Renting Suzuki para particulares, autónomos y empresas
Ya necesites un vehículo para tus desempeños personales o para tus actividades profesionales, Suzuki ofrece alternativas de lo más interesantes para ambos casos. Por un lado, si eres particular te resultará muy atractiva la gama de utilitarios del fabricante japonés por su buen desempeño en ciudad y su comportamiento dinámico. También está el segmento SUV presente tanto para profesionales como para particulares, con motores potentes y diseños atractivos.
Es interesante mencionar que todos los modelos de Suzuki cuentan con contrapartes híbridas, excepto el Jimny Pro. Con ello, la marca japonesa se pone a la vanguardia del movimiento por la movilidad sostenible.
Todo esto puedes conseguirlo gracias al renting, aunque antes deberás de considerar unos requisitos previos a la formalización de tu contrato: documentación, ingresos mensuales y análisis del estado de la cuenta bancaria.
Ventajas del renting Suzuki
El mayor punto fuerte de Suzuki reside en su uso de la tecnología. Aunque parezca algo muy extendido en el mercado, la integración tecnológica no es algo que todos los fabricantes lleven a cabo de la manera en la que lo hace Suzuki. Desde los sistemas de conectividad, pasando por los asistentes de conducción hasta llegar a la seguridad y el confort, todo en cualquiera de sus modelos se orienta a la actualidad tecnológica.
Yendo un paso más allá encontramos las propias ventajas del renting: seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, recambios y muchas más cosas que incluye su cuota fija.