#UnCocheUnArbol

El impacto ambiental, en el centro de nuestras decisiones

Image
Bosque Vamos

Luchamos contra el calentamiento global

El transporte es responsable del 20% de las emisiones que se producen en una ciudad, por lo que es vital poner en marcha medidas que reduzcan la contaminación atmosférica.

Image
Chico plantanto un arbol

Compensamos las emisiones de CO2 de nuestros coches

Luchamos contra el calentamiento global apoyando proyectos medioambientales para compensar el 100% de todas las emisiones de CO2 que generan nuestros coches. Además, estamos impulsando la electrificación de las flotas y el uso de la tecnología, para reducir cada vez más nuestro impacto ambiental.

Image
Coche eco

El bosque Vamos

Image
Bosque vamos
  • Localización

Guadalajara, España

  • Especies

Pino resinero, quejigo, sabina mora, roble, encina, bojes y tilares.

#UnCocheUnArbol

Creemos que podemos cuidar de nuestros clientes a la vez que cuidamos de nuestro planeta, para juntos construir un futuro más sostenible.

Por ello, cada vez que nuestros clientes recibe un coche nuevo, plantamos un árbol en el Bosque Vamos. Lo que comenzó como un pequeño gesto en 2019, hoy son miles de árboles plantados y hectáreas de bosque reforestadas. 

Compromiso Vamos

De la mano de la «Fundación Apadrina un Árbol» trabajamos en la reforestación de 13.000 hectáreas de bosque que fueron arrasadas durante un trágico incendio en la provincia de Guadalajara en 2005.

En nuestro firme compromiso con el planeta, hemos establecido el objetivo de plantar 1 millón de árboles antes de 2030.

Calcula tus emisiones
CO2

No te pierdas las últimas novedades

Todas las noticias