Renting de coches en Ibiza

Desde
279€/mes
Renting Ibiza

Renting de coches en Ibiza

Ibiza es una isla paradisíaca, que además nos ofrece veranos sin fin. Si resides o trabajas en Ibiza y quieres disponer de un coche de renting a tu medida, en Vamos te ofrecemos el mejor servicio, con transporte y entrega incluido.
Nuestro renting de coches en Ibiza se adapta a ti en todo momento, solo tienes que gestionar tu reserva online, nosotros nos encargamos de coordinar el envío a la isla y ofrecerte las mejores condiciones para tu renting. 

Desde
279€/mesIVA Incluido

Tu coche de empresa en Ibiza en solo 3 pasos

Una de las soluciones que te ofrecemos en Vamos es la posibilidad de completar el proceso de contratación de tu renting en solo 3 pasos, y completamente online. 

 

  1. Visita nuestro concesionario online y elige tu coche perfecto. Disponemos de una amplia gama de coches de todos los sectores, tanto para particulares como vehículos profesionales.
  2. Reserva online. Todos los trámites para la formalización de tu renting se llevan a cabo online, sin esperas ni procesos presenciales que puedan alargar los plazos de entrega.   
  3. Recibe tu vehículo. En Vamos gestionamos envíos de vehículos de renting a todas las Islas Baleares, incluyendo Ibiza. 

 

En Vamos hemos creado una nueva forma de hacer renting, teniendo en cuenta las necesidades del cliente y solventando muchos de los trámites que solían complicar la contratación de este tipo de vehículos.
Con Vamos lo tienes muy fácil, si buscas una empresa de renting de coches en Ibiza, solo tienes que elegir tu vehículo en nuestra web y lo recibirás de inmediato, sin preocuparte por las gestiones. 

Renting Empresas

Renting de coches en Ibiza para particulares

El renting ha supuesto una alternativa para muchas personas que necesitan un vehículo, evitando las responsabilidades y los gastos que conlleva un coche en propiedad. 
Mediante la contratación de un coche de renting en Vamos solo tendrás que abonar una cuota mensual, que coincide con el precio que se muestra en la web, IVA incluido.
Entre las ventajas que te ofrece Vamos en el renting de coches en Ibiza, se incluyen las siguientes:

  • Seguro a todo riesgo sin franquicia: El precio de tu renting con Vamos incluye el pago de un seguro a todo riesgo, evitando franquicia y con una de las mayores coberturas del mercado. 
  • Mantenimiento y averías. Todos los gastos derivados del mantenimiento, por ejemplo las revisiones, así como el pago de averías, también está incluido en el precio de tu renting.
  • En Vamos te ofrecemos un servicio de asistencia en carretera las 24 horas, los 365 días del año. Nuestro equipo está a tu disposición y además, te ofrece un vehículo de sustitución si lo necesitas.
  • Impuestos incluidos. No pagues tasas, impuestos o ITV, nosotros nos encargamos de hacerlo.
chica apoyada en coche

Arval renting para empresas y autónomos

Renting de coches para empresas en Ibiza

Si tienes una empresa en Ibiza, necesitas vehículos y no quieres descapitalizar tu negocio mediante la compra de coches, el renting es una alternativa excelente.
Con Vamos dispones de un concesionario online, con el que podrás hacer tu reserva de inmediato, sin trámites presenciales ni esperas. Nuestro equipo se encarga de enviar tus vehículos de empresa a Ibiza, para que puedas disponer de ellos de inmediato. 
Una de las ventajas del renting para empresas es que se trata de un gasto desgravable. Tanto empresas, a través del Impuesto de Sociedades, como los autónomos, a través del IRPF, pueden desgravar sus pagos relacionados con el renting, así como el IVA, en base al uso que se haga del vehículo.
Además de las desgravaciones fiscales, disponer de un coche de renting en Ibiza te permite pagar una cuota mes a mes sin preocuparte por otros gastos, por tanto, podrás controlar el capital que supone disponer de uno o varios coches de empresa, sin gastos sorpresa.

Evita entrada, financiación y letra pequeña

Disponer de un coche de renting en Ibiza significa no solo poder disfrutar de un vehículo a tu medida, además te permite evitar financiación, préstamos y los gastos que conlleva la propiedad de un vehículo. 
Comprar un coche suele suponer la necesidad de solicitar un crédito.Tanto para empresas como para particulares, financiar la compra de un coche representa aumentar su endeudamiento y en todo caso, renunciar a un capital que puede ser destinado a otros fines.
Con el renting en Ibiza de Vamos puedes evitar los gastos derivados de la financiación, debido a que solo es necesario que abones la cuota mensual, que se mantiene invariable durante el período de duración del contrato.
El renting de Vamos también elimina la entrada, y cualquier pago que no esté relacionado con la propia cuota mensual. No existen gastos previos a la firma del contrato, ni revalorizaciones en el precio de tu renting.
La letra pequeña en los contratos de renting es muy común, con Vamos tendrás las condiciones muy claras, sin sorpresas. Nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte a tomar las decisiones más adecuadas para tus circunstancias, además, tú decides muchas de las cláusulas que incorpora tu contrato de renting.
Si quieres controlar el gasto que suponen tus vehículos, evitando además el pago de impuestos, tasas y mantenimiento, Vamos te ofrece una alternativa a tu medida, que podrás configurar como desees.

Vamos, tu concesionario de renting en Ibiza

A diferencia de otras compañías de renting, trabajamos en las Islas Baleares y nos encargamos del proceso completo de envío y recepción del vehículo.
Nuestro compromiso principal se basa en ofrecerte un servicio a tu medida, tanto si buscas un coche particular, como si necesitas uno o varios coches de empresa y quieres evitar endeudarte o descapitalizar tu negocio. 
En Vamos tenemos una forma diferente de gestionar el renting, hemos incorporado procesos online para evitar alargar los períodos de espera y los trámites presenciales, y además disponemos de un equipo a tu disposición de manera permanente, para que puedas llevar a cabo cualquier consulta, o solicitar servicios relacionados con tu renting en vigor. 
Si tienes alguna duda, contacta con Vamos. 

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros