Renting Empresas

Las mejores ofertas renting para Empresas y Pymes de 2023

Si tienes una empresa, puedes renovar la flota de tu compañía con vehículos comerciales y coches eficientes, mejorando la experiencia con tus clientes. Descubre en nuestro artículo cuáles son las mejores ofertas del mercado de coches y vehículos industriales en renting para grandes empresas y pymes.

¿Buscas un coche nuevo para tu empresa?

¿Buscas un coche nuevo para tu empresa?

Facilítanos tu datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Pon en marcha tu deseo de tener un coche nuevo!

Elige entre las mejores ofertas de renting para empresas. Disponemos de una amplia gama de coches, furgonetas y vehículos comerciales para tu negocio. Empieza a disfrutar ya de tu coche nuevo sin preocupaciones.

Valoraciones de clientes que ya tienen su renting para empresas

Descubre los beneficios del renting para tu empresa

Imagen
Insurance
100% Seguro incluido sin franquicia

El seguro está incluido en la cuota mensual y no hay ninguna franquicia. Sin gastos imprevistos y con toda la seguridad para poner en marcha tu negocio.

Imagen
Transparencia
100% Transparente como tú

Sabemos lo importante que es la transparencia en el trabajo. Confíe en nuestros expertos y elijes el vehículo que mejor se adapte a tu necesidades con una consulta 100% gratuita.

Imagen
Text Bubble
100% sin preocupaciones

Con el renting de un vehículo, te ofrecemos servicio 24 horas los 365 días del año, además de todo el mantenimiento necesario de forma totalmente Gratis.

Imagen
Precios transparentes
100% el precio que ves

Todos los impuestos y tasas están totalmente incluidos en el precio de el renting. Ya conoce de antemano tus gastos mensuales, ¡Sin sorpresas adicionales!

¿Por qué las empresas deben preferir el renting de vehículos a la compra?

No es fácil dirigir una empresa, y mucho menos gestionar todos sus gastos. A continuación puede ver algunas de las principales ventajas del renting que una empresa puede aprovechar para utilizar sus vehículos de forma más flexible.

  Renting Compra
Cuota inicial No
Deducciones cuota IVA No
Deducciones impuesto IRPF No
Deducciones sobre el impuesto de sociedades No
Pago mensual fijo siempre por la empresa No
Coche de sustitución gratuito No
Asistencia gratuita 7 días por semana No

Renting al servicio de tu empresa

Renting SUV
Renting de coches SUV para empresas

Los modelos SUV destacan por su diseño y su multifuncionalidad, haciendo posible cualquier desafío con ellos. El renting de SUVs para empresas es la opción perfecta para satisfacer las necesidades de movilidad de tu compañía. 

Renting Eléctricos
Renting de coches ECO para empresas

Si te interesa hacer de tu empresa un valuarte a prueba de futuro, escoge un coche de nuestra gama ECO. Ya busques vehículos para gerencia o comerciales, el renting de eléctricos y de híbridos de Vamos te asegura una etiqueta ECO o CERO.

Renting furgonetas
Renting de furgonetas para empresas

Gestiona el transporte de tu empresa de forma inteligente con el renting de furgonetas. Haz crecer tu flota con vehículos profesionales actualizados y con las últimas novedades en acondicionamiento, diseño y mecánica.

Las ventajas de los coches de renting para empresas
 

  • Evita los gastos que suponen los vehículos en propiedad y su mantenimiento.
  • Aprovecha las ventajas fiscales de los vehículos de renting. 
  • Dispón del número de coches y furgonetas que necesitas en cada momento.
  • Evita trámites administrativos y gestiones derivadas del uso de vehículos de empresa. 
  • Adapta el período del contrato al tiempo que vas a utilizar cada vehículo. 

Cada vez son más las empresas que optan por un renting de coches. En Vamos no solo te ofrecemos una amplia red de vehículos profesionales, tanto para empresas como para autónomos, además te ofrecemos un contrato de renting que te permite tomar decisiones en base a tu actividad profesional.

Renting Empresa ventajas
Costes Renting Empresa

Evita costes de mantenimiento con los vehículos de renting Vamos

Una de las principales ventajas de los coches de renting para empresas es que muchos de los gastos derivados de la propiedad de un vehículo desaparecen. 
Con Vamos, dispones de un seguro a todo riesgo y sin franquicias. Todos los vehículos con los que trabajas a diario estarán cubiertos ante cualquier circunstancia, además, no tendrás que hacerte cargo del pago del seguro.
Nuestro equipo también se encarga de las labores y los pagos del mantenimiento del vehículo, sin gastos adicionales para tu empresa. Si tienes cualquier problema en carretera, nuestro servicio está disponible las 24 horas, los 365 días del año, para que la actividad de tu negocio no pare por una avería. 
En relación con los costes de un vehículo en propiedad, hay que sumar tanto las tasas administrativas, como otras obligaciones como la ITV. Con los coches de renting para empresas de Vamos, estos gastos están incluidos en la cuota de renting. 

Adapta tu flota profesional a la actividad de tu negocio

Un contrato de renting con Vamos te permite elegir uno o varios vehículos en base a tu actividad. 
Si eres autónomo y necesitas un vehículo para desplazamientos profesionales, en nuestro concesionario online encontrarás el vehículo perfecto para tus desplazamientos diarios. No importa si realizas trayectos por ciudad o si necesitas un vehículo para desplazamientos largos, en Vamos te ofrecemos la solución perfecta para tu negocio.
Si tienes una empresa y necesitas varios vehículos profesionales, con Vamos puedes optar por varios vehículos y la opción de ampliar tu flota cuando lo necesites. 

Precios del renting de coches para empresa

En Vamos tenemos un objetivo, ofrecerte el mejor precio por tu coche de renting profesional. 
Además de disponer de una amplia selección de vehículos para empresas, te aseguramos el mejor precio, independientemente del tiempo de duración de tu contrato. Nuestro compromiso es que nuestro renting de coches para empresas sea una solución para tu negocio, por eso te aseguramos el mejor precio en cada uno de nuestros modelos y reducimos las penalizaciones que aplican otras empresas de renting. 


Fiscalidad para empresas con coches de renting


El alquiler de vehículos para empresas se considera un gasto deducible en el Impuesto de Sociedades, por tanto, el renting supone una serie de ventajas fiscales para empresas que disponen de este servicio. 
Antes de analizar las ventajas fiscales específicas del renting, conviene advertir que para que una empresa pueda acogerse a una rebaja fiscal, será imprescindible que el vehículo realice una actividad profesional. La propia Agencia Tributaria se reserva el derecho de comprobar que, de manera efectiva, el vehículo se utiliza con fines laborales. 
Existen tres maneras de desgravar parte del importe de un renting:

  • IVA: Empresas y autónomos pueden deducirse el IVA completo si el vehículo es de uso exclusivamente profesional, o hasta un 50% si es de uso compartido, laboral y personal.
  • Impuesto de Sociedades: También podemos disponer de rebajas fiscales en este apartado, debido a que se trata de un arrendamiento. Hacienda suele exigir en estos casos documentos que demuestren que el renting se ha formalizado. 
  • IRPF: Los autónomos pueden deducir el IVA en su Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) si el vehículo es de uso profesional.

Elige tu coche de renting para empresas y recíbelo gratis

En Vamos hemos creado un proceso de renting para empresas sencillo, para que puedas recibir tu vehículo de inmediato. 
En nuestro catálogo podrás seleccionar el vehículo que necesitas para desarrollar tu actividad laboral. En unos minutos podrás hacer la reserva online sin necesidad de papeleo o trámites administrativos. Nuestro equipo se encarga de llevarte tu nuevo vehículo de empresa al lugar en el que lo necesites, o bien a tu concesionario más cercano. Reducimos los tiempos de espera para que puedas empezar a trabajar con tu nuevo vehículo profesional. 

 

La opinión de nuestros clientes, nuestro mejor aval


Un servicio de renting de coches para empresas debe ser flexible. Todo negocio tiene características particulares y la disponibilidad de vehículos es fundamental, especialmente cuando aumenta su nivel de actividad.
En Vamos hemos creado un modelo de renting de coches para empresas, que te permite disponer de la flota profesional que necesitas en cada momento. Las opiniones de nuestros clientes son nuestro mejor aval, nuestro objetivo es seguir trabajando para ampliar nuestros servicios y mejorar nuestra oferta de furgonetas y coches para empresas.                    
 

Todas las preguntas que te puedes hacer sobre el renting para empresas

¿Qué precio tiene el renting para empresas?

El precio del renting depende del contrato que elijas y de las distintas cláusulas. Los principales factores que influyen en el precio del renting por empresas son:

  • El tipo de vehículo: si eliges un vehículo pequeño por tu compañía tendrás que pagar un precio de renting más bajo que un SUV de lujo o un vehículo comercial;
  • La duración del renting: cuanto menor sea la duración, mayor será la cuota mensual para amortizar el coste del vehículo;
  • La empresa con la que se firma el contrato. Vamos, gracias a sus expertos, te ofrece las mejores ofertas del mercado.
¿Qué incluye la cuota mensual de renting para empresas?

La cuota mensual de alquiler de un vehículo de empresa incluye:

  • Seguro sin franquicia;
  • Asistencia gratuita 7 de 7 para la flota de tu empresa;
  • Todo el mantenimiento rutinario;
  • Un cambio de neumáticos al año;
  • Vehículo de sustitución en caso de avería o accidente.
¿Qué duración tiene un contrato de renting para empresas?

La duración del renting de una empresa puede ser mayor o menor en función de las necesidades del empresario.

Las duraciones preferidas suelen ser 24, 36, 48 y 60 meses.

Esto le permite disponer siempre de vehículos eficientes para la empresa.

¿Cuánto tarda la entrega de un coche de renting para empresas?

El plazo de entrega de un coche de alquiler para empresas es de unas 2 o 3 semanas si el coche está en stock. Sin embargo, si el coche no está en stock, el plazo puede ser de hasta tres meses.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros