Duración del contrato de renting en Vamos

Desde
279€/mes
Renting-duracion

Duración del contrato de renting en Vamos

La duración de un contrato de renting en Vamos es de 24 ,36, 48 o 60 meses, tú eliges.
Una de las ventajas que ofrece el renting es la posibilidad de adaptar las condiciones de cada contrato, en el caso de los tiempos de alquiler, con Vamos eres tú quien decide el plazo que quieres establecer para tu renting.

Desde
279€/mesIVA Incluido

Contrato de renting de 2436, 48 o 60 meses

Una de las diferencias entre el alquiler de vehículos tradicional y el renting son los plazos de devolución del vehículo. En un contrato de alquiler, el vehículo se alquila por días o por semanas, sin embargo el renting permite establecer una serie de condiciones que se mantienen durante varios meses o años.
En Vamos te ofrecemos la posibilidad de alquilar tu vehículo por una duración de 24, 36, 48 o 60 meses, es decir, 2, 3, 4 o 5 años. Durante este período, las condiciones establecidas por contrato no varían, esto quiere decir que durante el período de vigencia el pago no va a aumentar, ni se va a cancelar la prestación de ningún servicio. 
Los contratos de renting a medio y largo plazo tienen una ventaja principal, están a salvo de variaciones y la empresa o particular titular del contrato puede planificar sus costes con tranquilidad. 

Renting Autonomos

Duración de contratos de renting para empresas con Vamos

¿Qué supone para una empresa formalizar un contrato de renting de entre 24 y 60 meses?, fundamentalmente tranquilidad. 
Tanto para una empresa como para un autónomo, evitar gastos sobrevenidos es fundamental. Los contratos de renting a partir de los 2 años permiten establecer una serie de condiciones tanto para la empresa de renting, como para la empresa que hace uso del vehículo. En el tiempo de vigencia establecido por el contrato las cláusulas no se modifican, y por tanto la cuota no varía. 
Los gastos derivados a la empresa de renting también se mantienen. En el caso de Vamos, pagos como el Impuesto de Circulación, la ITV o el seguro se incluyen en la cuota durante el tiempo que dura el contrato, estos gastos siguen siendo responsabilidad de Vamos, y por tanto no repercuten en el precio final para el usuario. 
Si tienes una empresa o trabajas como autónomo y quieres disfrutar de un contrato de renting a tu medida durante los próximos años, en Vamos te ofrecemos una alternativa respecto a los contratos de renting tradicionales, para que todos los gastos relacionados con tus vehículos estén controlados a medio y largo plazo.

Arval renting para empresas y autónomos

Arval renting para particulares

Contrato de renting para particulares

Los contratos de renting para particulares en Vamos también incluyen tiempos de alquiler de entre 2 y 5 años. 
La compra de un vehículo en propiedad implica una serie de gastos y responsabilidades que se pueden evitar mediante un contrato de renting. La firma de un renting de 24, 36, 48 o 60 meses permite establecer una serie de condiciones fijas para el particular, que garantizan que el uso del vehículo se atiene a una serie de condiciones invariables.
Si quieres evitar el gasto que implican las averías, el pago del seguro, la ITV o las tasas, en Vamos te ofrecemos la mejor cobertura en servicios de renting, y contratos de renting de 24, 36, 48 o 60 meses.
Cada vez son más las personas que optan por el renting, en lugar de comprar un coche en propiedad. Los contratos de renting de Vamos no solo te ofrecen las mejores condiciones, además te garantizan el mantenimiento de todas las condiciones durante 23, 36, 48 o 60 meses.

¿Qué sucede tras la finalización del contrato?

Una vez finaliza el contrato de renting con Vamos, es el titular del contrato, ya se trate de un particular, autónomo o empresa, quien decide cuál va a ser el siguiente paso. 
Con Vamos es posible prorrogar las condiciones del contrato sin gastos adicionales. Si las condiciones de tu renting se adecúan a lo que necesitas, es posible prorrogar el contrato.
Otra opción incluye la posibilidad de cambiar de vehículo. Una de las ventajas del renting es que permite cambiar de coche o furgoneta cada cierto tiempo, evitando los gastos que conlleva la compra en propiedad de un coche o furgoneta. Al finalizar el período de vigencia de tu renting, tienes la posibilidad de optar por un nuevo vehículo sin penalizaciones, solo tienes que consultar la cuota de tu nuevo coche de renting y formalizar tu nuevo contrato, sin gastos extras.
Por último, puedes optar por renunciar a tu renting una vez finalizado el contrato, sin gastos ni penalizaciones. 
En Vamos queremos ofrecerte un servicio de renting a tu medida, por eso establecemos períodos de 24, 36, 48 o 60 meses tanto para empresas como para particulares, que quieren hacer uso de un vehículo durante un tiempo determinado, evitando los pagos que implica la compra de un vehículo en propiedad.

Vamos, un equipo siempre a tu disposición

Uno de los servicios que incluye el renting de Vamos es la atención al cliente las 24 horas, los 365 días del año. Si tienes alguna duda acerca del período de vigencia de tu contrato, o quieres realizar una consulta relacionada con la duración del renting en Vamos, puedes hacerlo poniéndote en contacto con nuestro equipo. 
Te asesoramos siempre que lo necesites, tanto si ya dispones de un coche de renting con Vamos, como si estás pensando en elegir uno de nuestros vehículos. En Vamos hemos creado una nueva forma de ver el renting, con condiciones más flexibles y contratos de 2, 3, 4 y 5 años, que te permiten mantener las condiciones de tu renting durante más tiempo.
Independientemente de si buscas vehículos para tu empresa, necesitas un coche para desarrollar tu trabajo como autónomo o autónoma, o si lo que buscas es un vehículo particular, en Vamos te ofrecemos la solución que necesitas en base al tiempo que elijas para tu contrato. 

Servicio al cliente

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros
Elige tu coche perfecto