Cupra

Renting Cupra

Cupra nació como la marca de gala de Seat. Caracterizada por prestar un rendimiento superior al de muchas marcas, por su sofisticación y una reedición de lo artesanal y el diseño, Cupra se presenta como un fabricante en alza y muy atractivo para los conductores.

Si bien su acceso ha sido una cosa limitada y muy centrada en un público concreto, actualmente, sin necesidad de préstamos o entradas, el renting acerca estos coches a todo el mundo, garantizando un ahorro significativo respecto a la compra tradicional.

Leer más Ocultar
Cupra

Opiniones sobre el renting de Cupra

Renting de coches Cupra

Renting Cupra para particulares, autónomos y empresas

Debido a sus cualidades superiores y ese toque “artesanal” del que dotan a sus vehículos, el catálogo de Cupra es menos extenso que el de otras marcas del mercado. Es decir, cada uno de sus productos es high-end. Con todo, existen versiones alternativas de cada uno, con la peculiaridad de que el motor cuenta con electrificación. Así que, si te interesan los automóviles híbridos o eléctricos, este es tu sitio.

A pesar de todo, tanto particulares como autónomos y empresas pueden sacar partido al Cupra de su elección. Destacan sus SUVs y sus urbanos como las alternativas más versátiles y flexibles, que hacen patente el salto de calidad respecto a modelos de otras marcas.

Ten a mano tu documentación personal, un registro de tus ingresos mensuales y un análisis de solvencia (entre otras cosas), como requisitos mínimos, si te interesa seguir adelante con tu renting de Cupra.

Ventajas renting Cupra

Los coches Cupra aseguran disfrutar de la conducción como nunca antes. Tecnología punta constantemente actualizada, carrocería futurista, estilosos interiores de diseño y máximo confort son las ventajas principales que ofrece este fabricante.

Todo ello, sumado a las ventajas que ofrece el propio plan de renting, como la unificación de gastos en una cuota fija o el ahorro de trámites y económico, hacen de esta una oportunidad inigualable.

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros