Smart

Renting Smart

Smart es una de esas marcas cuyos modelos son perfectamente reconocibles a simple vista. La fama que la rodea no es nada desdeñable, ya no solo por lo curiosos que resultan sus diseños sino también por la excelencia que envuelve el resto de componentes de sus coches.

Gracias al renting sin entrada, hacerse con un Smart es una opción más viable que nunca. La facilidad y la inmediatez de este método de adquisición no tienen rival.

Leer más Ocultar
Smart

Opiniones sobre el renting de Smart

Renting de coches Smart

Renting Smart para particulares, autónomos y empresas

Smart es una marca hermana de Mercedes. No solo comparten empresa matriz, si no que también parte de la mecánica y la tecnología de los coches es semejante. El objetivo con el que se fundó fue el de crear soluciones eficaces para la movilidad urbana, de ahí sus extremadamente reducidas proporciones.

La realidad es que este concepto ha amasado un gran reconocimiento entre particulares, empresas y autónomos por igual. Por un lado, los primeros encuentran los modelos de Smart perfectos para hacer sus recorridos diarios y darle un uso cotidiano. Por otro lado, muchos negocios forman flotas a partir de estos coches o los reparten entre sus trabajadores más distinguidos, puesto que un Smart tiene muchas características premium.

Con todo, antes de dar el salto hacia el renting debes presentar una serie de requerimientos mínimos para conseguir tu contrato: documentación, ingresos mensuales y análisis de la cuenta bancaria.

Ventajas del renting Smart

Como hemos comentado, la mayor ventaja que ofrece un Smart es su agilidad por ciudad. En parte se debe a su tamaño (no llega a los tres metros de largo), pero lo que realmente los convierte en una alternativa muy rentable es su parte técnica. Los motores eléctricos que proporciona Mercedes son sensacionales y perfectamente óptimos para el movimiento urbano.

Todo ello es aún más disfrutable gracias a la cuota fija del renting, que incluye ventajas como el mantenimiento, el seguro o las revisiones, entre otras cosas.

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros