesarios, cuotas del seguro, solicitudes de préstamos o pagos por averías imprevistas para disfrutar únicamente del lado bueno de tener coche. 

¿En qué consiste el renting de coches para particulares?

El renting para particulares simplifica el acceso a coches de renting para todos aquellos que estén pensando en tener un vehículo nuevo. Con Vamos, el procedimiento es muy sencillo, rápido y 100% online por lo que no supone un trámite complejo.

¿Qué incluye la cuota mensual del renting de Vamos? ¿Es variable?

La mayor ventaja del renting de Vamos frente a la compra tradicional reside en su cuota fija. Por un lado, por la tranquilidad que aporta saber que cantidad pagarás exactamente todos los meses, sin cambios de precio ni extras. Por otra parte, por la multitud de beneficios que incluye: asistencia en carretera, cambio de neumáticos, mantenimiento, revisiones, impuestos y un seguro a todo riesgo sin franquicia.

¿Cuáles son los requisitos para tener un coche de renting?

Por sorprendente que parezca, todo el mundo puede solicitar un renting, incluso si no se tiene carnet. A pesar de ello, existen unos requisitos mínimos para el renting de particulares:

  1. Tener 18 años, como mínimo.
  2. No estar en ningún fichero de morosidad.
  3. Tener banca online y que esta tenga un año de antigüedad. 

 

¿Cuánto tardo en recibir mi vehículo de renting?

El tiempo medio de entrega es variable, dependiendo del proveedor. Aún así, podemos asegurarte que disponemos de renting de entregas rápidas, desde 15 días hábiles. 

¿Es necesario abonar una entrada para disponer de un renting con Vamos?

Con el renting de Vamos no es necesario pagar entrada o cuota inicial. 

¿Cuánto dura un contrato de renting con Vamos?

El renting se basa en contratos a largo plazo, con una duración media de 3 a 5 años.

¿Cúantos kilómetros me permite hacer mi contrato de renting?

En Vamos te damos varias opciones que van desde los 10.000 kilómetros anuales hasta los 30.000 kilómetros anuales. 

¿Puede conducir mi coche de renting alguien que no sea el titular?

Tu coche de renting puede conducirlo cualquiera con carnet de conducir. 

¿Puedo contratar un coche eléctrico de renting?

Está claro que los coches eléctricos son tendencia actualmente y están destinados a ser el futuro de la movilidad. En Vamos podrás encontrar ofertas de renting de coches eléctricos sin ningún tipo de problema.

¿Hay furgonetas de renting disponibles para particulares?

Por supuesto, hay muchas ofertas de furgonetas de renting disponibles, como puedes ver en nuestro catálogo.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros