Servicios incluidos en el renting de Vamos
Seguro
El seguro de tu vehículo de renting está incluido en la cuota. Con Vamos no solo cuentas con el seguro de responsabilidad civil obligatorio para todo conductor, además dispones de coberturas a todo riesgo y sin franquicia, para que puedas estar cubierto en cualquier circunstancia.
El pago del seguro es uno de los gastos más elevados para cualquier conductor. Todo vehículo debe estar asegurado, como mínimo a terceros, y es el propietario del vehículo quien debe hacerse cargo de la cuota del seguro. A diferencia de otras empresas de renting, con Vamos cuentas con un seguro a todo riesgo sin gastos adicionales, además la póliza no tiene franquicia, y por tanto no deriva en gastos directos para el usuario.
Mantenimiento y averías
Un vehículo necesita pasar por procesos de mantenimiento, que tiene un coste. A este gasto fijo debemos sumar las reparaciones, derivadas del uso del propio vehículo.
En Vamos incluimos los gastos de mantenimiento y los pagos por averías en la cuota del renting. Nosotros nos encargamos de abonar estas facturas, además llevamos a cabo las gestiones necesarias para que tú no tengas que preocuparte por nada.
Para llevar a cabo un proceso de mantenimiento o una reparación, tenemos en cuenta tu ubicación para reducir los tiempos de entrega del vehículo, si tu coche debe permanecer en el taller, te ofrecemos la posibilidad de solicitar el uso de un vehículo de sustitución sin gastos adicionales.