Dacia

Renting Dacia

La filial de origen rumano de Renault, Dacia, es una de las marcas más aplaudidas en el mercado. Debido en gran parte a sus coches económicos y eficaces, este fabricante se ha extendido ampliamente por las carreteras. Si bien es cierto que respecto a otras marcas generalistas pierde calidad, lo compensa con un precio muy asequible y unas prestaciones más que capaces.

Con el renting de Dacia sin entrada, adquirir un coche es más fácil que nunca. Si juntamos la viabilidad económica de la propia marca más la del renting, hacerse con un Dacia supone un ahorro garantizado.

 

Leer más Ocultar
Dacia

Renting de coches Dacia

Renting Dacia para particulares, empresas y autónomos

Si Dacia ofrece algo en concreto serían garantías y confianza. Sus coches se adecúan perfectamente a cualquier rutina y son muy capaces a nivel profesional. Tanto autónomos y empresas como particulares deberían encontrar en esta marca un modelo que resuelva sus necesidades de manera eficiente.

Dacia es especialista en tecnología SUV y compactos, por lo que sus modelos pueden soportar cualquier tipo de actividad profesional de forma sencilla. Además, esto hace que los desplazamientos variados – trayectos urbanos, viajes largos, por caminos, etc – de los particulares se resuelvan sin inconvenientes.

Ventajas renting Dacia

Uno de los mayores beneficios de Dacia reside en un segmento de su catálogo llamado GLP. Aquí encontrarás los modelos sostenibles (ECO-G) de la marca, que se caracterizan por apostar por el combustible alternativo GLP, en vez de electricidad, como su propio nombre indica. Si bien es cierto que no es igual de “limpio” que un motor eléctrico, es una opción eco-friendly bastante interesante.

Si todo ello te suena bien, el renting lo pone a tu disposición, junto a una serie de ventajas adicionales, como la cuota fija, mantenimiento incluido, inmediatez, seguro a todo riesgo y mucho más.

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros