Renting coches Alicante

Desde
279€/mes
Alicante

Renting coches Alicante

Si buscas un servicio de renting de coches en Alicante, en Vamos te ofrecemos un servicio a tu medida, con vehículos de todos los segmentos y disponibles de inmediato. En Vamos hemos desarrollado una nueva forma de hacer renting, sin gastos imprevistos y con servicios incluidos en tu cuota de renting, que te permiten controlar todos los gastos de tu coche.

Desde
279€/mesIVA Incluido

Tu coche de renting en Alicante en solo 3 pasos

En Vamos te ofrecemos un renting a tu medida que podrás completar en solo 3 pasos.

  1. Elige el coche perfecto para ti en nuestro concesionario online. 
  2. Resérvalo online sin trámites presenciales ni esperas.
  3. Recibe tu coche gratis en el lugar que elijas. 

Una de las ventajas de Vamos respecto a otras empresas de renting es que hemos creado un proceso 100 % online, que evita la presencialidad y las esperas. 
En Vamos simplificamos el renting, sin dejar de prestarte todos los servicios que necesitas. El renting es una solución para empresas y particulares, lo cual implica que todos los procesos deben ser sencillos y ágiles, reforzados además por un servicio de atención permanente.

Renting de coches en Alicante para particulares

El renting para particulares supone una alternativa a la compra de vehículos en propiedad. El renting no incluye cuota de entrada ni financiación, por tanto permite acceder a cualquier tipo de vehículo sin costes elevados.
En Vamos te ofrecemos un amplio concesionario de coches de renting para particulares, no solo podrás elegir un vehículo que se adapte a lo que buscas, además con Vamos tienes incluidos muchos de los gastos que se derivan del uso y mantenimiento de tu vehículo. 
Además de las ventajas relacionadas con el precio, con Vamos dispones de un proceso de reserva online que te permite elegir tu vehículo y recibirlo sin esperas, sin gastos de envío y sin trámites presenciales. 
Si estás buscando un coche de renting en Alicante y quieres conseguir el mejor precio, en Vamos dispones del vehículo que necesitas, todos los precios de nuestra web incluyen IVA y los servicios que analizamos a continuación.

Arval renting para particulares

Tu renting en Alicante con todo incluido

El renting tiene una serie de ventajas financieras respecto a la compra de vehículos en propiedad, que permiten evitar planes de financiación y gastos elevados, en Vamos hemos ampliado estas ventajas, añadiendo más servicios a tu contrato de renting.
Con Vamos dispones de un seguro sin franquicia y a todo riesgo incluido en tu cuota. No es necesario que pagues más por el seguro que necesitas, todos nuestros coches incluyen una póliza a todo riesgo sin gastos adicionales. 
Nuestro equipo se encarga de resolver cualquier tipo de avería o gestión relacionada con el mantenimiento del vehículo. Las reparaciones no suponen ningún coste para ti, en Vamos nos encargamos de localizar un taller cercano a tu ubicación para que además, puedas volver a utilizar tu coche de renting de inmediato. 
Vamos también pone a tu disposición un servicio de asistencia en carretera las 24 horas, los 365 días del año. Si has sufrido algún problema en carretera, ponte en contacto con nuestro equipo y nos encargamos de hacer lo posible para que no tengas que suspender tu viaje, y devolverte tu vehículo en perfecto estado lo antes posible. 
Las tasas y los impuestos relacionados con la propiedad del vehículo también están incluidos en Vamos, así como las revisiones y el pago de la ITV. 

Arval renting para empresas y autónomos

Renting de coches en Alicante para empresas

Si tienes una empresa en Alicante o trabajas como autónomo, y necesitas uno o varios vehículos de renting, en Vamos ponemos a tu disposición un amplio catálogo de vehículos, para que elijas el más adecuado para tu actividad empresarial.
En España existen ventajas fiscales para empresas y autónomos que disponen de coches de renting. En el caso de las empresas, es posible desgravar la cuota de renting en el Impuesto de Sociedades, mientras que los autónomos pueden desgravarla en el IRPF. A estas ventajas se añade la posibilidad de desgravar el IVA, en porcentajes que dependen del uso que se le dé al vehículo.
Cada vez son más las empresas que optan por elegir coches de renting para su actividad profesional, no solo por las ventajas fiscales, también debido a la posibilidad de evitar gastos relacionados con la financiación, y el pago de averías y otros gastos sobrevenidos. 
Otra de las ventajas del renting para empresas de Vamos es que permite adaptar el volumen de la flota a las necesidades específicas de cada empresa, y cambiar de vehículo periódicamente, por tanto se evita el uso de vehículos con un exceso de kilometraje.

Renting de coches en Alicante con Vamos

Si estás buscando un coche de renting en Alicante y quieres obtener el mejor precio, evitando además gastos derivados del uso del vehículo, en Vamos te ofrecemos el mejor servicio de renting en Alicante, con todos los servicios que necesitas para evitar gastos imprevistos. 

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros