Renting Smart para particulares, autónomos y empresas
Smart es una marca hermana de Mercedes. No solo comparten empresa matriz, si no que también parte de la mecánica y la tecnología de los coches es semejante. El objetivo con el que se fundó fue el de crear soluciones eficaces para la movilidad urbana, de ahí sus extremadamente reducidas proporciones.
La realidad es que este concepto ha amasado un gran reconocimiento entre particulares, empresas y autónomos por igual. Por un lado, los primeros encuentran los modelos de Smart perfectos para hacer sus recorridos diarios y darle un uso cotidiano. Por otro lado, muchos negocios forman flotas a partir de estos coches o los reparten entre sus trabajadores más distinguidos, puesto que un Smart tiene muchas características premium.
Con todo, antes de dar el salto hacia el renting debes presentar una serie de requerimientos mínimos para conseguir tu contrato: documentación, ingresos mensuales y análisis de la cuenta bancaria.
Ventajas del renting Smart
Como hemos comentado, la mayor ventaja que ofrece un Smart es su agilidad por ciudad. En parte se debe a su tamaño (no llega a los tres metros de largo), pero lo que realmente los convierte en una alternativa muy rentable es su parte técnica. Los motores eléctricos que proporciona Mercedes son sensacionales y perfectamente óptimos para el movimiento urbano.
Todo ello es aún más disfrutable gracias a la cuota fija del renting, que incluye ventajas como el mantenimiento, el seguro o las revisiones, entre otras cosas.