Honda
Desde
€/mes

Renting Honda

Posiblemente, Honda sea el fabricante automotriz japonés que más apuesta por la innovación y que ofrece productos más completos y vanguardistas para todos los públicos. Ahora, con su apuesta por los modelos híbridos y eléctricos, y con diseños llamativos y buenas prestaciones técnicas,  se caracteriza por ser una marca “a prueba de futuro”. 

La compra de estos vehículos no siempre suele ser la opción más rentable para los conductores. Con todo, gracias al renting de coches Honda sin entrada, adquirir automóviles de esta clase nunca ha sido tan sencillo.

Leer más Ocultar
Honda

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

No te pierdas las últimas novedades

Todas las noticias

Renting de coches Honda

Renting Honda para particulares, autónomos y empresas

Contando con un extenso repertorio de urbanos, compactos y SUVs, Honda ofrece muchas posibilidades diferentes. Tanto si eres autónomo o una empresa, los modelos más versátiles te serán de ayuda en todo momento para facilitar trayectos indistintamente de su finalidad. Si vas a darle un uso más personal a tu coche, estás de suerte, pues el renting de Honda también te tiene cubierto.

Recuerda que, antes de firmar el contrato de tu coche, debes considerar unos requerimientos previos, entre los que destacan: estar en posesión de documentación identificativa sin caducar (DNI), un análisis de la cuenta bancaria y la solvencia y, finalmente, un estudio de los ingresos mensuales.

Ventajas del renting Honda

La oferta actual de Honda se focaliza en coches prácticos con soluciones atrayentes. Una mayor capacidad de carga, interiores cómodos y espaciosos y avanzada tecnología de a bordo son elementos claves de todos sus productos. En otro orden de cosas, el objetivo de reducir emisiones por parte de Honda ha hecho que su repertorio de vehículos esté lleno de híbridos, eléctricos y diésel poco contaminantes, por lo que hacerse con un Honda ayudaría considerablemente a la sostenibilidad ambiental.

El renting de Honda, a través de su contrato, garantiza también una serie de ventajas interesantes para el conductor. Entre ellas destacan: ahorro, mantenimiento incluído, seguro, flexibilidad, inmediatez y muchas más

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros