Renting de coches en España

Desde
279€/mes
Renting España

Renting de coches en España

Nuestro servicio de renting de coches en España está disponible en todo el territorio nacional. En Vamos hemos creado una amplia red de concesionarios y establecimientos asociados, para que puedas disponer de un coche de renting en España, independientemente del punto en el que te encuentres. 
En Vamos hemos desarrollado un nuevo concepto en renting para empresas y particulares. Puedes solicitar tu coche de renting mediante un proceso digital, sin trámites presenciales y en tan solo unos minutos, además, dispones de una amplia selección de vehículos y un servicio de atención permanente, para que puedas resolver cualquier duda o gestión.

Desde
279€/mesIVA Incluido

Renting de coches para empresas en España

Cada vez son más las empresas que optan por solicitar servicios de renting, evitando la compra de vehículos en propiedad. En términos generales, la compra de uno o varios vehículos va a implicar financiación, o el uso de un porcentaje elevado del capital de la empresa. Además, un vehículo en propiedad implica una serie de gastos que, en muchos casos, no podemos prever.
El renting no solo no implica gastos imprevistos, al menos el renting en España de Vamos, además evita afrontar gastos de entrada, pagos finales y planes de financiación. 
Tanto si tienes una empresa y necesitas disponer de una flota de vehículos, como si eres autónomo o autónoma y necesitas un coche para tus desplazamientos profesionales, en Vamos te ofrecemos una alternativa adaptada a tu actividad, al mejor precio y con las mejores condiciones de renting.

Renting en España para particulares

El renting de Vamos también dispone de una amplia variedad de vehículos para particulares. No importa si estás buscando un SUV, un vehículo urbano o un coche compacto, en Vamos te ofrecemos el concesionario online más completo, con ventajas de renting para personas que quieren empezar a conducir un vehículo, sin los gastos que implica la compra de un coche en propiedad.
En Vamos puedes elegir tu coche desde nuestra web, realizar la reserva en unos minutos y recibir tu vehículo sin gastos. 

Tu coche de renting en España en 3 pasos

Elige tu vehículo

En nuestro concesionario online puedes comprobar todos los vehículos disponibles en Vamos.

Haz tu reserva

Desde nuestra propia web puedes seleccionar tu reserva, nuestro equipo te envía un contrato a tu medida para que puedas empezar a conducir tu coche de inmediato.

Recibe tu coche

Nosotros nos encargamos de gestionar el envío sin que suponga un coste para ti.

Tu renting en Vamos con todo incluido

Sin préstamos, sin financiación y sin gastos añadidos ni letra pequeña. Con Vamos no solo puedes elegir tu vehículo con un proceso sencillo y digital, además, tu cuota de renting incluye todos los servicios que necesitas:

  • Seguro: Olvídate de pagar seguro, tu cuota incluye un seguro a todo riesgo y sin franquicia, para que tu vehículo esté protegido en todo tipo de situaciones.
  • Mantenimiento: Todos los gastos de mantenimiento y los pagos relativos a averías se incluyen en tu cuota de renting.
  • Asistencia en carretera: Dispones de un equipo a tu disposición los 365 días del año, las 24 horas. 
  • Impuestos y tasas: Nosotros nos encargamos de pagar los impuestos, las tasas y la ITV de tu vehículo durante la vigencia del contrato. 

El precio de nuestros vehículos es el que se especifica en la web, IVA incluido, sin gastos ocultos y con todo tipo de servicios incluidos en tu cuota de renting en España.

web vamos

Empresas

Envío de coches de renting en España

En Vamos llevamos a cabo envíos en toda la península incluyendo Islas Baleares. Tú eliges, puedes solicitar el envío de tu vehículo a tu domicilio o a la sede de tu empresa, o bien puedes recibirlo en un concesionario cercano a tu ubicación. 
Ninguno de nuestros envíos tiene un coste no previsto. En el pago de tu cuota se incluyen todos los gastos derivados de la recepción del vehículo, además, nuestro equipo se encarga de llevar a cabo las gestiones necesarias para que puedas disponer de tu coche lo antes posible, desde el momento en el que confirmamos tu contrato de renting. 
En Vamos hemos creado un renting transparente, para que puedas evitar cualquier gasto imprevisto relacionado con el uso de tus vehículos. La entrega del coche también se incluye entre los servicios sin coste para el usuario, tanto en el caso de las empresas como en los vehículos para particulares.
 

Reserva ya tu coche de renting en España

Si quieres empezar a conducir un coche de renting en España con las mejores condiciones, en Vamos te ofrecemos un servicio de renting a tu medida, con seguro y gastos de mantenimiento incluidos, y un equipo de asistencia siempre disponible, para que no tengas que afrontar imprevistos durante el período de vigencia de tu contrato de renting.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros