Renting de coches en Menorca

Desde
279€/mes
Renting Menorca

Renting de coches en Menorca

El renting de coches en Menorca es un servicio que permite disponer de vehículos particulares y de empresa en la isla, sin necesidad de afrontar los gastos que ocasiona la compra de un coche en propiedad.
En Vamos disponemos de un servicio de renting que puedes solicitar desde cualquier punto de las Islas Baleares. Nuestro equipo se encarga del envío, para que puedas recibir tu coche a tiempo, sin gastos añadidos.

Desde
279€/mesIVA Incluido

Tu nuevo coche de renting en Menorca en solo 3 pasos

Si quieres solicitar un coche de renting en Menorca, con Vamos lo puedes hacer en solo 3 pasos, sin trámites presenciales:   

  • Elige tu coche: En nuestro concesionario online dispones de una amplia selección de coches particulares y profesionales, con el precio final IVA incluido. 
  • Haz tu reserva: Todos los trámites de reserva son online. Nuestro equipo se pone en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones para tu renting.  
  • Recíbelo en Menorca: Nosotros nos encargamos de la gestión para hacerte llegar tu coche de renting en las mejores condiciones. 

Nuestro servicio de renting en Menorca se encarga del proceso completo, desde que eliges tu coche hasta que lo recibes.

Renting Empresas

Coches de renting en Menorca para empresas

Si trabajas en Menorca y necesitas una flota de vehículos adaptada a tu actividad, el renting de Vamos te ofrece la oportunidad de disponer de vehículos profesionales, sin necesidad de financiación. 
Nuestro renting de coches en Menorca incluye una amplia selección de furgonetas, adaptadas a diferentes usos. No importa si necesitas una furgoneta compacta, o si buscas una furgoneta con gran capacidad de carga, en el concesionario online de Vamos te ofrecemos una selección de furgonetas con los modelos más vendidos en Europa. 
Una de las ventajas de solicitar un vehículo de renting en Vamos es que te permite adaptar tu flota a tu actividad. Si la actividad de tu empresa aumenta, nuestro renting te permite empezar a conducir uno o varios vehículos de inmediato, con un contrato flexible en el que puedes elegir las condiciones de tu contrato.

Arval renting para empresas y autónomos

Renting en Menorca para particulares 

Si lo que necesitas es un coche para tus desplazamientos particulares, en nuestra web disponemos de una amplia selección de coches de todos los segmentos, completamente equipados y sin gastos añadidos a la cuota de tu renting.   
A diferencia de otras empresas de renting, en Vamos nos encargamos del envío a Menorca y al resto de las Islas Baleares. Puedes recibir tu vehículo tanto a domicilio, como en tu concesionario más cercano.
Cada vez son más las personas que solicitan servicios de renting en nuestro país. La posibilidad de disponer de un vehículo sin gastos de entrada ni financiación, sumado a la reducción de gastos de mantenimiento, supone una oportunidad para disponer de un vehículo particular sin gastos sorpresa. En Vamos te ofrecemos un contrato a tu medida, con el que podrás adaptar las cláusulas a lo que necesitas en cada momento.

Arval renting para particulares

Tu renting en Menorca con todo incluido 

Una de las principales ventajas de contratar un renting en Menorca con Vamos es que muchos de los gastos de seguro y mantenimiento están incluidos en tu cuota.
Con Vamos dispones de un seguro a todo riesgo sin franquicia, y con una alta cobertura de protección en todo tipo de situaciones. Además, todos los gastos relacionados con el mantenimiento y la reparación de averías también están incluidos.
El equipo de Vamos está disponible las 24 horas, los 365 días del año. Dispones de asistencia en carretera permanente, con la posibilidad de solicitar un coche de sustitución si lo necesitas, para evitar la suspensión del viaje o mantener la actividad de tu empresa. 
Tanto las tasas como los impuestos derivados del vehículo también se incluyen en tu cuota de renting. La ITV o el Impuesto de Circulación se incluyen en la cuota, y por lo tanto, es nuestro equipo quien se encarga tanto del pago como de los trámites necesarios. 
Con tu renting de coches en Menorca con Vamos no necesitas financiación, el único pago obligatorio es la cuota mensual, sin gastos extra ni cláusulas sorpresa que puedan elevar el precio final de tu renting, además, la cuantía de la mensualidad se mantiene durante el período de vigencia completo del renting.  
Otro de los gastos que se eliminan respecto a la compra de vehículo es la entrada. Con el renting de Vamos no existe pago inicial ni cuotas ajenas al pago que se muestra en la web.

Un equipo siempre a tu disposición, sin letra pequeña 

Un contrato de renting en Menorca con Vamos no incluye letra pequeña ni gastos ocultos. Hemos revolucionado el sector del renting, y lo hemos hecho reduciendo los gastos superfluos, y las condiciones que no benefician a los intereses del cliente.
Una de las principales ventajas de Vamos respecto a otras empresas de renting, es que contamos con un equipo especializado, que trabaja en exclusiva para personas y empresas que disponen de vehículos de renting con Vamos. Estamos disponibles las 24 horas, tanto para servicios de asistencia en carretera, como en casos en los que necesitas ayuda o asesoramiento en referencia a tu contrato de renting.
Disponer de un equipo eficaz,siempre dispuesto a ofrecerte la mejor solución, es uno de nuestros principales compromisos. Evitar los pagos no contemplados por el titular del contrato también nos ha permitido situarnos como una de las empresas de renting en España de mayor crecimiento en los últimos años.

Elige tu coche de renting en Mallorca y recíbelo donde tu digas

En Vamos también hemos eliminado muchos de los trámites que implicaba un renting tradicional. En referencia con la recepción del vehículo en Menorca, tú eliges dónde quieres recibirlo, nuestro equipo se encarga de localizar la solución más rápida, para que puedas recibir tu vehículo en pocos días. 
Si tienes alguna duda acerca de nuestro proceso de renting, en Vamos te ofrecemos todas las soluciones que necesitas tanto si necesitas un coche particular, como si quieres contratar vehículos profesionales para tu empresa. 

Renting Autonomos

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros