Tu renting de coches al mejor precio, con todo incluido
Pagar menos por tu renting no significa disponer de menos servicios, al contrario, con Vamos tienes incluidas muchas de las gestiones imprescindibles para el pago de tu coche.
Todos los coches de renting de Vamos disponen de un seguro a todo riesgo y sin franquicia, con un nivel de protección que te permite disponer de las coberturas más completas.
La cuota también incluye mantenimiento y averías. Las revisiones y la reparación de averías no ocasionan gastos añadidos para el titular, nuestro equipo se encarga tanto del pago, como de las gestiones necesarias para llevar a cabo las reparaciones.
Otro de los servicios que incluye el renting de Vamos es la asistencia en carretera 24 horas, los 365 días del año. Si necesitas ayuda en carretera, nuestro equipo está siempre disponible para solventar cualquier circunstancia, y si es necesario, te ofrecemos un coche de sustitución sin coste alguno.
Por último, tanto las tasas como los impuestos derivados del vehículo también se incluyen en la cuota, y por tanto, no tendrás que hacer frente al pago de la ITV o el Impuesto de circulación.
En Vamos no solo encontrarás el mejor precio en coches de renting, además incluimos en tu cuota una serie de gastos que reducen el coste de conducir un coche de renting.