Renting de coches en Murcia

Desde
279€/mes
Renting Murcia

Renting de coches en Murcia

Si estás buscando un renting de coches en Murcia, en Vamos tenemos una amplia oferta con los mejores precios y múltiples modelos de vehículos para que puedas elegir un renting a tu medida. 
Además, con Vamos podrás disfrutar de un contrato de renting de coches en Murcia de reserva inmediata y sin esperas a través de nuestro concesionario online y nuestro sistema de gestión digital. Como también podrás aprovecharte de todas las ventajas de nuestra modalidad de renting en la que añadimos en el precio , como el seguro a todo riesgo y los gastos de mantenimiento y reparación de averías. 

Desde
279€/mesIVA Incluido

Haz tu reserva online de renting en Murcia en tres pasos

En Vamos hemos apostado por innovar en la forma para contratar un renting de coches en Murcia respecto a la oferta de otras empresas. En tan solo tres pasos, y sin tener que realizar gestiones presenciales, puedes reservar tu coche rápidamente de manera completamente segura y al mejor precio. El procedimiento para la reserva consiste en:

 

  1. Seleccionas tu vehículo de renting y en la misma página podrás rellenar un formulario con las indicaciones de la reserva, eligiendo todo lo que necesitas como particular o profesional. 
  2. Realizas la reserva y una de las ventajas en comparación a lo que ofrecen otras empresas, verás que tanto el IVA, como otro tipo de tasas irán incluidas en el precio final, sin sorpresas. Acto seguido, nuestro equipo te contactará brevemente para que puedas firmar tu contrato digitalmente. 
  3. Recibe tu coche sin preocuparte de los gastos de envío ya que se lleva a cabo de forma gratuita. En poco tiempo tendrás tu vehículo en el lugar que hayas indicado, ya sea tu domicilio o un concesionario cercano.

 

En Vamos ofrecemos servicios de renting de coches en todos los municipios y comarcas de la Región Murcia. Por tanto, si necesitas un vehículo de renting y necesitas recibirlo en Abanillas, Águilas, Cartagena, Lorca o cualquier otro municipio, tramitaremos el envío sin inconvenientes para que puedas disfrutar de tu renting cuanto antes. 

web vamos

Renting de coches en Murcia para empresas y autónomos

 Si tienes una empresa o trabajas como autónomo en Murcia, en Vamos podrás encontrar todo tipo de vehículos profesionales, coches utilitarios y furgonetas para que puedas adquirir la flota en el momento que necesites y con un contrato de renting a tu medida.  
En la actualidad, tanto empresas como autónomos tienen ciertas ventajas fiscales con un contrato de renting que dan como resultado un mejor precio final para este servicio. 
Por ejemplo, uno de los beneficios de los que pueden aprovecharse los profesionales con un contrato de renting de coches en Murcia es la deducción del 100%, sin IVA, del IRPF y del Impuesto de Sociedades. 
Incluso, si el vehículo contratado en modalidad de renting es de uso mixto, también se puede deducir el IVA. 
Esto implica una mayor liquidez económica para la empresa y la despreocupación de tener que hacer frente a los gastos derivados de ciertas averías, de su mantenimiento o del propio seguro del coche, ya que son servicios que están incluidos en las cuotas del contrato de renting de Vamos. 
Por otra parte, las empresas y autónomos que elijan uno o varios coches de renting en Murcia tampoco tendrán que preocuparse de pagar cuotas de entrada ni verse en la obligación de solicitar financiación ya que nuestro renting no exige una alta inversión. 
Además, una flota de coches de renting no se considera un activo en propiedad, por lo que, efectivamente, no afecta a la liquidez de la empresa. 

Arval renting para empresas y autónomos

Arval renting para particulares

Renting de coches para particulares en Murcia

En el caso de que seas particular, en Vamos te ofrecemos una gran oportunidad para que puedas conducir un coche completamente nuevo con importantes beneficios si lo comparas con la adquisición en propiedad. 
Al tener todos los servicios incluidos, como el seguro, el mantenimiento, las averías, la asistencia en carretera y la mensualidad del coche en tan solo una cuota al mes, no tendrás que preocuparte por los gastos adicionales o por desagradables imprevistos. 
En Vamos trabajamos con total transparencia y atendemos con detalle a las necesidades del cliente las 24 horas todos los días del año. 
Además, podrás elegir entre los mejores modelos de vehículos de las marcas fabricantes de coches mejor valoradas del mercado, como BMW, Audi, DS, Jeep o Mini, entre otras. 
Y si vives o necesitas adentrarte en Zonas de Bajas Emisiones de Murcia o el resto de España, siempre podrás elegir la mejor alternativa: el renting de un coche híbrido o eléctrico que cumpla con la normativa que promueve el respeto por el medio ambiente y la necesidad de reducir las emisiones de CO2, sobre todo en aquellas zonas con mayor movilidad. 
Así, con Vamos podrás disfrutar de una forma diferente de hacer renting con las mejores condiciones. 

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros