Renting de coches híbridos

PROMOCIÓN
Kia
Stonic
1.0 Gdi MHEV Concept
Gasolina

Desde

318€ /mes IVA incluido
Ver

Renting sin entrada y todo incluido

Ni préstamos, ni financiaciones, ni letra pequeña

Imagen
Insurance
Seguro a todo riesgo y sin franquicias

Renting con seguro a todo riesgo y sin franquicia con un nivel de protección de los más altos del mercado. Todo ello incluido en la cuota mensual que pagas por tu coche de renting.

Imagen
Transparencia
Mantenimiento y averías

Tanto los mantenimientos que establece el fabricante como las posibles averías de tu nuevo vehículo de renting están incluidos en la cuota mensual. Sin gastos adicionales ni disgustos.

Imagen
Text Bubble
Asistencia en carretera

En Vamos ofrecemos un servicio de asistencia 24/365 para tu coche de renting. Solucionamos cualquier problema relacionado con el vehículo para evitar la suspensión del viaje.

Imagen
Pin
Impuestos incluidos

Al igual que el resto de servicios, el pago de impuestos por tu coche de renting están incluidos en la cuota. Impuesto de circulación, Inspección Técnica de Vehículos..., están incluidos.

¿Qué es un coche híbrido?

Antes que nada, te explicamos brevemente qué es un coche híbrido y los diferentes tipos existentes. 
Un coche híbrido es un vehículo cuya tecnología consiste en ahorrar el consumo y las emisiones de C02 que emiten los automóviles y dañan al medio ambiente. Disponen de un motor de propulsión de combustión, ya sea gasolina o diesel, y de un motor eléctrico. 
También cuentan con una batería que funciona como asistente al motor eléctrico a través del almacenamiento de energía. Por tanto, cuando la batería tiene suficiente energía, el motor eléctrico comienza su función encargándose totalmente de la movilidad del vehículo sin gastar absolutamente nada de combustible. 
¿Y qué tipos de coches híbridos puedes contratar en modalidad de renting? Todos y cada uno de ellos, que se clasifican en: híbridos eléctricos, híbridos enchufables, híbridos de serie, microhíbridos y los mild-hybrid.

Image
Renting Híbrido

Híbrido enchufable

Seguro que has oído hablar más de una vez de los coches híbridos (por eso estás aquí). Y, probablemente, hayas escuchado el mismo término para referirse a este tipo de automóviles, independientemente de qué tipo de coche híbrido se trate. Porque, efectivamente, no son todos iguales y hay que saber diferenciar para tomar una decisión acorde a tus necesidades en el momento de firmar el contrato de renting. 
El primero del que vamos a hablar es el híbrido enchufable este híbrido tiene siempre dos motores: uno eléctrico y otro de combustible. A diferencia del híbrido eléctrico, el híbrido enchufable cuenta con baterías que necesitan ser recargadas mediante la conexión a una red eléctrica. 
 

Híbrido eléctrico

El siguiente es a menudo confundido con el híbrido enchufable ya que también cuenta con dos motores y igual que el híbrido enchufable uno es eléctrico y el otro de combustible, no obstante, el híbrido eléctrico cuenta con una batería auto-recargable que no necesita ser recargada mediante la red eléctrica y lo que le otorga un motor eléctrico que le ofrece mayor autonomía.

Híbrido de serie: autonomía extendida

El híbrido de serie se caracteriza por tener una autonomía extendida. Se parece bastante al enchufable. El motor eléctrico tiene más poder que el térmico, pero su propulsor solo funciona cuando la batería ha agotado totalmente su energía. Es decir, su comportamiento es el mismo que el de un coche eléctrico, pero utiliza también el motor de combustible para extender su autonomía.

Microhíbrido y mild-hybrid

Esta tipología de coches híbridos se clasifican como un híbrido suave ya que el coche no puede impulsarse por sí mismo de forma eléctrica. Disponen de una batería con mayor capacidad que almacena la energía cinética. Por tanto, su hibridación consiste más bien en facilitar el arranque o la detención del motor. 
Así, esta tecnología ayuda a reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible, por lo que resulta muy eficiente para las zonas urbanas en la que los arranques y la paradas están a la orden del día continuamente. 
Y en el caso concreto del mild-hybrid, proporcionan un sistema de asistencia que potencia la energía del vehículo, en caso de ser necesario, como también reduce las emisiones de CO2.

Image
Ventajas Renting de Vamos

Beneficios del renting de coches híbridos

Si lo que quieres es disfrutar de un buen coche que además sea respetuoso con el medio ambiente, felicidades, estás en el sitio correcto. Porque en eso consiste nuestra oferta de coches híbridos de renting, en que puedas tener un vehículo fiable con tecnología híbrida que te asegure una conducción económica y eficiente. 
Pero, por si te queda alguna duda, veamos su ventajas: 

  • Mayor autonomía a la hora de conducir.
  • Puedes disponer de baterías autorecargables.
  • Amplias ofertas con precios muy competitivos.
  • Descuentos autonómicos y ventajas fiscales. 
  • Ahorras en el consumo de combustible. 
  • Puedes acceder a todas las zonas de las grandes ciudades con limitaciones de emisiones de CO2. 
  • Reduces la contaminación acústica. 
  • Respetas el medio ambiente causando un bajo impacto. 
  • Resulta bastante fácil y cómodo de conducir, al igual que un coche automático convencional. 
  • Su mantenimiento es más sencillo y menos costoso ya que se usa menos el freno, no tiene embrague y las baterías tienen una alta garantía.

Renting de coches híbridos en Vamos

En el concesionario online de Vamos puedes encontrar una amplia oferta de renting de coches híbridos de las mejores marcas automovilísticas para que puedas elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Incluso, puedes reservarlo online y recibírlo en tu casa o en el concesionario más cercano sin ningún coste adicional. 

El blog del renting

Todas las noticias

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros