Skoda Enyaq
Desde
737€/mes

Skoda Enyaq

Ofertas de renting para Skoda Enyaq

Igual que con otros modelos del fabricante checo, el Skoda Enyaq es una solución atrevida e inteligente para los problemas de movilidad a los que nos enfrentamos actualmente. Al igual que su hermano el Karoq, este también pertenece a la gama SUV.

Leer más Ocultar

Desde

737
€/mes
IVA incluido
¡Vamos!

Características del modelo

Renting Skoda Enyaq

Image
Modelos vamos

Conducción eléctrica basada en la intuición

La mayor peculiaridad del Enyaq reside en su motor plenamente eléctrico, siendo el único de su segmento dentro de la marca con una motorización de este tipo. No existen variantes adicionales con motores de combustión tradicional, aunque sí hay dos tipos de electrificación: el 80 y el Sportline 80. Este último es más potente, llegando a los 265 CV. También ofrece variantes de batería, siendo la más llamativa la que tiene 520 kilómetros de autonomía.

 

El diseño, en su faceta exterior e interior, no desentona respecto a la estética de Skoda. Con todo, puede asegurarse que este modelo apuesta por un estilo más atrevido y directo, alejándose de la sencillez que ostentan coches insignia como el Skoda Fabia o el Skoda Scala.

 

Tecnológicamente hablando, el Enyaq comparte muchas similitudes con otros modelos del grupo Volkswagen (concretamente los SUVs de Seat). Pantalla de alta resolución, display digital, climatizador, compartimento de carga inalámbrica y mucho más.

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros