Renting coches Barcelona

Desde
279€/mes
renting Barcelona

Renting coches Barcelona

El servicio de renting de coches en Barcelona de Vamos te permite elegir tu nuevo vehículo en pocos minutos, mediante un proceso cien por cien online, y recibirlo de inmediato en tu domicilio, empresa o en un concesionario próximo a tu ubicación. 


En Vamos hemos creado un proceso de renting diferente, con más servicios incluidos en tu cuota, asistencia permanente y más facilidades a la hora de formalizar tu contrato de renting en Barcelona.

Desde
279€/mesIVA Incluido

Como funciona el renting de Vamos

Elige tu vehículo

El catálogo más extenso, asesorado por nuestro equipo comercial.

Resérvalo

Puedes hacerlo desde el sofá de tu casa, todo online y en minutos.

Recíbelo en tu casa

Como recibir un paquete, pero sin retrasos.

Qué incluye tu renting de coche en Barcelona

En Vamos no solo te ofrecemos el mejor precio en tu coche de renting en Barcelona, además incluimos todos los servicios que necesitas.  
La cuota de renting de Vamos incluye un seguro a todo riesgo y sin franquicias. Olvídate de pagar el seguro, con Vamos dispones de una cobertura completa, sin la necesidad de ampliar la cuota de tu renting.
También incluimos todos los costes derivados del mantenimiento y las averías de tu vehículo. Nuestro equipo se encarga de gestionar este tipo de situaciones y la cuota se mantiene estable, a pesar de que el vehículo necesite arreglos durante el período de vigencia del contrato de renting.
También te garantizamos un completo servicio de asistencia en carretera, para que una avería no suponga un problema que pueda detener tu actividad.
La cuota de renting que ves en nuestra web es lo que pagas, IVA incluido, sin gastos de entrada, gastos ocultos, ni otras cláusulas que puedan suponer un gasto imprevisto para ti.

Renting de coches en Barcelona para empresas

Si tu empresa lleva a cabo su actividad en Barcelona y en los municipios anexos, y necesitas un vehículo de empresa o una flota con varios vehículos, en Vamos te ofrecemos una alternativa a la compra de coches en propiedad.
Para una empresa, el renting supone dos ventajas. Por una parte, se evita la descapitalización o la necesidad de recurrir a financiación externa. El renting de Vamos no incluye cuotas de entrada, ni otros gastos no previstos en la cuota de renting. 
Otra de las ventajas del renting de coches en Barcelona para empresas es que es posible solicitar rebajas fiscales. La cuota del renting es deducible al 100 % excluyendo el IVA, en el IRPF y en el Impuesto de Sociedades. La bonificación total se establece en el caso de que el uso del vehículo sea exclusivamente corporativo, pero para usos mixtos (coche de empresa y particular), también se prevén ventajas fiscales. 

Profesionales

Renting Barcelona

Renting de coches en Barcelona para autónomos

Son muchos los autónomos que necesitan al menos un vehículo para desarrollar su labor profesional. La compra de un vehículo en propiedad puede suponer un perjuicio para su estabilidad financiera, por eso, la posibilidad de disponer de un vehículo de renting supone una alternativa para muchos autónomos.
Si trabajas en la Ciudad Condal y buscas un coche de renting en Barcelona pensado para la actividad profesional, en Vamos podrás elegir el vehículo perfecto, totalmente equipado y con el mejor precio de renting.

Renting de coches en Barcelona para particulares

Nuestras ofertas de renting en Barcelona también están disponibles para particulares. Cada vez son más las personas que evitan la compra de coches en propiedad, y optan por alternativas como el renting. Un renting para particulares como el de Vamos no solo ofrece soluciones a medida, además permite controlar todos los gastos derivados del uso de un vehículo.

  • Con Vamos, puedes empezar a conducir tu vehículo de renting en Barcelona en solo tres pasos:
  • Elige tu coche en nuestro concesionario online.
  • Haz tu reserva, sin papeleo ni esperas.
  • Recíbelo en pocos días a domicilio o en el concesionario que elijas. 

Un proceso de renting a tu medida, con un equipo siempre dispuesto a ayudarte.

Arval renting para particulares

Renting Híbridos

Coche de renting para la Zona de Bajas Emisiones de Barcelona

Desde el año 2020, el Ayuntamiento de Barcelona ha establecido una zona permanente de bajas emisiones, se trata de un área de 95 km cuadrados, en la que se establecen una serie de restricciones a ciertos vehículos.
Por tanto, los vehículos que deseen acceder a la zona central de Barcelona, deberán contar con un distintivo ambiental de la Dirección General de Tráfico, independientemente de si el vehículo es particular o de empresa.
En Vamos, te ofrecemos una amplia oferta de vehículos híbridos, eléctricos y de combustión, con distintivo ambiental. Si quieres acceder a la Zona de Bajas Emisiones de Barcelona en cualquier situación, elige tu coche ecológico y circula por la ciudad sin ninguna restricción.

Vamos, el concesionario de renting más completo en Barcelona

Nuestro compromiso se basa en ofrecerte un servicio de renting en Barcelona a tu medida, por eso contamos con el concesionario de vehículos más completo.
No importa si buscas un SUV, un vehículo utilitario o una furgoneta de empresa, en Vamos te ofrecemos una solución a tu medida.  
También disponemos de una amplía selección de coches ecológicos con distintivos ECO y CERO, para particulares y empresas que necesitan circular por Barcelona sin restricciones, reduciendo además su impacto sobre el medio ambiente. 

Elige tu coche de renting en Barcelona y empieza a conducirlo con las mejores condiciones

Elegir un coche de renting en Barcelona con Vamos significa evitar gastos imprevistos, disponer de servicios permanentes online y elegir el mejor precio para tu renting. 
En Vamos no hay letra pequeña, el precio que ves en nuestro concesionario online es lo que pagas cada mes. A las ventajas de evitar los gastos de financiación o la compra en propiedad de un vehículo, se suma la posibilidad de evitar otros muchos gastos derivados de un coche. En Vamos además incluimos muchas otras ventajas, como la posibilidad de disponer de un seguro completo a todo riesgo y sin franquicia, sin gastos extra.
Si estás buscando un coche de renting en Barcelona, consulta nuestras ofertas y solicita tu nuevo vehículo con Vamos. Nuestro equipo está siempre a tu disposición para que puedas solucionar cualquier duda al respecto de tu nuevo vehículo.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros