Citroen

Renting Citroën

Al igual que otras marcas francesas como Peugeot o Renault, Citroen es una de las más solicitadas por el público en general. El rediseño y el lavado de cara que la marca ha experimentado desde hace algún tiempo ha logrado que se presente como un fabricante renovado, que oferta coches bonitos y eficientes, y  que se preocupa por el futuro. 

Asegurar una experiencia de conducción única, cómoda y versátil es el objetivo principal de Citroen. Disfruta de uno de sus modelos sin necesidad de entrada, préstamo o anticipo con un renting.

Leer más Ocultar
Citroen

Opiniones sobre el renting de Citroen

Renting de coches Citroen

Renting Citroen para particulares, autónomos y empresas

El inventario de Citroen está configurado de tal manera que se divide en dos secciones: particular y profesional. En el primer apartado encontrarás los modelos míticos que la marca ofrece actualmente en el plano de utilitarios, compactos, SUVs y sedanes, construidos con los intereses de los particulares en mente: viajes, transporte para grandes familias, adaptabilidad y flexibilidad.

En la segunda rama del catálogo, reside la serie bussiness – que son coches habituales sólo que incluyen equipamiento y características acondicionadas a las exigencias de los negocios – y los vehículos industriales. Todos ellos están pensados específicamente para cubrir las necesidades de autónomos y empresas por igual.

Ya seas un particular, un negocio en ciernes o una empresa asentada, el renting de Citroen es perfecto para ti. Antes de contratarlo, debes contar con una lista de requisitos previos:

  1. Documentación (DNI)
  2. Análisis del estado de la cuenta bancaria
  3. Ingresos mensuales

Ventajas renting Citroen

Tanto si buscas un coche híbrido, eléctrico o de combustión corriente, Citroen tiene un modelo para ti. La versatilidad es una de las cualidades estrella de la marca francesa. Además, todos sus coches ofrecen una conducción fiable y segura, con componentes tecnológicos avanzados. Pagando una cuota fija al mes, puedes disponer de tu Citroen de manera inmediata, contando con un ahorro monetario considerable y unas ventajas financieras excelentes, junto a otras muchas cosas.

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros