Vamos: renting de coches todo incluido

Desde
279€/mes
Todo incluido

Vamos: renting de coches todo incluido

Si buscas coches de renting con todo incluido, en Vamos te ofrecemos un renting a tu medida con el que podrás evitar gastos imprevistos, debido a que tu cuota incluye todo tipo de servicios. 
El renting ofrece una ventaja fundamental frente a la compra de vehículos en propiedad, la posibilidad de evitar muchos de los gastos imprevistos que se derivan de la compra de un coche. Si a las condiciones básicas del renting, se añaden otros servicios adicionales incluidos en la cuota, como el seguro, la ITV o los gastos derivados de averías, el usuario podrá planificar los pagos que implica el uso del vehículo sin sorpresas. 
En Vamos incluimos todo tipo de servicios en la cuota de renting de nuestros vehículos. Si buscas coches de renting con todo incluido, consulta nuestras condiciones. #RentingTodoIncluido

Desde
279€/mesIVA Incluido

Servicios incluidos en el renting de Vamos

Seguro


El seguro de tu vehículo de renting está incluido en la cuota. Con Vamos no solo cuentas con el seguro de responsabilidad civil obligatorio para todo conductor, además dispones de coberturas a todo riesgo y sin franquicia, para que puedas estar cubierto en cualquier circunstancia. 
El pago del seguro es uno de los gastos más elevados para cualquier conductor. Todo vehículo debe estar asegurado, como mínimo a terceros, y es el propietario del vehículo quien debe hacerse cargo de la cuota del seguro. A diferencia de otras empresas de renting, con Vamos cuentas con un seguro a todo riesgo sin gastos adicionales, además la póliza no tiene franquicia, y por tanto no deriva en gastos directos para el usuario. 


Mantenimiento y averías


Un vehículo necesita pasar por procesos de mantenimiento, que tiene un coste. A este gasto fijo debemos sumar las reparaciones, derivadas del uso del propio vehículo.
En Vamos incluimos los gastos de mantenimiento y los pagos por averías en la cuota del renting. Nosotros nos encargamos de abonar estas facturas, además llevamos a cabo las gestiones necesarias para que tú no tengas que preocuparte por nada.
Para llevar a cabo un proceso de mantenimiento o una reparación, tenemos en cuenta tu ubicación para reducir los tiempos de entrega del vehículo, si tu coche debe permanecer en el taller, te ofrecemos la posibilidad de solicitar el uso de un vehículo de sustitución sin gastos adicionales. 

web vamos

Renting Autonomos

Asistencia en carretera


Otro de los servicios incluidos en la cuota de renting de Vamos es la asistencia en carretera permanente.
Con Vamos dispones de un servicio de atención las 24 horas, los 365 días del año. Tanto si necesitas asistencia en carretera, como si tienes alguna duda acerca de las condiciones del renting de Vamos, puedes contactar con nuestro equipo y disponer de la ayuda que necesitas en cada momento. 
Nuestro servicio de ayuda en carretera hace todo lo posible por evitar la suspensión del desplazamiento. Si dispones de un vehículo profesional que ha sufrido una avería, gestionamos la entrega inmediata de un vehículo de sustitución para que tu actividad no se pare. 


Impuestos incluidos


Todos los impuestos y las tasas derivadas de la propiedad del vehículo están incluidas en la cuota, así como la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).
Para el usuario de un renting, los impuestos del vehículo no deberían suponer una obligación. Este tipo de gasto es responsabilidad del dueño legal del vehículo, por eso en Vamos abonamos todos los pagos tributarios de nuestros coches, sin que esto repercuta en la cuota del usuario.
Si durante el período de vigencia del contrato, el vehículo debe pasar la ITV, nosotros nos encargamos de gestionar los trámites y abonar el importe que supone esta inspección obligatoria. 


Gestión administrativa


Más allá de los costes que incluye el mantenimiento del vehículo, en Vamos también nos hacemos cargo de las gestiones necesarias. 
Antes de tomar una decisión administrativa, tenemos en cuenta tus circunstancias para buscar ubicaciones cercanas, evitando además esperas.
Todas las gestiones administrativas son resueltas por nuestro equipo, en Vamos además ponemos a tu disposición una plataforma completamente digital, para que puedas contactar con nosotros online, evitando los trámites presenciales.

Todos los servicios incluidos en tu cuota de renting

¿Buscas coches de renting con todo incluido?, en Vamos la cuota que ves en nuestra web es la cuota final, IVA incluido y con todos los servicios que vas a necesitar para tu vehículo durante el período de vigencia del contrato. 
Reservar tu coche de renting es muy fácil, solo tienes que elegir tu vehículo en nuestro concesionario online, nosotros nos encargamos de ofrecerte un contrato a tu medida, en base al precio que ves en nuestra web. En unos días recibes tu vehículo sin gastos adicionales derivados del envío, y con una red de apoyo permanente para que puedas solucionar cualquier circunstancia derivada de tu contrato de renting.

Renting Empresas

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros
Elige tu coche perfecto