Promoción
¡Novedad!

Peugeot 2008 Active Puretech S&S

Características

Combustible
Gasolina
Tipo
SUV
Etiqueta
C
Puertas
5
Motor
100
Emisión
122
Transmisión
Manual

Equipamiento destacado

  • Alerta de cambio de carril
  • Apple Car Play & Android Auto
  • Bluetooth
  • Climatizador automático
  • Detector de fatiga
  • Navegador 3d
  • Pantalla táctil 7"
  • Reconocimiento señales de tráfico
Ofertas
Ver más
Ver menos

Cómo funciona nuestro renting

  • Sin entrada, ni fianza
  • Seguro a todo riesgo
  • Mantenimiento
  • Cambio de neumáticos
  • Asistencia en carretera
  • Sin franquicia
  • Gestión de multas
Reserva tu vehículo

Una vez elegido el renting perfecto para ti, sólo tendrás que completar el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para aprobar tu petición. Sí, así de sencillo.

Autorización del renting

Una vez autorizado, firmas tu contrato online. Sólo te quedará esperar tu nuevo coche que recibirás en casa, o donde tu quieras, en 15 - 20 días hábiles y de manera totalmente gratuita.

¡No pagas hasta un mes después de recibirlo!

Si tienes alguna duda, siempre podrás llamarnos al 91 078 17 51. Estaremos encantados de ayudarte.

Peugeot 2008 Active Puretech S&S

Peugeot 2008

Peugeot 2008

Active Puretech S&S

${ currentPrice }€/mes

IVA incluido
Ver todos los detalles
Selecciónalo a tu medida
Peugeot 2008 Active Puretech S&S
Peugeot 2008
Mejor precio
Desde
${ currentPrice }€/mes IVA Incluido
${ monthSelection } Meses
${ kmSelection }Kms
${ colorSelection }
Este vehículo se entrega en 1 mes
Otras ofertas
Ver más
Ver menos

Compara opciones pensadas para ti

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

FAQs Renting Peugeot 2008

¿Cuántos kilómetros por litro da un Peugeot 2008?

El Peugeot 2008 1.0 PureTech Active tiene un consumo de combustible muy eficiente. Según las especificaciones, tiene un consumo combinado WLTP de aproximadamente 19.2 km/l. Esto significa que en condiciones normales de conducción, el vehículo puede recorrer aproximadamente 19.2 kilómetros por litro de combustible. Este rendimiento se debe a la tecnología avanzada del motor y al diseño aerodinámico del vehículo, que permite una mayor eficiencia en el consumo de combustible.

¿Qué autonomía tiene el Peugeot 2008?

La autonomía del Peugeot 2008 puede variar dependiendo del motor y las condiciones de conducción. En el caso del Peugeot 2008 1.0 PureTech Active, el cual es un modelo de gasolina, cuenta con un motor de 3 cilindros y una potencia de 100 CV. En términos de consumo de combustible, el Peugeot 2008 1.0 PureTech Active tiene un consumo combinado WLTP de alrededor de 4.9-5.3 l/100km. En cuanto a la autonomía, con un tanque lleno de combustible, se puede recorrer aproximadamente 700-800 km en condiciones normales.

¿Qué gama es el Peugeot 2008?

El Peugeot 2008 se ofrece en varias gamas y versiones para adaptarse a las necesidades y preferencias de los clientes. Una de las opciones disponibles es la versión "Active" con motor 1.0 PureTech. Esta versión es parte de la gama "Peugeot 2008" y ofrece una combinación de diseño, tecnología y rendimiento. Con su motor 1.0 PureTech, el Peugeot 2008 Active es capaz de ofrecer un equilibrio entre eficiencia y potencia, brindando una experiencia de conducción satisfactoria.

¿Cuántos litros de gasolina tiene el Peugeot 2008?

El Peugeot 2008 disponible en su versión 1.0 PureTech Active tiene un tanque de combustible con capacidad para almacenar hasta 44 litros de gasolina. Esto significa que puede recorrer distancias considerables sin necesidad de hacer paradas frecuentes en estaciones de servicio para abastecerse de combustible. Con una capacidad de 44 litros, el Peugeot 2008 1.0 PureTech Active le permite disfrutar de largos trayectos sin preocuparse por quedarse sin gasolina.