Peugeot

Renting Peugeot

El fabricante generalista francés Peugeot promueve una serie de valores, como la emoción o la conveniencia, que impregnan en todos los aspectos de su marca. Esto hace que sea una de las más extendidas en Europa y una apuesta clara para muchas personas que buscan un coche sencillo pero con unas especificaciones muy interesantes, capaz de resolver cualquier problema de transporte que uno pueda tener.

El renting sin entrada de Peugeot se ha convertido en una alternativa superior a la compra tradicional, garantizando un ahorro monetario considerable y unas ventajas significativas.

Leer más Ocultar
Peugeot

Opiniones sobre el renting de Peugeot

Renting de coches Peugeot

Renting Peugeot para particulares, autónomos y empresas

Peugeot asegura a sus conductores dos cosas por encima de todo: comodidad y eficacia. Bien seas el gestor de una flota de vehículos, el dirigente de una pyme o alguien interesado en conseguir un coche práctico y elegante, la marca francesa tiene un modelo que puede cumplir con lo que tengas en mente.

Al igual que Renault, también aquí existe un grupo de vehículos comerciales, muy capaces mecánicamente, con un excelente manejo y una capacidad de carga notable. Están pensados para desempeñar labores dentro del mundillo de los autónomos y las empresas, aunque Peugeot ofrece estos modelos también a particulares.

Ventajas del renting de Peugeot

Los puntos fuertes de Peugeot residen en los ya mencionados (comodidad, eficacia, conveniencia) y en la variedad de sus productos. Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de ellos cuentan con opciones “E”, que son las variantes eléctricas o híbridas de los modelos corrientes de Peugeot.

Además, si optas por un renting de Peugeot podrás contar con multitud de ventajas, a parte de las ya ofrecidas por el propio coche, como recambios, mantenimiento, reparaciones, impuestos incluídos o ahorro de papeleo y financiero.

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros