Renting de coches nuevos en Vamos

Desde
279€/mes
Renting-coche-nuevo

Renting de coches nuevos en Vamos

El servicio de renting de coches nuevos de Vamos te ofrece la posibilidad de disponer de vehículos nuevos y seminuevos al mejor precio, sin entrada ni planes de financiación. 
Los coches nuevos de renting sin entrada de Vamos provienen de concesionarios oficiales, y por tanto cuentan con las prestaciones que ofrece todo vehículo nuevo. En Vamos disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, incluyendo furgonetas y vehículos orientados a un uso profesional.  

Desde
279€/mesIVA Incluido

Reserva tu vehículo en solo 3 pasos

Nuestros coches seminuevos de renting, así como los modelos nuevos de nuestro concesionario, se pueden reservar en solo 3 pasos. 

 

  1. Consulta nuestros vehículos disponibles nuevos y seminuevos y elige el tuyo. El precio que se muestra es el precio final, IVA incluido. 
  2. Confirma tu reserva online, sin trámites presenciales ni esperas. 
  3. Recibe tu vehículo a domicilio o en tu concesionario más cercano. 

 

Con Vamos dispones de un equipo siempre a tu disposición. Nuestros técnicos te asesoran siempre que lo necesites, durante el proceso de reserva de tu coche nuevo de renting. 

web vamos

Renting de coches nuevos para particulares

El renting ha facilitado el acceso a vehículos de uso particular, sin necesidad de recurrir a planes de financiación o gastos de entrada. En Vamos no solo disponemos de un amplio concesionario online, además incluimos diversos modelos nuevos, que tienes la posibilidad de empezar a conducir de inmediato. 
En Vamos trabajamos a diario para incluir entre nuestras ofertas nuevos vehículos, por eso tienes la posibilidad de ser el primero en conducir nuestros modelos más recientes. Consulta nuestros modelos disponibles actualmente, en Vamos podrás elegir desde coches utilitarios urbanos, hasta los últimos modelos SUV del mercado completamente equipados. 
Otra de las ventajas del renting de coches nuevos en Vamos es que te aseguramos el mejor precio en todos nuestros vehículos. En Vamos hemos desarrollado un nuevo concepto de renting para particulares, rápido, con un proceso de reserva sencillo y además, con el mejor precio tanto en vehículos usados, como en coches de renting nuevos. 

Renting Particulares

Arval renting para empresas y autónomos

Coches nuevos de renting para empresas

Nuestro servicio de renting de coches nuevos también está disponible para empresas y autónomos. 
Si tienes una empresa y necesitas disponer de una flota de vehículos que se adapte a tu actividad, en Vamos dispones de una selección de vehículos nuevos. La principal ventaja de este servicio es que puedes empezar a conducir de inmediato una furgoneta o un vehículo utilitario, con la seguridad de disponer de los modelos más actuales de los principales fabricantes. Este servicio también está disponible para autónomos que buscan un vehículo de empresa que se adapte a sus desplazamientos diarios. 
Tanto empresas como autónomos disponen de rebajas fiscales en España. Es posible deducir tanto la cuota del renting en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades, así como el IVA, en base al uso que se haga del coche. 
Otra de las ventajas de solicitar un servicio de renting de coches nuevos es que la empresa evita destinar recursos a la compra de vehículos, evitando además pagos sobrevenidos relacionados con tasas, averías, revisiones, etc.

Tu vehículo de renting con todo incluido

En Vamos, no solo queremos ofrecerte un amplio concesionario de coches de renting al mejor precio, además hemos incluido muchos de los servicios de tu vehículo en la cuota, para que no tengas que preocuparte por nada.
Ninguno de nuestros coches tiene cuota de entrada, ni requiere financiación. Ahora puedes conducir un coche nuevo durante el período que elijas, sin los gastos derivados de la compra de un coche nuevo. Nuestros contratos no tienen letra pequeña ni cláusulas sorpresa, por tanto, la cuota que contratas es la que pagas, y se mantiene invariable durante todo el período de vigencia del contrato.  
La cuota de renting en Vamos también incluye un seguro a todo riesgo con franquicia, con una de las coberturas más altas del mercado. Olvídate de pagar un seguro aparte, y evita uno de los gastos más elevados derivados de la propiedad de un coche.  
Tanto los gastos de mantenimiento como la reparación de averías también se incluyen en la cuota de renting de Vamos. Nosotros nos encargamos tanto del abono de las facturas, como de la gestión necesaria para llevar a cabo reparaciones y labores de mantenimiento. 
Con Vamos dispones de asistencia en carretera los 365 días del año, las 24 horas. Si necesitas un vehículo de sustitución por un motivo relacionado con una avería, nuestro equipo se ocupa de gestionarlo. 
La cuota de Vamos en vehículos nuevos y seminuevos también incluye el pago de impuestos y tasas, por ejemplo el Impuesto de Circulación. Otros gastos como la ITV también se incluyen en la cuota. 

Elige tu renting de coche nuevo en Vamos

En Vamos disponemos de ofertas en coches nuevos y seminuevos, equipados con los sistemas de conducción y seguridad en carretera más avanzados. Si quieres empezar a conducir un coche nuevo, evitando los gastos que implica la compra de un coche en propiedad, contacta con Vamos, reserva tu vehículo y recíbelo de inmediato sin gastos de envío ni mantenimiento.

Renting coche nuevo

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros
Elige tu coche perfecto