Renting de coches ECO en Vamos
 

PROMOCIÓN
Kia
Stonic
1.0 Gdi MHEV Concept
Gasolina

Desde

318€ /mes IVA incluido
Ver

Renting sin entrada y todo incluido

Ni préstamos, ni financiaciones, ni letra pequeña

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Uno de los grandes beneficios de la cuota fija del renting para particulares es el seguro. Disfruta de un seguro a todo riesgo ya seas un conductor experimentado o un novel, la cuota de tu renting será la misma.

Imagen
Transparencia
Mantenimiento y averías

Desde Vamos buscamos tu tranquilidad por encima de todo. Todos los mantenimientos preventivos requeridos por el fabricante, así como los cambios de neumáticos y averías, están incluidos.

Imagen
Text Bubble
Asistencia en carretera

En Vamos ofrecemos un servicio de asistencia 24/365 para tu coche de renting. Como particular, tendrás derecho a traslado en grúa y rescate del coche en caso de avería en cualquier lugar de la Unión Europea. 

Imagen
Pin
Impuestos incluidos

Al igual que el resto de servicios, el pago de impuestos por tu coche de renting están incluidos en la cuota. Impuesto de circulación, Inspección Técnica de Vehículos..., están incluidos.

El blog del renting

Todas las noticias

Que coches disponen de etiqueta ECO

La denominación ECO viene validada por la Dirección General de Tráfico. Esta etiqueta se otorga a vehículos que utilizan al menos dos motores, uno de diésel o gasolina, y otro eléctrico. La ventaja de este tipo de vehículos es que pueden reducir el uso de combustibles fósiles, mediante la aplicación de un motor eléctrico no contaminante.  
También se consideran coches ECO los que incorporan un sistema bifuel, con gasolina y gas GLP o gas natural GNC.


Las ventajas de un renting de coches ecológicos


Solicitar un renting de coches ECO ofrece las siguientes ventajas para particulares y empresas.

  • Los coches ECO reducen la emisión de gases durante el tiempo que utilizamos el motor eléctrico, y por tanto disminuyen nuestra huella de carbono.
  • A este tipo de vehículos se les aplica un descuento en zonas de aparcamiento reguladas. 
  • Un vehículo ECO puede utilizar el carril Bus-VAO independientemente del número de ocupantes. 
  • Estos vehículos pueden acceder a cualquier zona urbana, independientemente de las restricciones aplicadas por contaminación.  

En el caso de las empresas y autónomos, el renting de coches con etiqueta ECO permite acceder a cualquier zona de la ciudad, incluso en escenarios con alta contaminación. Los vehículos sin etiquetas CERO o  ECO pueden sufrir restricciones, y por tanto algunas zonas de la ciudad pueden resultar inaccesibles en determinadas circunstancias. 

Image
Eco

Image
Renting Autonomos

El proceso de reserva de un renting de coches ECO en Vamos

En Vamos puedes elegir tu vehículo de la gama ECO y empezar a conducirlo en tan solo 3 pasos. 

  • Elige tu coche ECO en nuestro concesionario online. En nuestra web podrás conocer toda nuestra oferta de coches híbridos para empresas y particulares. 
  • Haz tu reserva online. En pocos minutos podrás completar tu reserva, nuestro equipo analiza tu solicitud y recibes la confirmación de inmediato, para formalizar tu contrato de renting. 
  • Recíbelo gratis. Nosotros nos encargamos del transporte y el proceso de envío, a domicilio o al concesionario más cercano. 

Si estás buscando un renting de coches ECO y quieres obtener el mejor precio, en Vamos te aseguramos las mejores ofertas y el precio real, IVA incluido, en cada uno de nuestros modelos.

Renting de coches ECO en Vamos

En Vamos te ofrecemos una selección de coches de renting con etiqueta ECO entre los que incluimos los siguientes modelos.


Audi Q5 Advanced 35 TDI S-Tronic


El AUDI Q5 es uno de los SUV más icónicos de la marca alemana. La versión que te ofrecemos en Vamos dispone de un motor híbrido diésel, con un motor de 163 caballos.
Este SUV dispone de un sistema de cambio automático y 5 puertas, además está completamente equipado con navegador, faros LED, levas en el volante, climatizador tri-zona, sensores de aparcamiento y Digital Cockpit con cuadro de mandos digital.
Con Vamos puedes empezar a conducir un Audi Q5 con etiqueta ECO sin entrada ni financiación, evitando además gastos de mantenimiento y con un seguro incluido en tu cuota a todo riesgo y sin franquicia.


BMW X3 xDrive20D xLine


La gama X3 de BMW nos ofrece un SUV con un diseño todoterreno, pero alma urbana. En Vamos puedes solicitar el renting de un X3 con etiqueta ECO que incorpora un motor diésel híbrido de 190 caballos.
Dispone de cambios automáticos, faros LED, luces de carretera automáticas, climatizador, asientos deportivos, park assist y sistema 4X4. 
Al igual que el resto de los vehículos de renting de Vamos, el BMX X3 incluye servicios de mantenimiento como el cambio de ruedas gratuito y asistencia en carretera las 24 horas, los 365 días del año. 


FIAT 500 1.0 Cult


Si lo que buscas es un vehículo compacto y urbano, el FIAT 500 te permite moverte por la ciudad con total libertad, en un coche que además dispone de un motor híbrido y etiqueta ecológica.   
El motor de 70 caballos del FIAT 500 es perfecto para particulares y empresas que buscan un vehículo para ciudad. El modelo que encontrarás en Vamos está completamente equipado, incluyendo luces diurnas tipo LED, Apple Car y Android Auto, pantalla táctil, asistencia de arranque en cuestas, frenado de emergencia y USB.
Si trabajas como autónomo y estás buscando un vehículo que se adapte a trazados urbanos, el FIAT 500 te permitirá llegar a cualquier lugar, incluso en escenarios de alta contaminación. 


BMW Serie 4 420d Gran Coupé


Si lo que buscas es una berlina clásica que disponga de un motor híbrido, el Serie 4 de BMW te permite conducir un vehículo con líneas clásicas, pero con los acabados más actuales.
Nuestra versión del Serie 4 de BMW dispone de un motor híbrido de 190 caballos y etiqueta Eco, cambio automático y 5 puertas. Respecto a su equipamiento, cabe destacar el navegador, climatizador con asientos calefactables, control de crucero con freno, cristales tintados y los sistemas de seguridad y asistencia en carretera más avanzados. 
Puedes empezar a conducir ahora tu BMW con el mejor plan de renting, tanto si se trata de un vehículo de empresa, como si lo necesitas para realizar desplazamientos particulares.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros