Renting Subaru

Renting Subaru

Busca entre nuestros modelos las mejores ofertas de los coches Subaru

¿No encuentras lo que estás buscando?

Renting de coches Subaru

Disfruta de la excelencia japonesa con el renting de Subaru que te brinda Vamos.

En Vamos ponemos a tu alcance el renting de Subaru para que disfrutes de una de las marcas mejor valoradas por el GEOM Index, la herramienta que analiza las opiniones de los usuarios en la red para determinar el valor de las marcas y sus productos en tiempo real. Asimismo, el modelo Impresa es el vehículo que mayor interés despierta en los internautas a la vez que es el más demandado de la compañía.

La marca japonesa se creó como tal en 1953 aunque su origen se remonta a 1918 y está relacionado con una empresa especializada en el sector aeronáutico. En la actualidad sus modelos insignia son el Impreza y el Legacy que, desde que se comercializase su primer modelo, ya van por la cuarta y sexta generación respectivamente. Además de su sede central en Japón, la compañía dispone de su homóloga europea en Alemania.

Origen de la empresa

Las raíces de Subaru radican en la compañía Nakajima Aircraft Company, que arrancó su actividad en 1918 como un pequeño taller de investigación especializado en el sector aeronáutico. Su creador fue el ingeniero japonés Chikuhei Nakajima. La empresa alcanzó su punto más álgido durante la Segunda Guerra Mundial, en la que fue uno de los principales proveedores de aviones y motores de avión para el Ejército Imperial Japonés.

Una vez finalizado el conflicto armado, Nakajima Aircraft Company se disolvió, pues tras la contienda, en Japón quedó totalmente prohibida la producción de aviones. Así pues, en 1953 la compañía renació bajo el nombre de Fuji Heavy Industries, un gran complejo industrial que dedicaría su actividad a la fabricación de automóviles, así como scooters, vehículos industriales, motores, material ferroviario y maquinaria agrícola.

Primeros vehículos

Los efectos de la Segunda Guerra Mundial fueron devastadores en el país nipón. De este modo, una vez se superó el periodo de reconstrucción industrial que se alargó durante varios años, el Gobierno japonés lanzó una serie de ventajas fiscales para promover la creación de pequeños vehículos motorizados de cuatro ruedas, con el objetivo de volver a motorizar el país.

Así pues, en 1954 llegaría el primer automóvil de Fuji Heavy Industries. Se trataba del modelo Subaru 1500, también conocido como P1. Era un vehículo de tamaño medio con cuatro puertas, con un motor refrigerado por agua, de cuatro cilindros y cuatro tiempos, con una potencia de 55 CV. Su salida al mercado no tuvo el éxito esperado, si bien es cierto, sirvió para sentar las bases para el desarrollo de los futuros modelos de la marca.

En 1958, tras diseñar y desarrollar varios prototipos, llegaría el Subaru 360, un pequeño coche con capacidad para cuatro pasajeros que, a diferencia de su predecesor, disponía de un motor refrigerado por aire, de dos cilindros y dos tiempos, con una potencia de 16CV. Esta vez, el vehículo japonés tuvo gran acogida en el mercado. Tanto fue así que su producción no se detendría hasta el año 1970.

Aunque los propietarios de la empresa estaban contentos con la acogida que había tenido el Subaru 360, estos querían diseñar un automóvil más espacioso de modo que ofreciera más comodidad a sus pasajeros y les permitiese competir de manera directa con la competencia. Bajo estas premisas, llegó en 1965 el Subaru 1000. Con este, la compañía regresó a sus orígenes pues volvió a utilizar un motor refrigerado por agua.

Los éxitos cosechados con los nuevos vehículos de la compañía permitieron que esta se consolidara en el mercado. Así pues, esta decidió probar suerte en el mercado internacional de modo que realizó sus primeras exportaciones. La marca japonesa empezó por el mercado norteamericano donde, en 1968, inauguró su filial, Subaru of America, en la ciudad de Bala Cynwyd, perteneciente al estado de Pensilvania.

Sistema innovador

A principios de la década de los años 70 llegaron dos modelos que revolucionarían el mercado: el Leone Coupe, en 1971, y el Station Wagon en 1972. Se trataba de dos turismos que sorprendieron al mundo por incorporar un sistema de tracción simétrica, donde los ejes del vehículo recibían simultáneamente la potencia del motor. Hasta entonces, este sistema, también conocido como AWD, era exclusivo de los todoterrenos.

Durante los años 80 la empresa japonesa continuó con su filosofía innovadora. De esta manera, en 1983 llegó la Subaru Domingo, un miniván de tracción total con capacidad para siete pasajeros. Durante los años venideros saldrían al mercado modelos como el Subary Justy, o el deportivo coupé, Subaru Alcyone. Así mismo, también se comercializaron el modelo Legacy, un turismo de cinco plazas.

Subaru Impreza

En el año 1992 la empresa fabricó el que, hasta día de hoy, es el coche más emblemático de la compañía: el Subaru Impreza. Este se lanzó al mercado tanto en carrocería sedán (cuatro puertas) como en familiar (cinco puertas), ambas disponibles con caja de cambios de cuatro marchas o, en su defecto, de cinco. Asimismo, solo estaban se ofrecían con motor de gasolina.

Su acogida en el mercado fue tan grande que, dos años después, en 1994 se lanzó una nueva versión: el Impreza STi. Se trataba de un turismo deportivo que pasó de los 218CV de potencia que presentaba su predecesor, a los 280CV gracias al turbocompresor de gran tamaño que se instaló en el vehículo. Al igual que modelo de 1992, fue muy demandado.

Casi veinte años después de que el primer modelo saliera al mercado, la casa japonesa ya ha lanzado hasta cuatro generaciones del emblemático automóvil. En el año 2000 llegó la segunda generación, en 2007 se empezó a fabricar la tercera para, en 2012, dar paso a la cuarta y, de momento, definitiva. Todas ellas han ido incorporando modernizaciones que lo convierten, hoy en día, en el coche referente de la marca junto al Legacy.

Actualidad

Desde que en 1972 Subaru se alzara con el título de pionero en el uso de tracción en las cuatro ruedas, la empresa trató de incorporar este sistema innovador, y del cual es pionero, en todos sus modelos. De este modo, en pleno 2020, todos los coches de la compañía, exceptuando un subcompacto que solo se comercializa en Japón, están disponibles con este sistema.

Además, Subaru es una de las marcas automovilísticas comprometidas con el medioambiente pues, según la propia compañía, uno de sus principales objetivos es “lograr vehículos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente”. De este modo, dispone de una gama ecoHybrid y ecoBifuel formada por una familia de modelos híbridos y de gas GLP que reducen notablemente las emisiones, así como el consumo de carburante.

Nombre y logo de la compañía

El logo de la marca japonesa está formado por siete estrellas comprendidas en un óvalo azul marino, que representan a la constelación de Las Pléyades, también conocidas como Las Siete Hermanas, cuyo significado en japonés es Subaru, el término que da nombre a la marca. Se trata de siete estrellas que, según la mitología griega, simbolizan a las hijas de Atlas, el joven titán al que Zeus condenó a cargar el cielo sobre sus hombros.

Para los creadores de la compañía, estas siete estrellas representan a las siete empresas que, en 1953, tras la disolución de la empresa aeronáutica Nakajima Aircraft Company después de la prohibición expresa de fabricar aviones en Japón, se organizaron para formar el grupo industrial Fuji Heavy Industries, predecesor de la actual Subaru.

Ventajas del renting de Subaru en Vamos

Con Vamos puedes estrenar tu coche de la forma más inteligente posible pues con nosotros puedes disponer de tu nuevo vehículo sin necesidad de comprarlo, gracias al renting de Subaru. Con este puedes elegir el modelo y la cuota que más se adapte a tus necesidades y reservarlo de forma 100% online para que, en un plazo máximo de 20 días hábiles, puedas empezar a conducirlo. Además, te lo llevamos dónde tú quieras sin coste adicional.

Con nuestro servicio no tienes que endeudarte para estrenar tu nuevo coche, pues te ofrecemos un renting sin entrada que, además, incluye todos los gastos que se deriven de tu vehículo, excepto el carburante. Es decir, el renting de Subaru incluye un seguro a todo riesgo, los impuestos que de tu vehículo se deriven, la ITV, así como el servicio de asistencia en carretera. Además, incluye el mantenimiento, las revisiones y el cambio de neumáticos.

Renting de Subaru para autónomos

El renting de Subaru también está disponible en su versión para autónomos. Esta se ha creado con la finalidad de ayudar a nuestros clientes pues con nuestro servicio puedes disfrutar de una serie de ventajas fiscales. Así, puedes beneficiarte de ventajas financieras y fiscales como desgravarte hasta el 50% de las cuotas mensuales de tu renting de Vamos y deducir el 50% del IVA. Además, dispones de una cuota mensual que incluye todos los gastos de tu coche excepto el combustible.

Renting de Subaru para empresas

En Vamos también ponemos a tu disposición el servicio de renting tanto ya seas PYME o como si eres una gran empresa, puedes disfrutar de los mejores modelos de Subaru a través de una cuota mensual en la que están incluidos todos los gastos que se deriven de tú nuevo vehículo, excepto el carburante. Asimismo, puedes beneficiarte de ciertas ventajas que encontrarás en nuestra web.