Renting furgonetas

Fiat
Scudo
Furgón L1 100cv MT6 Business
Diesel

Desde

451€ /mes IVA incluido
Ver

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos

Imagen
Insurance
Seguro a todo riego y sin franquicias

Renting con seguro a todo riesgo y sin franquicia con un nivel de protección de los más altos del mercado. Todo ello incluido en la cuota mensual que pagas por tu coche de renting.

Imagen
Transparencia
Mantenimiento y averías

Tanto los mantenimientos que establece el fabricante como las posibles averías de tu nuevo vehículo de renting están incluidos en la cuota mensual. Sin gastos adicionales ni disgustos.

Imagen
Text Bubble
Asistencia en carretera

En Vamos ofrecemos un servicio de asistencia 24/365 para tu coche de renting. Solucionamos cualquier problema relacionado con el vehículo para evitar la suspensión del viaje.

Imagen
Pin
Impuestos incluidos

Al igual que el resto de servicios, el pago de impuestos por tu coche de renting están incluidos en la cuota. Impuesto de circulación, Inspección Técnica de Vehículos..., están incluidos.

Modelos de furgonetas renting en Vamos

En el concesionario online de Vamos podrás encontrar las mejores ofertas de renting de furgonetas para empresas y autónomos. Algunos de los modelos más destacados del renting para profesionales son, por ejemplo, las de la marca Fiat. 
Dentro de nuestras ofertas verás la Fiat Fiorino. Un modelo de combustible diesel perteneciente al segmento C cuyo motor tiene una potencia de 95 CV. Es de transmisión manual y dispone de un buen equipamiento interno, con elevalunas eléctricos, pantalla táctil. sistema de frenado de emergencia y otras soluciones. 
También podrás encontrar la novedad de nuestras ofertas, la Ford Transit Custom, una furgoneta diesel del segmento C con un motor de 130 CV. De transmisión manual, esta es de las furgonetas renting de mayor tamaño de nuestro concesionario. Destaca por su equipamiento con control crucero, asistente de cambio involuntario de carril, mampara de separación de carga, detector de peatones, etc. 
Y aún hay más, como la Volkswagen Caddy (KOMBI 2.0 TDI y CARGO 2.0 TEDI), la Fiat Scudo, la Ford Transit Custom o la Fiat Doblo. 
Saber cual es la mejor opción depende de tus necesidades como profesional y en Vamos contamos con una amplia experiencia para asesorarte y ofrecerte un servicio de renting de furgonetas de calidad.

Image
Furgonetas Vamos

Beneficios de contratar furgonetas renting para profesionales

Disponer de vehículos nuevos de una forma muy asequible es una de las principales ventajas de contratar furgonetas a través del renting de Vamos. Puedes disponer de un servicio de movilidad integral, con cuotas fijas mensuales, que permite a los profesionales disfrutar de vehículos nuevos con servicios de mantenimiento, seguros a todo riesgo y otros servicios incluidos. 
Y lo bueno de un contrato de renting es que es totalmente flexible, adaptándose a las necesidades de cada empresa. 
Además, un contrato de renting para empresas implica un importante ahorro de dinero para los profesionales, sobre todo si se compara con otros tipos de alquiler de vehículos mediante leasing o préstamos. 
De todas formas, veamos las principales ventajas que te ofrece un contrato de furgonetas renting:

 

  • Ahorro económico: debido a nuestra experiencia en la gestión de compra de  multitud de vehículos, podemos optimizar los costes que influyen directamente en el cliente, sobre todo si lo comparas con la modalidad de adquirir una furgoneta en propiedad. 
  • Puedes hacer frente a otros tipos de gastos empresariales: el renting permite a las empresas disfrutar de una mayor liquidez porque libera recursos de tesorería. Al no tener que gastar más en los vehículos de la empresa, puedes destinar el  presupuesto que se llevarían los vehículos en propiedad. 
  • Mayor seguridad: respecto al tema financiero, el renting ofrece total seguridad porque funciona  a través de cuotas fijas sin cambios por los tipos de interés u otros factores. De hecho, realizar el presupuesto es bastante sencillo con precios fijos de mantenimiento de vehículos o reparaciones. 
  • Fiscalidad: las empresas con un contrato de renting de furgonetas profesionales pueden deducir al 100% la cuota en el Impuesto de Sociedades y en el IRPF. En cuanto al IVA, dependerá del uso que se dé al vehículo profesionalmente, pudiendo incluso llegar a ser totalmente deducible. 
  • Gestión de la furgoneta o la flota: como compañía experta en contranting de renting de furgonetas, en Vamos realizamos todos los trámites y gestiones necesarios para que el cliente no tenga que preocuparse absolutamente de nada en cuanto su vehículo o su flota. 
  • Accesibilidad: ofrecemos un servicio personalizado y atendemos a las necesidades de cada cliente. Además, aseguramos que pueda disfrutar de una o varias furgonetas renting en perfecto estado, ya que si surge algún problema que no pueda solucionarse, el vehículo puede cambiarse por otro que cumpla mejor las necesidades de la empresa. 
  • Disminuyen los riesgos: al disfrutar de una furgoneta o una flota en modalidad de renting, la empresa tiene que afrontar menos riesgos que si las tuviese en propiedad ya que les corresponden menos responsabilidades, ya sean administrativas, civiles, averías, etc. 
  • Asistencia constante: las empresas que tienen furgonetas renting en Vamos tendrán una asistencia en carretera 24 horas, lo que ofrece mayor seguridad ante la incertidumbre de ver interrumpida su actividad profesional durante demasiado tiempo. Con renting podrás contar con una solución al instante.
  • Conducción eficiente: algo genial del renting es que siempre se ofertan vehículos respetuosos con el medio ambiente con los que conducir de forma eficiente y económica. 
  • Imagen corporativa renovada: y otra gran ventaja de disponer de una furgoneta renting o una flota, es que puedes cambiar el vehículo por uno totalmente nuevo cada año, lo que da una imagen muy cuidada y profesional de la empresa hacia los clientes. 

El blog del renting

Todas las noticias

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros