Kia

Renting Kia

Kia, el famoso industrial automotriz surcoreano, destaca por su gran relación calidad-precio en el mercado y su enorme catálogo, acercando la innovación y la movilidad ecológica a todos los conductores. Sus coches, con una línea muy característica, recientemente renovada, y con unas prestaciones interesantes, se adecúan perfectamente a las necesidades de las personas en cualquier momento.

Si estás interesado en conducir un Kia de última generación, nuevo y con componentes actualizados, aprovecha esta oportunidad y consíguelo a través de un renting sin entrada. Olvídate de préstamos y pagos por adelantado.

Leer más Ocultar
Kia

Opiniones sobre el renting de Kia

Renting de coches Kia

Renting Kia para particulares, autónomos y empresas

Conocida por ser la hermana low-cost de Hyundai, Kia pone a disposición de los conductores vehículos ampliamente conocidos por su fiabilidad y robustez. De esta forma, las diferentes clases que conforman su gama se ajustan a cada persona y sus requisitos de transporte.

El renting de coches de Kia para empresas, autónomos y particulares se ve beneficiado de esto. La selección de urbanos (compactos y utilitarios), por un lado, simplifica los trayectos por ciudad; los SUVs, con su diseño contemporáneo, son excelentes para un uso variado gracias a su mezcla de características sport y traccionadas; y, por último, los deportivos, con habitáculos de gala, tecnología punta y enriquecedora, y un rendimiento “Gran Turismo” garantizado, son una alternativa ideal para una conducción atrevida y llamativa.

Más allá de si necesitas un Kia nuevo para materializar tu visión empresarial o para trámites personales, debes considerar unos cuantos requerimientos previos a la firma de tu contrato, como un análisis de tu solvencia económica, una comprobación de ingresos mensuales y tener tu documentación personal actualizada.

Ventajas del renting Kia

Kia, al igual que otras marcas de su categoría, apuesta fuerte por la innovación en todos los aspectos de sus productos, desde la estética y el motor, pasando por la ergonomía y los interiores, hasta llegar a temas como la sostenibilidad y el desarrollo de combustibles alternativos. Además, a día de hoy, el fabricante surcoreano está inmerso en un proceso de transformación de sus modelos, optando en la mayoría de los casos por unidades de potencia eléctricas e híbridas.

Gracias al renting de Kia puedes poseer uno de sus coches pagando una cuota mensual fija, sin sobresaltos, con el mantenimiento incluído y con un seguro a todo riesgo, entre otros beneficios.

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros