Renting coches Girona

Desde
333€/mes
Renting Girona

Renting coches Girona

Vamos te ofrece un servicio de renting de coches en Girona adaptado a ti. Elige tu coche en el concesionario online más completo, dispón de las condiciones que necesitas para tu renting y empieza a conducir un vehículo al mejor precio, sin entrada ni gastos de mantenimiento.
El renting de coches en Girona de Vamos te permite confirmar tu renting en solo 3 pasos, y recibir tu vehículo gratis tanto en Girona capital, como en cualquiera de los municipios de la provincia gerundense.
Si buscas un coche de renting, tanto para tus desplazamientos particulares como para tu empresa, en Vamos hemos reinventado el renting, para que pagues menos por tu nuevo coche.

Desde
333€/mesIVA Incluido
web vamos

Tu renting en Girona en solo 3 paso

Con Vamos puedes elegir tu vehículo en solo 3 pasos, mediante una plataforma digital que evita trámites presenciales. 

  • Elige tu vehículo. Con Vamos dispones de una amplia selección de coches en todos los segmentos, totalmente equipados.
  • Haz tu reserva. Completa el formulario en solo unos minutos y reserva el vehículo que necesitas. 
  • Recibe tu vehículo gratis. El envío del coche no tiene costes para ti, nosotros nos encargamos de la gestión y de los gastos. 

En Vamos te ofrecemos la mejor selección de coches de renting en Girona, además gestionamos el envío a domicilio, tanto en Girona capital como en cualquiera de los municipios de la provincia. 

Renting en Girona para particulares

El renting para particulares supone una alternativa para personas que quieren evitar planes de financiación. Con el renting en Girona de Vamos puedes solicitar tu vehículo y empezar a conducirlo sin esperas, evitando además los gastos que se incluyen en la compra en propiedad de un vehículo. 
En los últimos años el número de personas que ha optado por el renting ha crecido exponencialmente, la principal razón es que el servicio de alquiler de vehículos a largo plazo permite controlar los gastos, además, es posible cambiar de vehículo periódicamente, evitando los gastos que conlleva la compra de un coche. 
En Vamos disponemos de coches de renting en Girona de todos los segmentos, desde utilitarios urbanos diseñados para la ciudad, hasta los SUVs mejor equipados. No importa el tipo de coche que necesites, en nuestro concesionario online encontrarás el vehículo que necesitas. 
Si buscas un renting en Girona sin complicaciones, sin letra pequeña y con todos los servicios de mantenimiento de tu coche incluidos. Elige tu vehículo en Vamos y empieza a disfrutar del mejor renting. 

Arval renting para particulares
Arval renting para empresas y autónomos

Renting para empresas y autónomos en Girona

El renting para autónomos y empresas permite disponer de una flota de vehículos adaptada a la actividad particular de cada negocio.
Una de las mayores inversiones que requiere una empresa son los vehículos, con el servicio de renting en Girona de Vamos no solo dispones de contratos flexibles, además puedes evitar los gastos que conlleva la compra de vehículos para una empresa. 
Si necesitas una furgoneta de renting en Girona, puedes elegir vehículos de 3 y 5 plazas, completamente equipados y con diferentes capacidades de carga. También disponemos de furgonetas con motores ecológicos, para que puedas llegar a todos los rincones de la ciudad.    
Además de las ventajas que te ofrece Vamos en tus coches de renting para empresas en Girona, la Agencia Tributaria establece varias ventajas para negocios que solicitan servicios de renting. En el caso de las empresas, la cuota es deducible en el Impuesto de Sociedades, mientras que el renting es deducible en el IRPF en el caso de los autónomos y autónomas. Además, el pago del IVA es deducible hasta el 100 %, si el uso del vehículo es exclusivamente profesional.   
Disponer de un servicio de renting en Girona como el que te ofrece Vamos significa poder elegir condiciones a medida, vehículos completamente equipados y disponer además del equipo que necesitas las 24 horas. Si tienes una empresa o trabajas como autónoma o autónomo, en Vamos cuentas con el mejor servicio de renting para negocios.

Renting en Girona con todo incluido

Con Vamos no solo evitas entrada y financiación, además dispones de muchos de los servicios que otras empresas de renting en Girona ofrecen aparte.
Todos nuestros vehículos incluyen un seguro a todo riesgo sin franquicia, con una de las coberturas más completas del mercado. Con Vamos ahorras los costes completos del seguro, sin que esto signifique renunciar a las coberturas que necesitas. 
Los gastos de mantenimiento y los derivados del arreglo de averías también se incluyen en tu cuota de renting en Girona. Nuestro equipo se encarga de gestionar la cita en un taller cercano a tu ubicación, sin que el trámite suponga un gasto para ti.
Con Vamos también dispones de un equipo de atención las 24 horas, los 365 días del año. Si lo necesitas, gestionamos un vehículo de sustitución inmediato, para que nada te pare.
Las tasas, los impuestos y el pago de la ITV también están incluidos en tu cuota de renting en Girona.
En Vamos hemos eliminado la letra pequeña de los contratos de renting, por eso incluimos todos los servicios que necesitas en una cuota que además, es más económica.

Renting Empresas

Renting en Girona con Vamos

En Vamos te ofrecemos un servicio a tu medida de renting en Girona, con vehículos tanto profesionales como para particulares. Nuestro concesionario online dispone de una amplia variedad de coches y furgonetas, que puedes reservar online en unos minutos. 
Si tienes alguna duda acerca del proceso y las condiciones del renting de Vamos, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros