Renting coches Valencia

Desde
279€/mes
Renting Valencia

Renting coches Valencia

n Vamos te ofrecemos el concesionario de coches de renting en Valencia más completo. El renting de Vamos te permite elegir un vehículo a tu medida y evitar los gastos que conlleva la compra de un vehículo en propiedad, además, con Vamos no tienes que pagar entrada, seguro, ni gastos de mantenimiento.
El renting supone una alternativa muy rentable respecto a la compra de vehículos. Tanto particulares como empresas pueden elegir un coche en base a una cuota mensual, que se mantiene fija durante el período de vigencia del contrato, sin gastos ocultos ni pagos relacionados con el mantenimiento del coche. En Vamos puedes reservar tu coche de renting en Valencia mediante un proceso cien por cien online, y recibir tu vehículo en pocos días sin gastos adicionales. 

Desde
279€/mesIVA Incluido

Renting de coches en Valencia para empresas

El renting de coches para empresas de Vamos incluye desde vehículos para autónomos, hasta furgonetas de carga. 
El renting de Vamos te permite elegir entre una amplia selección de vehículos, y tramitar tu solicitud mediante un proceso online. Si quieres empezar a conducir tu nuevo coche de empresa con todas las ventajas que tiene el renting, contacta con Vamos y reserva tu coche de renting en Valencia. 

Renting de coches en Valencia para particulares

El renting para particulares también supone una ventaja respecto a la compra de un vehículo en propiedad. El renting no solo es un servicio reservado a empresas, cualquier persona que lo desee puede reservar un vehículo en Vamos y empezar a conducirlo de inmediato. 
Consulta las ofertas de renting en Valencia de Vamos, elige tu vehículo y recíbelo en pocos días sin gastos añadidos.

Las ventajas fiscales del renting para empresas y autónomos

Para una empresa, optar por un coche de renting en Valencia significa un ahorro considerable, debido a las deducciones que aplica la Agencia Tributaria a este tipo de alquiler. 
Las deducciones se pueden aplicar en el Impuesto de Sociedades o IRPF en el caso de los autónomos, y en el IVA.

  • Impuesto de Sociedades e IRPF: Si dispones de un vehículo profesional de renting, puedes deducirte hasta el 100 % de la cuota tanto en el IS como en el IRPF. En función del uso, el porcentaje de deducción puede variar.
  • IVA: El IVA también es deducible, hasta el 100 % si solo utilizamos el vehículo para desplazamientos laborales, o en porcentajes menores si el uso es mixto e incluye desplazamientos personales.
Empresas

Eco

Coches Eco y Cero para zonas con circulación restringida

Las zonas de bajas emisiones (ZBE) implican restricciones para determinados vehículos, en función de sus características. Valencia dispone de una ZBE que afecta a la zona centro de la capital, y por tanto, muchos de los vehículos que circulan por la ciudad no pueden acceder a esta zona.
En Vamos disponemos de una amplia flota de coches con etiquetas Cero, Eco y motores que permiten circular por Valencia sin restricciones. Para una empresa es fundamental poder acceder a cualquier espacio de Valencia, independientemente de la normativa de bajas emisiones, en Vamos puedes elegir un vehículo en base a las condiciones que establece el Ayuntamiento de Valencia y circular sin restricciones, reduciendo además tu impacto en el medio ambiente.

Reserva tu coche de renting en Valencia en 3 pasos

Elige el vehículo adecuado

Tanto si eres empresario o autónomo, como si buscas un coche para tus desplazamiento particulares, en el concesionario de Vamos tienes una amplia selección de vehículos disponibles. 

Haz tu reserva

Hemos creado un proceso de reserva online, para que puedas confirmar las condiciones de tu renting desde casa, sin necesidad de llevar a cabo trámites de manera presencial.

Recíbelo en casa

En pocos días recibes el vehículo que hayas escogido en tu domicilio, en tu empresa o en tu concesionario más cercano, sin ningún coste adicional.

Un proceso rápido y online

Una de las ventajas principales de Vamos es que puedes realizar todos los trámites de tu renting online. 
No solo puedes elegir tu vehículo a través de nuestra web, además dispones de muchos servicios online una vez confirmes tu renting, para que puedas llevar a cabo todas las gestiones que necesitas desde tu ordenador, tablet o smartphone. 
El renting ha cambiado, con Vamos dispones de una plataforma cien por cien online, con la que podrás llevar a cabo cualquier gestión relacionada con tu renting, desde reservar tu nuevo vehículo hasta contactar con nuestro servicio de asistencia siempre que lo necesites.

Vamos, un renting a tu medida con todos los servicios incluidos

Con Vamos puedes elegir un coche de renting sin entrada, sin necesidad de financiación ni letra pequeña.  
Todos nuestros coches disponen de un seguro a todo riesgo sin franquicia incluido en la cuota. Tu vehículo está protegido en cualquier circunstancia con toda las garantías. Además, no tendrás que hacer frente a pagos relacionados con el mantenimiento o las averías. Nuestro equipo se encarga de la gestión y el pago de este tipo de gastos. 
Con Vamos cuentas con un servicio de asistencia en carretera las 24 horas, durante los 365 días del año, y puedes solicitar un coche de sustitución si lo necesitas, tanto si tienes un renting de empresa como si dispones de un coche de renting para particulares en Valencia.
Los impuestos y las tasas derivadas de la propiedad del vehículo también están incluidas en la cuota del renting.
Todos nuestros precios incluyen el IVA, la cuota que ves en nuestra web es el precio real de tu próximo renting. Si quieres empezar a conducir tu nuevo vehículo, consulta nuestros coches de renting en Valencia y haz tu reserva a través de nuestra web.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros