Renting Autónomos

Descubre las Mejores Ofertas de Renting para Autónomos de coches y vehículos comerciales

¿Eres autónomo y quieres hacer crecer tu nuevo negocio con un nuevo coche o vehículo comercial? Descubre en nuestro artículo como puedes contratar tu nuevo vehículo de renting ahorrando dinero. ¡Pon tu negocio en marcha!

¿Eres Autónomo y buscas coche nuevo?

¿Eres Autónomo y buscas coche nuevo?

Elige entre las mejores ofertas de renting para autónomos al mejor precio. Disponemos de una amplia selección de coches y furgonetas para tu negocio. Empieza a disfrutar ya sin preocupaciones y con todo incluido.

Valoraciones de clientes que ya tienen su renting como autónomo

Descubre los beneficios del renting para autónomos

Imagen
Insurance
100% Seguro

Dispondrá de un seguro sin franquicia y incluido en el precio mensual del renting por autonomos. Te sientas seguro y sigas pensando sólo en tu negocio.

Imagen
Transparencia
100% Transparencia

Todos los gastos adicionales están incluidos en la cuota mensual del renting, así como el mantenimiento y las posibles averías. Nuestra palabra clave es transparencia.

 
Imagen
Text Bubble
100% Asistencia

Te ofrecemos asistencia gratuita 365 días al año 24 horas al día. Solucionamos todos los problemas de tu vehículo con una sola llamada a los nuestros expertos.

Imagen
Pin
100% Sin Impuestos

Todos los impuestos de circulación y la inspección técnica del vehículo están incluidos en el precio. Gestionar vehículo como autónomo será Rápido y Sencillo.

¿Por qué el Renting es mejor que comprar un coche para un autónomo?

Para quienes se han embarcado en una carrera empresarial propia, el renting es sin duda el medio más fácil y flexible de disponer de un vehículo. De hecho, el alquiler para autónomos tiene varias ventajas que puedes ver en la siguiente tabla.

  Renting Compra
Entrada No
Deducciones cuota IVA
Deducciones impuesto IRPF
Costes de financiación No
Pago mensual fijo siempre No
Reparación de averías No
Seguro a todo Riesgo sin franquicia No

Renting a la medida de tu negocio

Renting SUV
SUVs para autónomos

Los modelos SUV se están convirtiendo poco a poco en un referente dentro del renting de vehículos profesionales gracias a sus prestaciones, su diseño y su flexibilidad en cualquier tipo de tarea.

Renting Eléctricos
Coches ECO para autónomos

Acerca tu negocio al futuro con el renting de coches híbridos y eléctricos. Trabaja de forma eficiente y da un paso más hacia la movilidad sostenible adquiriendo vehículos con etiqueta ECO y etiqueta CERO.

Renting furgonetas
Furgonetas para autónomos

Deja atrás los grandes desembolsos y las inversiones desmedidas en flotas de vehículos y desarrolla las actividades de tu comercio eficientemente con el renting de furgonetas o vehículos industriales.

Renting Autonomos
Utilitarios para autónomos

Ponemos a tu disposición un gran catálogo de coches utilitarios de renting para que puedas ampliar el transporte y mejorar los desplazamientos necesarios para el buen funcionamiento de tu negocio.

Qué es el renting para autónomos

Los coches de renting para autónomos son vehículos con contratos de alquiler a largo plazo. Para muchos autónomos, afrontar la compra de un vehículo en propiedad supone una inversión alta, o implica un proceso de financiación que puede llegar a comprometer la estabilidad del negocio. Con el renting solo tienes que pagar la cuota del vehículo, sin gastos de entrada ni pagos que no hayas previsto.
El renting de coches para autónomos supone una ventaja tanto para trabajadores por cuenta propia que comienzan recientemente su actividad, como para autónomos cuya actividad profesional se desarrolla desde hace tiempo, y buscan un vehículo que se adapte a sus desplazamientos habituales. 
En Vamos hemos creado un proceso rápido y online, para que puedas elegir y reservar tu coche de empresa en pocos minutos y puedas recibirlo donde tu quieras.

Arval renting para empresas y autónomos
Empresas

Las ventajas del renting de coches para autónomos

Los coches de renting para autónomos tienen muchas ventajas para trabajadores autónomos:

  • Una de las principales ventajas es la fiscalidad. Incluir el renting en el IVA y en el IRPF permite deducir este gasto,en función del uso que hagamos del vehículo. 
  • El renting permite cambiar de vehículo cada cierto tiempo, sin los gastos que conlleva la compra de un coche nuevo. 
  • Todos los gastos de mantenimiento y reparación del vehículo están incluidos. Con Vamos además dispones de un seguro a todo riesgo sin franquicia con tu cuota de renting. 
  • Evita las cuotas elevadas y la entrada. El precio de tu renting no varía durante el tiempo que dura el contrato.
  • Los gastos derivados de un coche de renting para autónomos no se reflejan en el inmovilizado, debido a que no se trata de una inversión, por eso no afecta a la liquidez financiera de la empresa.

Ventajas fiscales de los coches de renting para autónomos

Solicitar un renting para autónomos implica una serie de ventajas fiscales que se aplican en todos los casos.
En términos generales, un autónomo podrá deducir hasta el 100 % la cuota del renting en el IVA y el IRPF, en función del uso del vehículo. Si todos tus desplazamientos están relacionados con tu actividad profesional, podrás deducir hasta el 100 %, aunque puedes elegir una deducción menor si también vas a realizar desplazamientos particulares.  
Un coche de renting para autónomos se considera un bien indispensable para llevar a cabo la actividad laboral propia de un autónomo, por tanto, Hacienda considera que este tipo de inversión es deducible. El autónomo tiene libertad absoluta para declarar si el vehículo es de uso exclusivamente profesional, lo cual supondrá una desgravación del 100 %, o si su uso es mixto. 

Renting de furgonetas para autónomos

Si necesitas una furgoneta profesional para realizar tu trabajo como autónomo, en Vamos te ofrecemos una amplia selección de furgonetas de los principales fabricantes de este segmento.  
Una furgoneta es un vehículo con alta capacidad de carga. La parte trasera permite almacenar y desplazar materiales, herramientas y otros elementos de forma segura. Muchos autónomos necesitan una furgoneta para desarrollar su labor, pero no desean afrontar los costes que implica la compra de un vehículo de este tipo. El renting de furgonetas para autónomos supone una alternativa a la compra, permite mantener la liquidez de la empresa y tiene además unas ventajas fiscales que la compra de una furgoneta en propiedad no ofrece.

Reserva tu coche de renting para autónomos en solo 3 pasos con Vamos

Elige tu coche en nuestro concesionario online

Si eres autónomo y quieres empezar a conducir ya tu vehículo de empresa, en Vamos dispones de todo tipo de vehículos, desde utilitarios adecuados para desplazamientos por ciudad, hasta furgonetas con alta capacidad de carga. 
 

Haz tu reserva

Una de las principales ventajas de contratar tu renting con Vamos es que puedes hacerlo de manera inmediata, mediante un proceso cien por cien online, para evitar papeleos y trámites presenciales. Hemos simplificado los trámites necesarios para confirmar en solo unos minutos la reserva de tu coche para autónomo, para que puedas completar el proceso de forma rápida y segura. 

Recibe tu coche gratis

Nosotros nos encargamos de enviarte tu nuevo coche de renting a tu casa, empresa o al concesionario más cercano, sin ningún coste para ti.
 

Todos los servicios que necesitas, incluidos en tu renting

Un autónomo debe prever los gastos que afectan a su negocio. Con el renting para autónomos de Vamos no solo dispones de un vehículo a tu medida, además tu cuota incluye los siguientes servicios:

  • Seguro a todo riesgo sin franquicia: No es necesario pagar más para que tu vehículo esté cubierto ante cualquier circunstancia. 
  • Mantenimiento: Las labores de mantenimiento y averías también se incluyen en el precio del renting. 
  • Asistencia: Dispones de asistencia en carretera las 4 horas, los 365 días del año. 
  • Impuestos: Nosotros nos hacemos cargo del Impuesto de Circulación, el pago de la ITV y otras tasas que afectan a la propiedad del vehículo. 

Si trabajas como autónomo y necesitas un coche para tu actividad laboral, en Vamos te ofrecemos las mejores ventajas en tu renting.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros