Renting Hyundai

Renting Hyundai

Busca entre nuestros modelos las mejores ofertas de los coches Hyundai

¿No encuentras lo que estás buscando?

Renting de coches Hyundai

Disfruta con el renting de Vamos: Hyundai del mayor fabricante surcoreano de automóviles

Vamos pone a tu disposición el renting de Hyundai, para que disfrutes del quinto fabricante de vehículos a nivel mundial. La compañía surcoreana es de las más jóvenes de la industria automovilística. Aunque sus orígenes se remontan a 1947, Hyundai Motors Company se fundó en 1967 en Seúl. Pese a que en sus inicios era considerada una marca de escasa calidad, hoy en día compite con las mejores marcas europeas y asiáticas.

La empresa dedica su actividad a la fabricación tanto de vehículos sostenibles, siendo la única marca que reúne las cinco tecnologías eléctricas en circulación (híbrida 48V, híbrida, híbrida-enchufable, eléctrica y pila de hidrógeno) así como sedanes de lujo, todoterreno, turismos y furgonetas. Además de sus instalaciones en Corea del Sur, la compañía tiene fábricas en China, India, Estados Unidos, México, Brasil y República Checa.

Forma parte del Grupo Hyundai, un conglomerado empresarial que dedica su actividad a varios sectores de la economía. Las empresas que forman parte del Grupo son Kia Motors; Hyundai Heavy Industries, el fabricante de buques y maquinaria pesada más grande del mundo; Hyundai Department Store, la cadena de centros comerciales; HDC Group, empresa inmobiliaria; y Hyundai Rotem, fabricante de material ferroviario.

Inicios de la compañía

El nacimiento de Hyundai guarda un estrecho vínculo con la Segunda Guerra Mundial. Su origen data de 1947 en Seúl. Entonces, el empresario coreano Chung Ju-Yung vio como una oportunidad de mercado el hecho de que, una vez finalizado conflicto armado y el consiguiente fin de la ocupación japonesa, los esfuerzos del Gobierno se centraran en la reconstrucción del país. Así, Ju-Yung fundó la empresa constructora Hyundai Construction.

Al principio la empresa funcionaba al servicio del gobierno coreano y del Ejército estadounidense con la finalidad de reactivar la economía nacional potenciando el desarrollo de la industria. Por ello, el conglomerado empresarial dedicaba su actividad a diferentes sectores de la economía como la construcción de viviendas, infraestructuras y el desarrollo industrial.

Hyundai Construction siguió expandiéndose y creciendo económicamente dando lugar en 1967 a la fundación de Hyundai Motor Company. En sus primeros años de vida la compañía operó bajo la licencia de la americana Ford Motor Company. De este modo, se sirvió de su tecnología y desarrollo para la producción del Cortina, un modelo que se ensambló con éxito acreditando la buena capacidad de fabricación de los surcoreanos.

Primer vehículo 100% Hyundai

No sería hasta 1975, tras ocho años de experiencia en la fabricación de automóviles, cuando la compañía fabricó su primer vehículo. Se trataba del Hyundai Pony, un coche cuyo diseño y desarrollo llevó a cabo la propia empresa surcoreana en colaboración con la marca japonesa Mitsubishi y con el estudio italiano de diseño de automóviles Italdesign Giugiaro.

Con la comercialización del Hyundai Pony, la empresa de Chung Ju-Yung se hizo con el dominio de gran parte del mercado coreano. En 1977 la compañía adquirió Asia Motors y, debido al éxito de ventas del Pony en su primer año de vida, Hyundai decidió abrir fronteras e iniciar su expansión al extranjero. De este modo, a finales de la década de los 70 ya exportaba modelos a Ecuador, Guatemala y El Salvador.

La década de los años 80 supuso un paso importante en el crecimiento de la compañía. En 1981 el gigante surcoreano firmó un acuerdo de colaboración con Mitsubishi para el desarrollo tecnológico. Así, en 1883 inició sus primeras exportaciones al continente norteamericano llegando a Canadá y fundando, en 1985, Hyundai Motor America dando lugar a la comercialización del famoso Excel (anterior Pony) en Estados Unidos.

Consolidación internacional

En 2003 la compañía, que seguía con su política de crecimiento en territorios exteriores, creó Hyundai Motor Europa instalando su sede central en Alemania. Asimismo, fusionó sus centros de I+D con el fabricante surcoreano de automóviles Kia Motors. Tras la inauguración de las instalaciones europeas, la empresa asiática se consolidó a nivel mundial convirtiéndose así en el sexto fabricante de automóviles del mundo.

Hyundai en España

En marzo de 1992 el gigante surcoreano aterrizó en España, donde decidió comercializar sus vehículos, y lo hizo a lo grande. Hyundai estableció 25 puntos de venta repartidos por la península y Baleares con el claro objetivo de hacerse fuerte en el mercado automovilístico español. El catálogo de presentación en nuestro país era muy limitado, tan solo constaba de los modelos LantraS-CoupéSonata y Pony.

En su primer año en España, la compañía asiática no cosechó grandes éxitos. Las ventas apenas alcanzaron las 1.772 unidades, habiéndose vendido el año anterior un total de 886.815 vehículos en la península. Sin embargo, en 1994, el panorama cambió para Hyundai gracias al modelo Accent que resultó ser un éxito en el mercado.

Aún así, no fue hasta 2001 cuando la matriz coreana se asentó en el mercado español. Entonces, la compañía había ampliado su catálogo introduciendo varios modelos como el Hyundai Coupé o el Santa Fe, incluso su primer diésel. Este hecho propició un cambio de mentalidad en la sociedad española de modo que ya se empezaba a poner en valor a la marca surcoreana.

Nombre y origen del logo

La palabra Hyundai significa ‘modernidad’ en coreano. El emblema de la marca está compuesto por una hache mayúscula en cursiva haciendo referencia a la inicial del propio término que da nombre a la marca. Pero para los surcoreanos la hache tiene un significado que va más allá. Esta simboliza a dos personas que se están estrechando la mano. Una de ellas representa a la compañía y la otra a los clientes.

Actualidad

Actualmente Hyundai es el mayor fabricante de automóviles surcoreano. Entre sus modelos destacan el Hyundai i10, un coche compacto y urbano con un precio competitivo; el Hyundai i20, un modelo que representa el espíritu deportivo de la marca; el Hyundai i30, un cinco plazas con motor delantero; y el Hyundai i40, el sucesor del antiguo Hyundai Sonata.

La surcoreana es la única marca que tiene las cinco tecnologías eléctricas en circulación: brida 48V, híbrida, híbrida-enchufable, eléctrica y pila de hidrógeno. Esta apuesta por los modelos sostenibles ha llevado a la compañía de Seúl a ser la única en el mundo que dispone de un coche, el Hyundai IONIQ, que ofrece tres tecnologías eléctricas: híbrida, híbrida-enchufable y eléctrica.

Además, el catálogo de la compañía tiene otro tipo de modelos como los SUV, los turismos y el comercial.  Entre estos también destaca el Hyundai NEXO, un coche eléctrico que funciona con una pila de combustible de hidrógeno. Es evidente, por tanto, que la marca dispone de un amplio catálogo con modelos que engloban, prácticamente, la totalidad de los segmentos del mercado.

Ventajas del renting de Hyundai en Vamos

Desde el renting de Vamos queremos que estrenes tu coche de la manera más inteligente posible. Por ello ponemos a tu disposición el renting de Hyundai mediante el que puedes elegir el modelo y la cuota que mejor se adapte a tus necesidades. De este modo, en tan solo unos minutos puedes reservar el Hyundai que más interés te despierte y recibirlo de forma gratuita, dónde tu quieras, en un plazo de 15 días hábiles para empezar a conducirlo.

Todo el proceso de renting de Vamos es 100% online, no necesitas desplazarte hasta el concesionario, ahorrando así tiempo y dinero. Puedes hacerte con tu Hyundai desde cualquier lugar y disfrutar de tu nuevo coche sin tener que endeudarte. Y es que en Vamos te ofrecemos un renting sin entrada ni fianza.

Además, tu cuota incluye un seguro a todo riesgo con el que dispondrás de la máxima protección. Con el renting de Hyundai solo tendrás que preocuparte por el carburante del vehículo porque la cuota mensual también incluye todos los impuestos derivados del mismo, así como la ITV y el servicio de asistencia en carretera. En Vamos también nos encargamos del mantenimiento, las revisiones y el cambio de neumáticos.

Renting de Hyundai para autónomos

El servicio de Vamos también incluye el renting para autónomos, que tiene una clara intención de servir de ayuda para nuestros clientes gracias a las oportunidades que te ofrece. Por un lado, te permite beneficiarte de distintas ventajas financieras y fiscales como, por ejemplo, desgravarte hasta el 50% de las cuotas mensuales de tu renting de Vamos y deducir el 50% del IVA. Por otro, te ofrece una cuota mensual que incluye todos los gastos del coche excepto el carburante.

Renting de Hyundai para empresas

Si tu empresa necesita un coche o gestionas una flota, Vamos te ofrece el servicio de renting para empresas con el que podrás dotar a tu negocio de la mejor flota de coches con un alquiler a medio o largo plazo. Tanto si eres PYME como si eres una gran empresa, con el renting de Hyundai podrás disfrutar de los mejores modelos de la marca a través de una cuota mensual. Con Vamos solo tendrás que preocuparte de conducir pues la cuota incluye todos los gastos derivados del vehículo excepto el combustible.