BMW X3
Desde
755€/mes

BMW X3

Ofertas de renting para Bmw X3

En Vamos ponemos lujo y deportividad al alcance de tu mano gracias al renting del BMW X3. Se trata de un SUV de alta gama producido por el prestigioso fabricante alemán de vehículos de lujo, que llegó por primera vez al mercado en el año 2003, y que ya ha estrenado su tercera generación, avalado por las más de un millón de unidades vendidas.

Leer más Ocultar

Desde

755
€/mes
IVA incluido
¡Vamos!

Encuentra otros acabados y consulta la disponibilidad a nuestros agentes

Ver otros modelos

Image
Modelos vamos

Haz todo más fácil

Esta nueva generación presenta un diseño deportivo y dinámico gracias a su constitución ligera e inteligente, para la que se han utilizado líneas y medidas que mejoran su aerodinámica notablemente. Y es que los ingenieros de BMW han hecho un trabajo excelente pues a pesar de que se trate de un modelo con unas dimensiones más grandes que su predecesor, han conseguido reducir el peso de este utilizando materiales menos pesados que mejoran el comportamiento del X3. 

 

El equipamiento tecnológico de este BMW hace de él el modelo ideal para la ciudad pues dispone de ciertos sistemas, como los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, que facilitarán tu día a día en núcleos urbanos. Pero su carácter SUV le posiciona como uno de los mejores coches para disfrutar de largos viajes como la ruta de la plata, que es la vía que cruza España de norte a sur, permitiéndote descubrir rincones maravillosos de nuestro país.

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros