Renting de coches eléctricos

NOVEDAD
Elegance-e BEV 50kwh
Eléctrico

Desde

484€ /mes IVA incluido
Ver

Renting sin entrada y todo incluido

Ni préstamos, ni financiaciones, ni letra pequeña

Imagen
Insurance
Seguro a todo riesgo y sin franquicias

Renting con seguro a todo riesgo y sin franquicia con un nivel de protección de los más altos del mercado. Todo ello incluido en la cuota mensual que pagas por tu coche de renting.

Imagen
Transparencia
Mantenimiento y averías

Tanto los mantenimientos que establece el fabricante como las posibles averías de tu nuevo vehículo de renting están incluidos en la cuota mensual. Sin gastos adicionales ni disgustos.

Imagen
Text Bubble
Asistencia en carretera

En Vamos ofrecemos un servicio de asistencia 24/365 para tu coche de renting. Solucionamos cualquier problema relacionado con el vehículo para evitar la suspensión del viaje.

Imagen
Pin
Impuestos incluidos

Al igual que el resto de servicios, el pago de impuestos por tu coche de renting están incluidos en la cuota. Impuesto de circulación, Inspección Técnica de Vehículos..., están incluidos.

Las ventajas del renting de coches eléctricos

El futuro automovilístico es eléctrico. Las principales marcas de coches llevan tiempo mostrando su clara apuesta por la fabricación de vehículos innovadores que cumplen con los suficientes requisitos para ir ganando terreno a los coches tradicionales. Y esto se debe a las importantes ventajas que brinda la conducción de un vehículo eléctrico. 
Si aún no las conoces, sigue leyendo porque en la siguientes líneas te mostramos los beneficios de contratar un coche eléctrico en modalidad de renting.

Eco

Cero emisiones contaminantes

El Cambio Climático es un problema real y la industria del automóvil tiene un papel importante para frenar sus preocupantes efectos para el planeta. Existe una necesidad real para reducir el porcentaje de estos gases contaminantes y los coches eléctricos son perfectos para ello. 
Más que nada porque este tipo de vehículo emite cero emisiones de C02, por lo que lo convierte en la mejor opción de movilidad para no producir un dañino impacto medioambiental.

Un coste de carga bajo

Cargar un coche eléctrico tiene un coste más bajo que llenar de combustible a un vehículo tradicional. Mientras que el precio de la gasolina se mueve como una montaña rusa con precios desorbitados, la carga completa de la batería de un coche eléctrico depende del precio del kWh. Como puedes cargarlo desde casa, dicho precio dependerá de la tarifa que tengas contratada, por lo que el coste será algo más estable. Y, por ejemplo, con la tarifa valle, de doce de la noche a ocho de la mañana, en la que el precio del kWh es de 0,1€, podrías recorrer alrededor de 400 kilómetros por unos seis euros con algo, lo cual significa un importante ahorro económico.

Una mecánica más resistente

Otras de las principales ventajas de conducir un vehículo eléctrico es que estos no suelen sufrir el mismo número de averías mecánicas que los coches convencionales. Esto se debe a que no cuentan ni con el motor tradicional ni cambio de marchas con embrague, que son de los elementos que más daños sufren. 
De hecho, los vehículos eléctricos tienen una tasa de avería muy baja ya que disponen de escasos elementos de movimientos propensos al desgaste. 
Y además, dentro del concesionario online de Vamos puedes contratar un coche eléctrico con el seguro a todo riesgo incluido, por lo que ni siquiera tendrás que preocuparte del coste de una posible avería porque es un servicio incluido en esta modalidad.

Escaso mantenimiento

Al igual que un bajo porcentaje de averías, los vehículos de tipo eléctrico tienen un coste de mantenimiento muy bajo porque no necesitan cambios de aceite, lubricantes, filtros y otros elementos que los coches convencionales sí. 
Tan solo necesitan revisiones periódicas y es algo de lo que tampoco tendrás que preocuparte si lo adquieres a través del renting, puesto que el servicio de mantenimiento también viene incluido en las cuotas fijas del renting.

Batería auto recargable

Otro punto fuerte de los vehículos eléctricos es que su motor funciona como generador de energía al frenar. Se aprovecha la energía durante el frenado y recarga su propia batería, creando un sistema energético circular. 

Un motor muy eficiente

La apuesta por la sostenibilidad de las grandes marcas de coches ha provocado que se fabriquen motores eléctricos cada vez más eficientes. Y estos avances técnicos significan un ahorro económico importante para los conductores. 

Confort

Una de las características que hace destacar al coche eléctrico frente a otros tipos de vehículos es la comodidad y el confort que ofrecen a al hora de conducir. Son muy silenciosos en los desplazamientos y al no tener caja de cambios resulta bastante cómodo.

Fiscalidad

Algunos de los principales gobiernos del mundo están impulsando la conducción respetuosa con el medio ambiente. Y, por ejemplo, en España la fórmula para incentivar este tipo de conducción es ofrecer una fiscalidad menor a los vehículos cuyas emisiones de gases contaminantes sea lo más inferior posible. Algo que los coches eléctricos cumple a rajatabla ya que su emisiones de CO2 son del 0%. Por tanto, al contratar un servicio de renting de coches eléctricos disfrutarás de una mayor reducción fiscal. 

Coche ECO

Renting de coches eléctricos en Vamos

En el concesionario online de Vamos te ofrecemos la posibilidad de aprovechar todos los beneficios que brinda el renting de un coche eléctrico. Además, a estas ventajas se les suma las propias de contratar un vehículo en modalidad de renting. Para conocer el precio final de nuestra increibles ofertas, visita nuestra web y pide asesoramiento si lo necesitas. Te ayudaremos a encontrar la alternativa que mejor se adapte a tus necesidades.

El blog del renting

Todas las noticias
Skoda Enyaq

Mejores coches de renting de Skoda

Buscar cuáles son los mejores coches de renting de Skoda es una apuesta segura, ya que la marca checa es una de las que ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado. Los modelos de este fabricante combinan a la perfección un diseño atractivo y un equipamiento completísimo con una habitabilidad interior impresionante, que en muchos casos los convierte en los coches con más espacio y maletero del mercado. En nuestra oferta de coches Skoda de renting tenemos de todo: compactos, SUV de todos los tamaños e incluso un coche 100% eléctrico. Así que si estás interesado en alguno de ellos, tan solo tienes que elegir el que más te guste y ponerte al volante, sin trámites aburridos ni papeleos. Sin más dilación, vamos a repasar cuáles son los mejores coches de renting de Skoda. Skoda Scala Comenzamos nuestro repaso a los mejores Skoda de renting con el Scala, uno de los compactos más polivalentes del mercado. Tal vez no sea tan conocido como otros modelos superventas, pero lo cierto es que este coche ofrece una serie de ventajas que muchos de sus rivales ni se plantean.  En primer lugar hay que hablar de su diseño, que mezcla a la perfección la elegancia y la discreción con la deportividad. Este último rasgo es especialmente visible gracias a las ópticas LED triangulares, a su parrilla dispuesta en posición horizontal o a la luneta oscurecida que encontramos en su zaga. Además, hay que tener en cuenta que con una longitud de tan solo 4,36 metros es capaz de ofrecer un maletero de hasta 467 litros. Precisamente es en su interior donde se puede apreciar el buen trabajo de la marca checa en apartados como la habitabilidad o la tecnología. En el Scala hay espacio de sobras para que hasta cinco adultos viajen sin problemas, y todo ello con una dotación de serie que incluye  el control de crucero con limitador, el sensor de aparcamiento con cámara trasera, las luces automáticas, la instrumentación digital o el sistema de alerta de cambio de carril. Y a toda esta tecnología se le suma un motor de lo más eficiente que nos permitirá ahorrar combustible. Se trata de un bloque gasolina 1.0 TSI de 95 CV que registra un consumo de tan solo 5,2 litros. ¡Ideal para viajar!

4
min
Partner Furgonetas

Mejores furgonetas renting 2022. ¡La mejor manera de trabajar!

Hoy en Vamos te presentamos las mejores furgonetas de renting en 2022, vehículos pensados para trabajar de la manera más cómoda y eficaz, vehículos de distintos tamaños que se adaptan a la perfección a tus necesidades. En Vamos ofrecemos los coches de renting más interesantes del mercado, tanto para las familias que buscan un coche para viajar, para los que quieren un compañero para la ciudad o para los que buscan la mayor eficacia, rentabilidad y comodidad para trabajar. Y es que el renting de Vamos te ofrece un catálogo de vehículos a la última en diseño, tecnología, seguridad o eficiencia. Todo el proceso de contratación es sencillo y lo podrás hacer desde el sofá de tu casa. En una única cuota de renting tendrás todo incluido: seguro, mantenimiento, asistencia en carretera, etc. ¡Descubre en Vamos todos los coches que ya te están esperando con el mejor precio y la máxima disponibilidad! Ahora toca analizar cuáles son las mejores furgonetas de renting que debes considerar en este 2022. Auténticas referencias en su segmento.  Volkswagen Caddy Otro buen ejemplo de furgoneta de renting en 2022 que ofrece prácticamente las mismas capacidades que cualquier turismo es el Volkswagen Caddy. Un vehículo que ha ido evolucionando con el paso del tiempo y ahora no solo ofrece un diseño de lo más espectacular, sino un interior de una calidad sorprendente. Y es que el interior del Volkwagen Caddy sorprende por su nivel de digitalización y calidad. Las versiones más equipadas se pueden comparar sin problemas con vehículos como el Volkswagen Golf o el nuevo Skoda Octavia. Un coche con el que trabajar en tu día a día pero con la posibilidad de poder realizar largos viajes con él sin ningún problema. Entre los motores del Volkswagen Caddy encontramos los propulsores diésel del Grupo Volkswagen que destacan por su gran fiabilidad y eficiencia. Con 102 CV y una transmisión manual tienes todo lo que puedes esperar de un coche así. Medidas del Volkswagen Caddy Cargo · Largo: 4.500 mm · Ancho: 1.855 mm · Alto: 1.810 mm · Volumen de carga: 3,1 metros cúbicos

4
min
BMW Serie 3 Touring

Mejores BMW de renting en 2022

Si tienes claras tus preferencias y estás buscando los mejores BMW de renting en 2022, en esta lista podrás encontrar cuales creemos que son las opciones más interesantes que ofrece la marca bávara para satisfacer todas las necesidades: desde los coches más emocionantes para conducir hasta las opciones prácticas para que toda la familia viaje con los más altos estándares de confort, seguridad y tecnología. En Vamos somos expertos en ofrecer las mejores soluciones de movilidad personal. Con el renting de Vamos podrás disfrutar de los vehículos más avanzados del mercado y con las mejores condiciones a nivel económico. Y no solo eso, sino que podrás disfrutar de él sin sorpresas ni quebraderos de cabezas. En una única cuota mensual te entra todo: seguro, asistencia en carretera, mantenimiento, etc. Y además, podrás contratar el renting de Vamos desde el sofá de tu casa, con toda la comodidad, cero papeleos y con la asistencia de nuestro equipo de asesores. ¿Buscas un coche nuevo, con la comodidad que te ofrece el renting y con la seguridad de acertar en tu decisión? ¡Bienvenido a Vamos! BMW Serie 2 El BMW Serie 2 es un coche interesante, ya que aúna todos los elementos buenos del BMW Serie 1 pero ofreciendo dos cosas que lo llevan a un nuevo nivel: por un lado el diseño de estilo sedán coupé tan atractivo y por otro elementos prácticos que lo convierten en una opción más apetecible para familias que buscan más espacio interior y un buen maletero. Pero lo mejor de este coche es lo que ha hecho grande a BMW. Encontramos un interior con un nivel de calidad general realmente alto. La ergonomía y la sensación de conexión entre el hombre y la máquina es total desde el primer momento en que te pones al volante. Su comportamiento dinámico es de primera y gracias al eficiente motor diésel que te ofrecemos en el renting de Vamos podrás conseguir un equilibrio fantástico entre prestaciones y consumos. ¿Qué más quieres?

4
min
DS Ds4

Los mejores coches de renting con etiqueta 0

Saber cuáles son los mejores coches de renting con etiqueta 0 de la DGT es muy importante si quieres un vehículo para desplazarte sin contaminar absolutamente nada, y sin que te afecten las restricciones de velocidad o acceso al centro de las grandes ciudades debido a la contaminación. Y en esta lista te enseñamos a los que más merecen la pena. No solo se trata de los mejores coches de renting con etiqueta 0 por calidad precio. No. También son estupendos por ser los coches eléctricos con más autonomía de renting que ofrecemos en Vamos. Modelos que te acompañarán hasta donde tú quieras sin que te tengas que preocupar por la carga, pues aguantan varios días para los desplazamientos rutinarios. Ahora bien, antes de seguir tenemos que explicarte qué es Vamos, por si no nos conoces. Somos la mayor plataforma online de renting en España. Un lugar en donde podrás encontrar el modelo que te guste y tú puedas dedicarte, tan solo, a disfrutar de él y conducirlo. No hay entradas, letra pequeña ni otros dolores de cabeza. Jeep Compass El Jeep Compass es un SUV compacto muy atractivo a nivel estético. Mantiene la imagen de la firma norteamericana, pero con un toque moderno. No en vano, se trata de uno de los mejores coches de renting con etiqueta 0. Su sistema de propulsión es muy potente y, de serie, incluye unas preciosas llantas de aleación de 17 pulgadas. Lo mejor es que por dentro dispone de materiales y ajustes de calidad; está bien construido. Además, es muy amplio y su sistema de infoentretenimiento añade conectividad Android Auto y Apple CarPlay. · Potencia: 240 CV · Consumo medio WLTP: 1,8 l/100km · Maletero: 420 litros · Autonomía eléctrica: 49 km

4
min

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros