Hyundai

Renting Hyundai

La surcoreana Hyundai se define como una organización inconformista, global y orientada a la satisfacción del cliente, que invierte encarecidamente en movilidad sostenible a través de sus diversos modelos híbridos y eléctricos. Por ello, sus productos son un perfecto ejemplo de equilibrio entre estética y mecánica. 

Con el renting sin entrada, conducir cualquiera de sus vehículos es más sencillo que nunca. Gracias a la cuota mensual, tener en posesión un Hyundai nuevo, con los últimos avances y con características punteras es posible para cualquier

Leer más Ocultar
Hyundai

Renting de coches Hyundai

Renting Hyundai para particulares, autónomos y empresas

La dilatada gama de vehículos de Hyundai abre un abanico de posibilidades a cualquier persona, independientemente de sus intereses o su ocupación. La serie de vehículos comerciales facilita mucho las labores de autónomos y empresas. Además, supone un ahorro importante para la economía del negocio, muy superior si se compara con la compra tradicional de vehículos. Por otro lado, los particulares también tienen un hueco en Hyundai. SUVs, compactos, berlinas y demás grupos de coches de renting se acoplan a los planes del particular de la mejor forma.

Ventajas del renting Hyundai

Hyundai delimita sus vehículos con un único concepto en mente: el compromiso. El industrial surcoreano se compromete con los conductores a garantizar una serie de elementos, entre los que se encuentran la seguridad vial, la sostenibilidad, la innovación y las personas. De igual forma, las características técnicas y de diseño son impecables y aseguran resultados excelentes y un rendimiento sobresaliente.

Asimismo, el plan de renting también tiene sus propias particularidades, que resultan muy beneficiosas para el contratante y que merece la pena mencionar: mantenimiento incluído, seguro, inmediatez, ahorro y ventajas fiscales, entre otras.

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros