Renting de coches en Mallorca

Desde
279€/mes
Renting Mallorca

Renting de coches en Mallorca

¿Estás buscando un renting de coches en Mallorca? En Vamos podrás encontrar la solución que necesitas y al mejor precio gracias a la amplia gama de vehículos que disponemos en nuestro concesionario online. 
Tanto si eres empresa, autónomo o particular, tendrás múltiples opciones de diferentes modelos y marcas para que puedas contratar el tipo de vehículo que mejor se adapte a tu actividad y a tu forma de conducir, con una cuota fija mensual y sin costes imprevistos.

Desde
279€/mesIVA Incluido

Coches de renting en Mallorca

Gracias a nuestra apuesta por la digitalización, con Vamos tendrás la oportunidad de adquirir tu coche en modalidad de renting a través de un servicio online en tan solo tres pasos.

 

  1. Selecciona tu vehículo: al navegar por los automóviles disponibles de nuestro concesionario online, podrás elegir el coche que necesitas y reservarlo fácilmente mediante el formulario de la página web. 
  2. Reserva online: al seleccionar tu reserva, nuestro equipo de especialistas de renting se pondrá en contacto contigo para enviarte el contrato a tu medida. De esta forma, con este procedimiento no tendrás que desplazarte para la firma del contrato ya que podrás hacerlo de manera online. 
  3. Recibe tu coche de renting: una vez hayas firmado digitalmente el contrato, te enviaremos el vehículo sin ningún tipo de gasto y lo antes posible en el lugar que nos indiques. 

 

Además, no tendrás que preocuparte por las gestiones para formalizar el contrato, ya que es nuestro equipo el que se encarga de gestionar todo lo necesario para que tengas la máxima comodidad. 
Por tanto, si quieres empezar a conducir un coche de renting en Mallorca a tu medida, pero necesitas asesoramiento, también podrás contar con el asesoramiento gratuito de nuestros profesionales. De hecho, si lo necesitas, te acompañarán en todo el proceso de la elección de tu vehículo para que contrates la mejor opción. 
Además, no importa si vives en Palma de Mallorca, Nord i Raiguer o Ponent, nuestro servicio de envío cubre todos los municipios y comarcas de la isla. Tan solo tendrás que hacer tu reserva online e indicarnos la dirección para recibir tu coche de renting en Mallorca sin largas esperas. 

Renting Zaragoza

Renting de coches para empresas y autónomos en Mallorca

La red de concesionarios y establecimientos de Vamos ha llegado a Mallorca para que empresas y autónomos de la isla puedan disfrutar de todas las ventajas que les otorga un contrato de renting. 
Tanto si necesitas un coche, como si es una flota de vehículos profesionales, podrás encontrar una oferta que se adapte completamente a tu actividad y al mejor precio. Como también podrás aprovecharte de las mejores condiciones del contrato de renting con Vamos. 
Nuestra oferta de renting de coches en Mallorca se basa en incluir todos los servicios necesarios para evitar que los profesionales tengan que pagar gastos adicionales que afecten a la economía de la empresa. 
Por ello, con el renting de Vamos tendrás una cuota fija mensual con el IVA incluido, además del seguro a todo riesgo, gastos de mantenimiento y averías y otras tasas e impuestos como la ITV. De hecho, si sufres algún tipo de avería en carretera dispondrás de nuestro servicio de atención en carretera las 24 horas los 365 días del año con la sustitución de un vehículo de inmediato. Por tanto, como profesional no tendrás que preocuparte por la interrupción de la actividad de tu negocio ya que contarás con una solución en la mayor brevedad posible. 
Por último, no nos olvidemos de uno de los principales beneficios que te aporta un coche en modalidad de renting si eres una empresa, el importante ahorro económico que significa para la empresa en comparación a adquirir uno o varios vehículos en propiedad. 
Como bien sabrás, generalmente la compra de un coche, y más si es una flota, implica llevar a cabo una financiación o el uso de parte del capital de la empresa. Con el renting en Mallorca, no tendrás que preocuparte por ejecutar ese desembolso inicial tan alto, como tampoco tendrás que afrontar ciertos gastos extras que no se pueden prever.

Arval renting para empresas y autónomos

Arval renting para particulares

Renting de coches en Mallorca para particulares

Por supuesto, en Vamos también hemos pensado la mejor forma de hacer renting para particulares en Mallorca. Al igual que los vehículos profesionales, como particular podrás disfrutar de todas las ventajas de nuestra oferta con todo tipo de servicios incluidos y los mejores modelos de automóviles. 
Dentro de nuestro concesionario podrás navegar por la oferta de las marcas de coches más conocidas e importantes, como BMW, Mini, Audi, Ford, Jeep… Con sus múltiples modelos y diferentes tipos de coches para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus preferencias y a tu forma de conducir. 
Ya sea si optas por una un coche sostenible, tradicional o de alta gama, en Vamos dispondrás de la modalidad de renting que mejor se ajuste a tus preferencias con precios únicos y sin sorpresas.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros