Renting de coches Citroen
Renting Citroen para particulares, autónomos y empresas
El inventario de Citroen está configurado de tal manera que se divide en dos secciones: particular y profesional. En el primer apartado encontrarás los modelos míticos que la marca ofrece actualmente en el plano de utilitarios, compactos, SUVs y sedanes, construidos con los intereses de los particulares en mente: viajes, transporte para grandes familias, adaptabilidad y flexibilidad.
En la segunda rama del catálogo, reside la serie bussiness – que son coches habituales sólo que incluyen equipamiento y características acondicionadas a las exigencias de los negocios – y los vehículos industriales. Todos ellos están pensados específicamente para cubrir las necesidades de autónomos y empresas por igual.
Ya seas un particular, un negocio en ciernes o una empresa asentada, el renting de Citroen es perfecto para ti. Antes de contratarlo, debes contar con una lista de requisitos previos:
- Documentación (DNI)
- Análisis del estado de la cuenta bancaria
- Ingresos mensuales
Ventajas renting Citroen
Tanto si buscas un coche híbrido, eléctrico o de combustión corriente, Citroen tiene un modelo para ti. La versatilidad es una de las cualidades estrella de la marca francesa. Además, todos sus coches ofrecen una conducción fiable y segura, con componentes tecnológicos avanzados. Pagando una cuota fija al mes, puedes disponer de tu Citroen de manera inmediata, contando con un ahorro monetario considerable y unas ventajas financieras excelentes, junto a otras muchas cosas.