Coches de renting en Madrid

Desde
285€/mes
Renting Madrid

Coches de renting en Madrid

Si buscas coches de renting en Madrid tanto para empresas como para particulares, en Vamos te ofrecemos vehículos con disponibilidad inmediata y con las mejores condiciones.
Disponer de un coche de renting en Madrid con Vamos significa evitar gastos de mantenimiento, contar con el mejor equipo de asistencia siempre a tu disposición y olvidarte de pagar seguro. Nuestro servicio de renting de coches en Madrid te permite además llevar a cabo todas tus gestiones online, de forma segura.

Desde
285€/mesIVA Incluido

Como funciona el renting de Vamos

Elige tu vehículo

El catálogo más extenso, asesorado por nuestro equipo comercial.

Resérvalo

Puedes hacerlo desde el sofá de tu casa, todo online y en minutos.

Recíbelo en tu casa

Como recibir un paquete, pero sin retrasos.

Coches de renting en Madrid para empresas

No importa si necesitas un vehículo utilitario para tus desplazamientos por la ciudad, o si necesitas una furgoneta de alta capacidad, en el concesionario online de Vamos dispones del vehículo perfecto para tu empresa.
El renting ofrece a empresarios y autónomos ventajas fiscales y financieras muy rentables. La posibilidad de desgravar el IVA e incluir este servicio como alquiler en el IRPF en el caso de los autónomos, supone un ahorro considerable respecto a los gastos totales del vehículo. Ahora puedes disponer de uno o de varios coches de inmediato sin necesidad de financiación, lo cual supone una ventaja para empresas que no desean descapitalizarse por la compra de coches o furgonetas en propiedad. 
En Vamos cuentas con un servicio específico de renting en Madrid para empresas, con vehículos profesionales de todos los segmentos y todos los gastos de mantenimiento de tu vehículo profesional incluidos en tu cuota de renting. Además, si tu vehículo sufre una avería, te ofrecemos un coche de sustitución, para que tu actividad no se detenga.

Renting Madrid
Renting Madrid

Coches de renting en Madrid para particulares

A diferencia de lo que supone la compra de un vehículo particular, el renting permite establecer una única cuota, que se mantiene estable durante el período de vigor del contrato y además no incluye entrada, fianza, cuota final, ni otros pagos.
Con el renting para particulares de Vamos solo tienes que reservar tu vehículo en nuestra web, con un proceso completamente online. Nuestro equipo evalúa tu solicitud y te envía el contrato, para que puedas empezar a conducir tu nuevo coche de renting en Madrid de inmediato. 
Si necesitas un vehículo y quieres evitar gastos sorpresa y pagos no contemplados, el renting de Vamos te ofrece la mejor alternativa.

Coches Eco y Cero en Vamos

Madrid es una de las ciudades españolas que ha establecido restricciones al tráfico, en función de los escenarios de contaminación y las características de cada coche. 
Madrid Central es una zona que, debido a las altas tasas de contaminación que ha registrado tradicionalmente, está restringida para vehículos no residentes y vehículos sin condiciones ecológicas. 
En Vamos te ofrecemos una amplia selección de coches eléctricos e híbridos, con etiquetas tanto Eco como Cero. Este tipo de vehículos permiten circular sin restricciones por cualquier tramo de la ciudad, incluso en escenarios de alta contaminación. 
Para empresarios y autónomos supone una ventaja, debido a que pueden acceder con sus vehículos de empresa a cualquier zona de la ciudad sin preocupaciones, además, los servicios de aparcamiento, tanto en parkings como en zonas de aparcamiento municipales, aplican rebajas a este tipo de vehículos.
Si buscas un coche ecológico para circular por Madrid, en Vamos te ofrecemos una amplia flota de coches ecológicos, que te permitirán no solo acceder a Madrid Central en cualquier circunstancia, además podrás circular por Madrid ante cualquier escenario de contaminación y cuidar el medio ambiente, reduciendo la huella de carbono que generan tus desplazamientos.

Las ventajas del renting Vamos en Madrid

Todos los coches de renting en Madrid del concesionario de Vamos se pueden reservar online. 
El proceso es muy sencillo, solo tienes que elegir tu vehículo y hacer tu reserva desde la web de Vamos, nuestro equipo recibe tu solicitud y te ofrece un contrato a tu medida, que podrás firmar online. 
Una vez aceptado el renting, gestionamos el envío de tu nuevo vehículo a domicilio o en tu concesionario más cercano. Te aseguramos el proceso de tramitación más rápido, para que puedas empezar a conducir tu coche de renting en pocos días. 
Otra de las ventajas del renting de coches Vamos en Madrid es que el precio que pagas por tu renting es el que ves en la web, IVA incluido. Nuestro renting no incluye sorpresas, pagos ocultos ni otras cuotas, que no sean exclusivamente el precio mensual de tu renting. 
Los gastos de mantenimiento están incluidos, además de las tasas e impuestos. Si tu vehículo de renting en Madrid necesita una revisión, un cambio de neumáticos o sufre una avería, nosotros nos encargamos tanto del pago como de las gestiones. 
Otro de los gastos incluido en tu cuota con Vamos es el seguro. Con Vamos dispones de un seguro a todo riesgo y sin franquicia, con una cobertura total en cualquier circunstancia. Tanto particulares como empresas y autónomos tienen asistencia permanente las 24 horas y vehículo de sustitución. 
¿Quieres un coche de renting en Madrid con las mejores coberturas?, en Vamos te ofrecemos un contrato de renting a tu medida y la posibilidad de contratar online tu nuevo coche de renting.

Vamos, movilidad urbana con las mejores condiciones

Moverte por Madrid en coche puede ser muy sencillo, si dispones de un vehículo a tu medida. En Vamos hemos revolucionado el sector del renting, con mejores condiciones, más servicios incluidos en la cuota y el apoyo de un equipo especializado en servicios de renting, siempre disponible para nuestros clientes.
Si tú también quieres empezar a disfrutar de las ventajas que te ofrece Vamos en tu contrato de renting, visita nuestro concesionario online, elige el coche perfecto para ti y haz tu reserva, consigue las mejores condiciones para tu renting en Madrid y empieza ya a conducir tu vehículo.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros