Opiniones sobre el renting de Renault

Te ayudamos en tu elección de renting Renault

Desde
252€/mes

Te ayudamos en tu elección de renting Renault

Contamos con agentes especializados que te conseguirán el renting de Renault que se amolde a tu estilo de vida.

252 €/mes
IVA Incluido

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

No te pierdas las últimas novedades

Todas las noticias

Renting Renault al mejor precio 

Si buscas un renting de coche Renault, ya sea para uso profesional o para tus desplazamientos particulares, en Vamos te ofrecemos vehículos de todos los segmentos, revisados y con todos los gastos incluidos en tu cuota de renting. Estos son algunos de los modelos de Renault que puedes elegir en nuestro concesionario online.


Renault Clio


El Clio es uno de los modelos compactos clásicos de Renault. En Vamos puedes elegir un modelo gasolina con motor de 191 caballos, con transmisión manual y etiqueta C.
El nuevo Clio no ha perdido su esencia, sin embargo, ahora incorpora todo tipo de avances tecnológicos pensados para favorecer una conducción más segura. El Clio incluye luces LED diurnas, Apple Car y Android Auto, reconocimiento de señales de tráfico, retrovisores eléctricos, asistente de arranque en pendiente, asistente de mantenimiento de carril, sensor de luz ambiental y regulador de velocidad.
Si buscas un coche compacto para recorridos urbanos, el Clio es sin duda, una de las mejores opciones.


Renault Captur


El Captur es uno de los coches más vendidos de su segmento. Este SUV está disponible con un motor de gasolina, etiqueta C y 5 puertas. 
El Renault Captur dispone del diseño clásico de los SUV, con unas dimensiones que amplían el espacio de los utilitarios tradicionales, pero además incorpora faros LED, todo tipo de dispositivos para la ayuda durante la conducción, detector de ángulo muerto, asistencia de frenado, cámara de visión trasera, pantalla táctil de 7 pulgadas y cargador inalámbrico para smartphones. 
Si eres autónomo y buscas un SUV fiable para desplazamientos profesionales, el Renault Captur te ofrece todas las prestaciones que necesitas.


Renault Megane


El Renault Megane ha sido durante años uno de los vehículos utilitarios más vendidos en Europa. La versión que hemos incorporado a nuestro concesionario online dispone de 140 caballos, un motor de gasolina con etiqueta C y 5 puertas.
El Renault Megane es un coche perfecto para desplazamientos particulares. Este vehículo se adapta a todo tipo de recorridos, y ahora puedes comenzar a conducirlo de inmediato con un servicio de renting que dispone de todo lo que necesitas.


Renault Zoe


El Renault Zoe es el vehículo 100 % eléctrico más vendido de Renault. Su motor permite acceder a cualquier zona de la ciudad, independientemente de las restricciones, además su motor eléctrico no tiene ningún impacto sobre el medio ambiente.
Si estás buscando un vehículo con motor eléctrico y los dispositivos de ayuda en carretera más avanzados, el Renault Zoe dispone de todo lo que necesitas.


Renault Kadjar


El Kadjar es un vehículo SUV con unas dimensiones superiores a las que suelen tener los coches de este segmento.
Su motor de gasolina de 140 caballos incorpora además la etiqueta C, por tanto te permite acceder a cualquier zona urbana en condiciones normales. 
Una de las principales ventajas del Renault Kadjar es su diseño interior. Este SUV mantiene un corazón deportivo que se percibe en todos los detalles de sus acabados interiores, desde la pantalla hasta el diseño del volante. Se trata de un vehículo amplio, que ofrece una comodidad absoluta durante la conducción.


Renault Grand Scenic


El Renault Grand Scenic es un coche para los que buscan un familiar amplio, equipado y fiable. Este monovolumen dispone de 5 puertas y un motor de 140 caballos gasolina. 
Optar por un renting de coche Renault en este caso supone un ahorro considerable, respecto a la compra de este tipo de vehículos. Con Vamos puedes elegir tu Renault Grand Scenic al mejor precio y empezar a conducirlo de inmediato, sin pagos sorpresa ni gastos de mantenimiento.

  
Renault Twingo


El Twingo supuso una auténtica revolución por su diseño compacto, ahora vuelve a ser una referencia, debido a que se reinventa con un motor eléctrico y transmisión automática, sin perder sus señas de identidad.
Optar por un vehículo compacto como el Twingo no significa en este caso perder espacio en el interior, la nueva versión es más deportiva e incluye un interior espacioso, cómodo y con el equipamiento más completo, incluida una pantalla integrada con navegador.


Twizy


El Renault Twizy es la apuesta de Renault para personas que buscan un coche cien por cien urbano, eléctrico y capaz de reducir a cero su impacto en el medio ambiente. 
Si estás buscando un Renault Twizy de renting, en Vamos te ofrecemos la última versión de este vehículo, que ya es una referencia en su segmento.

Renting Renault para particulares

El renting Renault es perfecto para personas que buscan un vehículo específico, debido a que la marca francesa dispone de coches de referencia en los principales segmentos. 
Renault es uno de los fabricantes europeos más populares, con modelos clásicos para desplazamientos por ciudad, y coches fiables que se adaptan a todo tipo de recorridos. 
El renting para particulares de Vamos te permite elegir tu Renault al mejor precio, incluyendo además el pago de un seguro a todo riesgo sin franquicia, revisiones, tasas y otros gastos incluidos en el pago de la cuota de renting.

Image
Renting Renault

Image
Renting Renault

Renting Renault para empresas y autónomos

Los vehículos de renting Renault también ofrecen una amplia selección de vehículos tanto a empresas como a autónomos que buscan un coche de renting al mejor precio. 
Nuestro servicio te ofrece todas las garantías que necesitas para que el mantenimiento de tu vehículo no suponga un problema, además las coberturas de Vamos te permiten optar por un coche de sustitución siempre que lo necesites, para que tu actividad no se pare por una avería o por otro contratiempo relacionado con tu coche.

Elige tu renting de Renault con Vamos

En Vamos te ofrecemos el mejor servicio de renting con un precio que solo encontrarás en nuestro concesionario online. El precio de nuestra web es el precio final, IVA incluido.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros