Renting de coches sin entrada en Vamos

Desde
279€/mes
coche-montaña

Renting de coches sin entrada en Vamos

Disponer de un servicio de renting de coches sin entrada significa evitar planes de financiación y cláusulas de pago no previstas. En Vamos te ofrecemos coches de renting sin entrada, para que puedas elegir el vehículo que necesitas solo pagando una cuota mensual.#RentingSinEntrada

Desde
279€/mesIVA Incluido

Coches en renting sin entrada ni financiación

Financiar un vehículo, ya sea de empresa o para uso particular, significa generar una deuda que además, va a producir una serie de gastos que debemos añadir al precio del vehículo. Poder elegir un servicio de renting de coches sin entrada significa no depender de créditos, y además optar por una tarifa mensual a tu medida. 
Otra de las ventajas que ofrecen los coches de renting sin entrada es que no incluyen pagos iniciales, pagos finales ni cuotas no previstas. La cuota mensual es el único pago que se efectúa, además su cuantía no varía durante el período de vigencia del contrato.
Si quieres disfrutar de un coche en base a un plan de pagos totalmente planificados y sin sorpresas, en Vamos te ofrecemos un servicio de renting a tu medida, con el que podrás contar con la tranquilidad de prever todos tus pagos, sin necesidad de financiar tu nuevo vehículo.    

chica saliendo coche

web vamos

Renting sin entrada para empresas y autónomos

En el caso de las empresas, el renting no figura ni como activo ni como pasivo, por tanto no figura en el balance y no computa como deuda. 
Para muchas empresas y autónomos, optar por un renting de coches sin entrada es una solución para evitar ampliar el endeudamiento contable, además, evita que la propia empresa deba recurrir a préstamos externos a los que hacer frente en el futuro.
La solicitud de un renting de coches sin entrada con Vamos es un proceso sencillo, solo tienes que elegir tu vehículo de empresa en nuestra web y confirmar su solicitud, nuestro equipo se pone encontacto contigo de inmediato, para confirmar los términos del contrato. En un período máximo de 15 días hábiles recibes tu nuevo vehículo de renting en la sede de tu empresa, o en el lugar en el que lo necesites. 
En Vamos no solo queremos ofrecerte el mejor precio por tu vehículo profesional, además hemos creado un proceso sencillo, con el que podrás disponer de tu nuevo coche en pocos días, sin recurrir a planes de financiación. 

chica apoyada en coche

Coches nuevos de renting sin entrada para particulares

Las mismas condiciones del renting para empresas, se aplican en el caso del renting para particulares. Si quieres un coche para tus desplazamientos diarios, evitando procesos de financiación, con Vamos dispones de un plan de renting con el que solo tendrás que pagar la cuota fija del vehículo, sin entradas ni otros gastos. 
El renting para particulares supone la oportunidad de elegir un vehículo con condiciones personalizadas, y todas las ventajas financieras que ofrece el renting. Con Vamos puedes elegir entre todo tipo de opciones, todas ellas incluyen además gastos como las cuotas del seguro a todo riesgo sin franquicia, los gastos derivados del mantenimiento del vehículo, cambio de neumáticos, impuestos y tasas administrativas, etc.

Cambia de vehículo sin financiación ni gastos de compra

Otra de las ventajas principales del renting de coches sin entrada es la posibilidad de cambiar de vehículo cada cierto tiempo, sin necesidad de afrontar los gastos de adquirir un coche en propiedad.  
Mediante la compra en propiedad de un coche, es preciso vender el vehículo actual y en la mayoría de los casos, recurrir a financiación para la compra de un vehículo nuevo, sin embargo, mediante un contrato de renting puedes cambiar de coche sin preocuparte por las consecuencias financieras que pueda tener esta decisión.
Los contratos de renting de Vamos disponen de una validez de entre 3 y 5 años, una vez finalizado el período de vigencia, puedes optar por renovar el contrato, o puedes elegir otro vehículo manteniendo las ventajas que te ofrece el renting. 
Cambiar de coche con Vamos es muy sencillo y más barato que hacerlo mediante la compra de coches nuevos o de segunda mano. Con Vamos tienes la posibilidad de elegir entre una amplia gama de vehículos en todos los segmentos, incluyendo vehículos de empresa orientados a uso profesional.

Peugeot 208 sin entrada

Coche sin entrada

Las ventajas de elegir un renting de coches sin entrada con Vamos

En Vamos hemos revolucionado el sector del renting para particulares y empresas, las ventajas de elegir uno de nuestros vehículos son las siguientes:

  • Disponemos de una amplia variedad de vehículos para particulares, empresas y autónomos.
  • Evita planes de financiación y gastos ocultos. 
  • Dispón de un equipo siempre a tu disposición. 
  • Nosotros nos hacemos cargo del pago del seguro y los gastos de mantenimiento.
  • Recibe tu vehículo donde lo necesites. 
  • Nuestro servicio de asistencia en carretera está siempre disponible.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros
Elige tu coche perfecto