Ford

Renting Ford

Ford es una marca que no necesita presentación. Su impresionante legado y sus valores de marca, como la familiaridad y la relación calidad-precio, no son desconocidos tanto dentro del mundo automovilístico como fuera de él. 

Los productos de este gigante americano destacan por su gran servicio al usuario, sin importar su condición y su clase. Con el renting sin entrada de Ford, el acceso a ellos es más sencillo que nunca, sin necesidad de préstamos o adelantos. Disfruta de los coches Ford pagando una cuota fija mensual que unifique los gastos del coche, dejando atrás imprevistos y preocupaciones.

Leer más Ocultar
Ford

Opiniones sobre el renting de Ford

Renting de coches Ford

Renting Ford para particulares, autónomos y empresas

Como bien dice la propia empresa, Ford tiene “un vehículo para cada estilo de vida”. Con una gama tan amplia, que va desde coches familiares e híbridos hasta automóviles industriales, el renting de Ford cubre prácticamente todas las necesidades tanto de particulares como de autónomos y empresas.

Si eres un particular, los vehículos utilitarios y performance te darán muchas soluciones ágiles y convenientes para tus trayectos diarios. Igualmente, los SUVs y los modelos de mayor tamaño reportarán grandes beneficios a tus viajes familiares o de larga distancia. En cambio, si eres un autónomo o una empresa, Ford se hace cargo de tus exigencias de la mejor forma con su extensa serie comercial, que recoge vehículos amplios, de gran durabilidad y fiabilidad.

Ventajas del renting Ford

La línea de Ford destaca por brindar coches eficientes, resistentes y adaptados a los diferentes gustos de los mercados globales. Actualmente, el fabricante norteamericano se ha comprometido con la estabilidad medioambiental para asegurar un futuro sostenible. De esta forma, sus nuevos modelos híbridos y eléctricos son una alternativa interesante para tu plan de renting.

Por su parte, el plan de renting de coches Ford trae consigo multitud de beneficios, siendo el más destacado la ya mencionada cuota mensual. Pero, aparte de eso, despunta también el mantenimiento incluído o el seguro a todo riesgo, por ejemplo.

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros