Renting SUV

NOVEDAD
Jeep
Compass
1.3 Gse T4 Limited FWD
Gasolina

Desde

474€ /mes IVA incluido
Ver

Renting sin entrada y todo incluido

Ni préstamos, ni financiaciones, ni letra pequeña

Imagen
Insurance
Seguro a todo riesgo y sin franquicias

Renting con seguro a todo riesgo y sin franquicia con un nivel de protección de los más altos del mercado. Todo ello incluido en la cuota mensual que pagas por tu coche de renting.

Imagen
Transparencia
Mantenimiento y averías

Tanto los mantenimientos que establece el fabricante como las posibles averías de tu nuevo vehículo de renting están incluidos en la cuota mensual. Sin gastos adicionales ni disgustos.

Imagen
Text Bubble
Asistencia en carretera

En Vamos ofrecemos un servicio de asistencia 24/365 para tu coche de renting. Solucionamos cualquier problema relacionado con el vehículo para evitar la suspensión del viaje.

Imagen
Pin
Impuestos incluidos

Al igual que el resto de servicios, el pago de impuestos por tu coche de renting están incluidos en la cuota. Impuesto de circulación, Inspección Técnica de Vehículos..., están incluidos.

Qué características tiene un SUV

El concepto SUV proviene de “Sport Utility Vehicle”, es decir, un vehículo utilitario deportivo. En términos generales, podemos definir un SUV como un vehículo utilitario de mayores dimensiones, aunque es preciso tener en cuenta otras características.
Un SUV tiene un tamaño superior al de los coches del segmento utilitario. Su diseño se asemeja al de los vehículos todoterrenos, aunque por sus cualidades, están pensados para una circulación por ciudad. 
En su mayoría, los SUV se componen de un chasis monocasco que permite reforzar la parte superior del vehículo, garantizando su seguridad. La conducción urbana que ofrecen los SUV es incomparable, se trata de vehículos ágiles que además incorporan todo tipo de motores, tanto de combustión como híbridos y eléctricos.

Image
Renting de coches

Las ventajas de un SUV de renting

  • Los SUV son coches muy versátiles, que se adaptan a todo tipo de caminos.
  • Se trata de coches que pueden utilizarse como vehículos familiares, siendo más económicos que estos.
  • Los SUV incorporan los dispositivos de seguridad más avanzados y sistemas de ayuda a la conducción. 
  • Algunos modelos disponen de tracción a las 4 ruedas, pudiendo circular incluso por sendas con barro o trazados complejos. 
  • Son coches cómodos, que permiten una movilidad absoluta en ciudad y circuitos urbanos en general.  
  • Los SUV son vehículos espaciosos y con mejores accesos a la zona interior, además disponen de zonas de carga más amplias. 
  • Los SUV tienen un carácter deportivo que agiliza su conducción respecto a los modelos todoterreno.

Image
Arval renting para particulares

Renting SUV en Vamos

En Vamos disponemos de la mayor oferta en vehículos SUV de renting. Si estás buscando un vehículo seguro y urbano, optar por un SUV te permite tener todo lo que necesitas en un vehículo completamente equipado. 
Con tu SUV de renting en Vamos dispones de un seguro a todo riesgo sin franquicia. Tu vehículo estará completamente asegurado y además, dispones de servicio de asistencia las 24 horas, los 365 días del año. Otra de las ventajas del renting de SUV con Vamos es que tanto el mantenimiento como las averías se incluyen en tu cuota, y por lo tanto somos nosotros quienes nos hacemos cargo de gestionar y hacer frente a los pagos derivados del mantenimiento de tu coche.
Los SUV tienen una desventaja y es que los impuestos derivados de su compra son superiores a los que se pagan por vehículos utilitarios y compactos, en Vamos incluimos el impuesto de circulación, la ITV y cualquier otra tasa que se derive del uso del vehículo en la cuota de renting. 
Con Vamos evitas los procesos de financiación y los pagos no contemplados en el contrato. Para empezar a conducir tu SUV solo tienes que llevar a cabo un trámite 100 % online, sin preocuparte por otros gastos no relacionados con la cuota establecida en el contrato.

Renting de SUV para empresas y autónomos

El renting de coches para empresas supone una solución para empresas que no desean hacer frente a los gastos derivados de la compra de vehículos.
Con Vamos puedes empezar a conducir un SUV y aprovechar las ventajas fiscales del renting para empresas. Disponemos de un servicio online con el que en tan solo tres pasos, puedes reservar tu coche de empresa y recibirlo en el lugar en el que lo necesites.

  1. Elige tu SUV en nuestro concesionario online y haz tu reserva.
  2. Recibe tu oferta y valida tu contrato online.
  3. Recibe tu vehículo donde tu digas y dispón de un coche de empresa a tu medida. 

Nuestras ofertas de renting de SUV están disponibles tanto para empresas, como para autónomos que buscan un vehículo urbano para todo tipo de desplazamientos. 

Renting de SUV para particulares

Si necesitas un vehículo para desplazamientos particulares, en Vamos te ofrecemos una amplia variedad de SUV con diferentes características.
El renting para particulares de Vamos incluye una amplia selección de vehículos SUV, incluyendo modelos híbridos y eléctricos, con motores eficientes y con un impacto nulo en el medio ambiente. 
Una de las principales ventajas de un coche SUV es la seguridad que ofrecen durante la conducción. Si buscas un vehículo más grande respecto al segmento de los utilitarios, que además incorpore tanto sistemas de seguridad como dispositivos de ayuda activa a la conducción, un SUV te permite disponer de un coche con los últimos avances en seguridad y espacios más amplios.

El mejor precio en tu renting SUV de Vamos

En Vamos no solo te ofrecemos una amplia selección de vehículos SUV, además te garantizamos el mejor precio. Con Vamos no existen penalizaciones ocultas ni gastos añadidos, el precio que se muestra en cada modelo es el precio real que pagas por tu vehículo, IVA incluido.
Además del precio, en Vamos te ofrecemos todas las facilidades para que puedas adaptar las condiciones de tu renting a lo que necesitas en cada momento. También dispones de un equipo siempre a tu disposición, para solucionar cualquier duda relacionada con el renting de tu SUV con Vamos.

Image
web vamos

El blog del renting

Todas las noticias

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros