BMW

Renting BMW

Los vehículos BMW son mundialmente conocidos, por sus increíbles características, pero, especialmente, por los valores que transmiten. Transparencia, carácter, fuerza y confianza. La ingeniería alemana de estas máquinas hacen que su conductor pueda hacer gala de estas virtudes. Al fin y al cabo, estos coches están destinados para aquellos a los que les gusta conducir.

No obstante, no todo el mundo puede permitirse la obtención de estos coches. Por suerte, si estás interesado en lucir un increíble BMW, puedes adquirirlo gracias al renting sin entrada que soluciona completamente el problema de la compra.

Leer más Ocultar
BMW

Opiniones sobre el renting de BMW

Renting de coches BMW

Renting BMW para particulares, autónomos y empresas

La flexibilidad y la adaptabilidad del gran repertorio de vehículos del fabricante alemán – que cada año crece más – lo convierten en una marca impecable para particulares, autónomos y empresas por igual.

Los modelos utilitarios, con su diseño reducido, ágil y compacto, junto a los touring y todocamino, de mayor tamaño, potencia y capacidad de carga, son una apuesta segura para particulares, tanto para desplazamientos cotidianos como para trayectos de otra clase, como viajes largos o momentos en familia. Por otra parte, las berlinas y los tourer pueden ayudar drásticamente a autónomos y empresas a cumplir su visión de marca o, sencillamente, renovar su flota y añadir vehículos con un acabado de calidad. Asimismo, con su nueva gama M3, BMW pretende añadir un toque de deportividad y competitividad a sus coches.

Ventajas del renting BMW

El atractivo intergeneracional de BMW la convierte en una marca amada por todos. Con todo, su carácter joven hace que esté envuelta en un proceso de reinvención constante, siempre abierta al cambio y a la mejora de sus vehículos.

Ahora con el renting, disponemos de todo ello, sumado a un gran ahorro, y múltiples ventajas para el conductor, como la inmediatez, ventajas fiscales o flexibilidad.

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros