Suzuki

Renting Suzuki

Suzuki es una empresa japonesa que se dedica a la fabricación de una variedad de productos. Sin embargo, sus productos estrella son las motos y los coches. Aquí, destaca por ofrecer modelos para todo tipo de necesidades, con una fiabilidad excepcional.

Acceder a ellos está al alcance de la gran mayoría de personas, sin embargo, el renting sin entrada de Suzuki facilitará mucho más esta operación. Deja atrás los trámites y el papeleo que supone la compra tradicional y opta por el renting.

Leer más Ocultar
Suzuki

Opiniones del renting de Suzuki

Renting de coches Suzuki

Renting Suzuki para particulares, autónomos y empresas

Ya necesites un vehículo para tus desempeños personales o para tus actividades profesionales, Suzuki ofrece alternativas de lo más interesantes para ambos casos. Por un lado, si eres particular te resultará muy atractiva la gama de utilitarios del fabricante japonés por su buen desempeño en ciudad y su comportamiento dinámico. También está el segmento SUV presente tanto para profesionales como para particulares, con motores potentes y diseños atractivos.

Es interesante mencionar que todos los modelos de Suzuki cuentan con contrapartes híbridas, excepto el Jimny Pro. Con ello, la marca japonesa se pone a la vanguardia del movimiento por la movilidad sostenible.

Todo esto puedes conseguirlo gracias al renting, aunque antes deberás de considerar unos requisitos previos a la formalización de tu contrato: documentación, ingresos mensuales y análisis del estado de la cuenta bancaria.

Ventajas del renting Suzuki

El mayor punto fuerte de Suzuki reside en su uso de la tecnología. Aunque parezca algo muy extendido en el mercado, la integración tecnológica no es algo que todos los fabricantes lleven a cabo de la manera en la que lo hace Suzuki. Desde los sistemas de conectividad, pasando por los asistentes de conducción hasta llegar a la seguridad y el confort, todo en cualquiera de sus modelos se orienta a la actualidad tecnológica.

Yendo un paso más allá encontramos las propias ventajas del renting: seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, recambios y muchas más cosas que incluye su cuota fija.

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros