Renting Ford para particulares, autónomos y empresas
Como bien dice la propia empresa, Ford tiene “un vehículo para cada estilo de vida”. Con una gama tan amplia, que va desde coches familiares e híbridos hasta automóviles industriales, el renting de Ford cubre prácticamente todas las necesidades tanto de particulares como de autónomos y empresas.
Si eres un particular, los vehículos utilitarios y performance te darán muchas soluciones ágiles y convenientes para tus trayectos diarios. Igualmente, los SUVs y los modelos de mayor tamaño reportarán grandes beneficios a tus viajes familiares o de larga distancia. En cambio, si eres un autónomo o una empresa, Ford se hace cargo de tus exigencias de la mejor forma con su extensa serie comercial, que recoge vehículos amplios, de gran durabilidad y fiabilidad.
Ventajas del renting Ford
La línea de Ford destaca por brindar coches eficientes, resistentes y adaptados a los diferentes gustos de los mercados globales. Actualmente, el fabricante norteamericano se ha comprometido con la estabilidad medioambiental para asegurar un futuro sostenible. De esta forma, sus nuevos modelos híbridos y eléctricos son una alternativa interesante para tu plan de renting.
Por su parte, el plan de renting de coches Ford trae consigo multitud de beneficios, siendo el más destacado la ya mencionada cuota mensual. Pero, aparte de eso, despunta también el mantenimiento incluído o el seguro a todo riesgo, por ejemplo.