Renting para empresas 

Jeep
Compass
4xe 1.3 PHEV S AT AWD
Híbrido

Desde

556€ /mes IVA incluido
Ver

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos

Imagen
Insurance
Seguro a todo riego y sin franquicias

Renting con seguro a todo riesgo y sin franquicia con un nivel de protección de los más altos del mercado. Todo ello incluido en la cuota mensual que pagas por tu coche de renting.

Imagen
Transparencia
Mantenimiento y averías

Tanto los mantenimientos que establece el fabricante como las posibles averías de tu nuevo vehículo de renting están incluidos en la cuota mensual. Sin gastos adicionales ni disgustos.

Imagen
Text Bubble
Asistencia en carretera

En Vamos ofrecemos un servicio de asistencia 24/365 para tu coche de renting. Solucionamos cualquier problema relacionado con el vehículo para evitar la suspensión del viaje.

Imagen
Pin
Impuestos incluidos

Al igual que el resto de servicios, el pago de impuestos por tu coche de renting están incluidos en la cuota. Impuesto de circulación, Inspección Técnica de Vehículos..., están incluidos.

Renting VS compra

  Renting Compra
Deducciones cuota IVA No
Deducciones impuesto IRPF No
Deducciones sobre el impuesto de sociedades No

 

Renting al servicio de tu empresa

Image
Coches SUV
Renting de coches SUV para empresas

Los modelos SUV destacan por su diseño y su multifuncionalidad, haciendo posible cualquier desafío con ellos. El renting de SUVs para empresas es la opción perfecta para satisfacer las necesidades de movilidad de tu compañía. 

Image
Coches eco
Renting de coches ECO para empresas

Si te interesa hacer de tu empresa un valuarte a prueba de futuro, escoge un coche de nuestra gama ECO. Ya busques vehículos para gerencia o comerciales, el renting de eléctricos y de híbridos de Vamos te asegura una etiqueta ECO o CERO.

Image
Profesionales
Renting de furgonetas para empresas

Gestiona el transporte de tu empresa de forma inteligente con el renting de furgonetas. Haz crecer tu flota con vehículos profesionales actualizados y con las últimas novedades en acondicionamiento, diseño y mecánica.

Image
Motos renting
Renting de motos para empresas

La movilidad a dos ruedas llegar para hacer de tu empresa una organización más ágil y flexible. Con un rango variado de cilindradas y diferentes modelos eléctricos, tienes a tu disposición el mayor repertorio de motos de renting a tu disposición.

El blog del renting

Todas las noticias

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros