Home / Peugeot / 5008 / 1.5 BlueHDI Allure

Renting Peugeot 5008

1.5 BlueHDI Allure

395€/mesIVA incluido
10.000km anuales
48meses

Características

SUV
Manual
130CV
Diésel
Varios Colores
Aleación 18”
  • Climatizador digital bizona
  • Pantalla táctil 10″
  • Apple Car Play & Android Auto
  • Navegación 3D

  • Sensores delanteros y traseros
  • Acceso y arranque manos libres
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Control de ángulo muerto

¿Cómo reservo un renting de Vamos?

Muy fácil. Elige tu Peugeot 5008 1.5 BlueHDI Allure y personaliza tu renting, sólo tienes que decidir por cuánto tiempo querrás tenerlo y los kilómetros que piensas hacer anualmente.

Una vez elegido el renting perfecto para ti, sólo tendrás que completar el formulario y enviar tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para aprobar tu petición. Sí, así de sencillo.

Queremos hacerte la vida más fácil, por lo que, cuándo tu renting esté autorizado, podrás firmar tu contrato de manera digital, sin necesidad de papeleos, ni largas esperas. Tras la firma de tu contrato, sólo te quedará esperar tu coche nuevo, que te enviaremos de manera gratuita a tu concesionario más cercano.

Si tienes alguna duda, siempre podrás llamarnos al 91 078 17 51.
Estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué incluye la cuota mensual del renting de tu Peugeot 5008 1.5 BlueHDI Allure?

Tu cuota mensual del renting de Vamos es fija e incluye todo, menos el combustible:

  • Seguro a todo riesgo sin franquicia
  • Impuestos
  • Mantenimiento y revisiones
  • Cambio de neumáticos
  • Inspección Técnica del Vehículo (ITV), cuando se requiera
  • Asistencia en carretera
  • Gestión de multas

¿Cómo funciona el análisis financiero de Vamos?

A diferencia de otras opciones como la compra o el leasing de coches, en Vamos no tendrás que hacer grandes desembolsos, ni dar entradas o depósitos, simplemente pagarás una cuota mensual fija, sin letra pequeña.

¿Tienes más dudas?

Conoce el Peugeot 5008 a fondo

El renting del Peugeot 5008 pone en tus manos un dinámico SUV de 7 plazas perfecto tanto para la ciudad como para terrenos más difíciles.

Datos técnicos

El Peugeot 5008 1.5 BlueHDI Allure de renting es una máquina generosa de 130 caballos de alimentación diésel con cambio manual muy agradable. A pesar de sus dimensiones, regala una velocidad máxima de 187 km/h y una aceleración pesada pero segura de 11,8 segundos de 0-100 km/h. Emite 105 gramos por kilómetros.

Exterior

El renting del Peugeot 5008 te permite disfrutar de un SUV de diseño francés de atractivo dinamismo. Cuenta con unas dimensiones de 4,64 metros de largo por 1,84 metros de ancho y una altura máxima de 1,64 metros. Las llantas son de aleación de 18’’.

Interior

El interior espacioso del Peugeot 5008 1.5 BlueHDI Allure admite 7 personas. Con unos acabados bien trabajados y sensación de amplitud. Con acabados de lujo El maletero acoge hasta 780 litros y el depósito admite un máximo de 56 litros, que arrojan una autonomía de cerca de 1.400 kilómetros.

Tecnología

El Peugeot 5008 1.5 BlueHDI Allure viene cargado de tecnología para una conducción más segura pero también más cómoda. Incorpora desde la alerta de cambio de carril, pasando por sensores delanteros y traseros hasta luces diurnas tipo LED, volante multifunción, Bluetooth y navegador, así control de ángulo muerto, entre otras ayudas.

Equipamiento

La gama Allure de Peugeot está ideada para empresas y profesionales exigentes. Incluye un equipamiento de serie completo además de toda la carga tecnológica. Por ejemplo, cuenta con cierre centralizado, dirección asistida con endurecimiento progresivo, climatizador bizona, sistema de ventilación con pantalla digital, filtro de polen y de carbón activo, así como un sedoso volante de cuero. 

En resumen, el renting del Peugeot 5008 es una apuesta segura para desplazar a un equipo de trabajo o una familia numerosa con solidez pero dinamismo, tanto en la ciudad como en la naturaleza.

Estrena coche sin pagar entrada, ni moverte de casa.

Tu cuota mensual fija incluye todo, menos la gasolina.

Sin entrada

Ni depósitos ni fianza

A todo riesgo

Sin franquicia

Mantenimiento

ITV y revisiones

Impuestos

IVA incluido

Entrega gratuita

Sin dolores de cabeza