Home / BMW / X3
Renting X3

X3

Busca entre nuestros modelos las mejores ofertas de nuestros coches BMW

Hazte con el renting del BMW X3 y disfruta de este increíble SUV premium de la mano de Vamos

En Vamos ponemos lujo y deportividad al alcance de tu mano gracias al renting del BMW X3. Se trata de un SUV de alta gama producido por el prestigioso fabricante alemán de vehículos de lujo, que llegó por primera vez al mercado en el año 2003, y que ya ha estrenado su tercera generación, avalado por las más de un millón de unidades vendidas.

Esta nueva generación presenta un diseño deportivo y dinámico gracias a su constitución ligera e inteligente, para la que se han utilizado líneas y medidas que mejoran su aerodinámica notablemente. Y es que los ingenieros de BMW han hecho un trabajo excelente pues a pesar de que se trate de un modelo con unas dimensiones más grandes que su predecesor, han conseguido reducir el peso de este utilizando materiales menos pesados que mejoran el comportamiento del X3. 

El equipamiento tecnológico de este BMW hace de él el modelo ideal para la ciudad pues dispone de ciertos sistemas, como los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, que facilitarán tu día a día en núcleos urbanos. Pero su carácter SUV le posiciona como uno de los mejores coches para disfrutar de largos viajes como la ruta de la plata, que es la vía que cruza España de norte a sur, permitiéndote descubrir rincones maravillosos de nuestro país. 

Datos técnicos

Cuando hablamos del BMW X3, hacemos referencia a un todoterreno de lujo del segmento D, con una carrocería de cinco puertas y capacidad para cinco ocupantes. De este modo, es fácil obviar que este modelo cuenta con unas dimensiones considerables. Y no nos equivocamos pues sus dimensiones exteriores son de 4’65 metros de longitud, 1’88 metros de ancho y 1’67 metros de largo, siendo su distancia entre ejes de 2’8 metros. 

Con estas dimensiones es indudable pensar que es un vehículo para viajar con total comodidad. Por si esto fuera poco, dispone de un gran espacio en la zona del portaequipaje que te permitirá almacenar tus maletas o cualquier tipo de objeto con holgura. Dispone de una capacidad de 550 litros hasta las ventanas con los asientos montados, ampliable a más del triple si plegamos la fila de asientos trasera que, entonces, albergaría una capacidad de carga de 1600 litros. 

Uno de los objetivos de la marca alemana cuando lanzó esta tercera generación del BMW X3 era posicionarlo como líder indiscutible en su segmento. Para ello, la firma trabajó duro para desarrollar una nueva gama de motores que fuera lo suficientemente potente y eficiente para poder impulsar a este todoterreno de grandes dimensiones con total facilidad.  

Diseño exterior

La estética exterior del BMW X3 hace inconfundible a este modelo pues mantiene los rasgos típicos de la firma alemana. Pese a sus grandes dimensiones, se trata de un coche que tiene una gran versatilidad que le permite ser capaz de desplazarse con soltura tanto por circuitos urbanos como por carretera. Y es que presenta unas líneas estilizadas que hacen de él un modelo atractivo y dinámico. 

En el frontal destaca, sin duda, la forma cuadrada de sus riñones que dotan a este modelo de una estética más impactante y musculosa. También destaca, sin duda, la parrilla BMW dividida en dos partes, disponiendo cada una de ellas de siete varillas verticales exclusivas y de un marco en cromo que acentúan el carácter premium de este modelo. Esta está acompañada de faros LED de nueva generación que presentan, por su parte, una forma hexagonal. 

El capó presenta una superficie en la que figuran nervios de tensión que le dan un aspecto más dinámico a la parte delantera del coche, en la que también destaca el parachoques. Este lleva integradas unas protecciones plásticas en los bajos que contrastan con la elegante carrocería, pero son realmente eficientes pues protegen al frontal de posibles pequeñas colisiones del uso diario del vehículo. 

En el lateral nos encontramos con un diseño liso y plano alterado, simplemente, por una línea transversal que atraviesa toda la banda del X3 a la altura de los tiradores de las puertas que son, por cierto, del mismo color que la carrocería. Otra característica que hace especial a este modelo son las barras cromadas del techo que le aportan un carácter especial, además de las llantas de aleación de 18 pulgadas. 

En la parte trasera se lleva toda la atención el diseño de las luces, con una moderna silueta que aumenta la sensación de anchura total de la carrocería. El portón trasero, por su parte, no presenta grandes dimensiones pese a dar paso, con su apertura vertical, a una zona de carga con gran capacidad de almacenaje. El pequeño alerón que se extiende en la parte superior de esta acentúa el carácter deportivo de este modelo. 

Diseño interior

Con el renting del BMW X3 vas a disfrutar de un modelo con un amplio espacio interior caracterizado por el ADN de la marca alemana pues cuenta con materiales lujosos y un acabado business de gran calidad. Además, una vez accedes a su interior, te sientes abrazado por su exclusiva elegancia y funcionalidad gracias a los numerosos detalles cromados que abundan en su interior, gozando también de un alto nivel de confort. 

Este modelo dispone de un sistema de infoentretenimiento formado por una pantalla táctil a color, de 6’5 pulgadas que preside el salpicadero. Esta incluye un sistema de navegación con datos vía memoria interna o disco duro, ideal para tus rutas diarias o tus escapadas de fin de semana para desconectar. El resto del panel central está formado por una serie de botones funcionales, dispuestos de manera ordenada, así como por un pequeño compartimento de almacenaje de objetos, que resulta realmente práctico, donde se lleva una atención especial la elegante palanca de transmisión automática. 

El habitáculo del conductor cuenta con un volante multifunción de cuero, acompañado por un clásico cuadro de instrumentos y un apoyabrazos central que va a hacer más cómoda tu vida al volante del X3. Así, tanto el asiento del conductor como el del copiloto presentan un gran nivel de confort mientras que la fila de asientos traseros, por su parte, permite la regulación inclinada del respaldo en dos mitades asimétricas, que te permite obtener posiciones más erguidas o tumbadas. 

Tecnología

Con la intención de mejorar y facilitar tu experiencia a bordo del BMW X3, este modelo cuenta con un avanzado equipamiento tecnológico encabezado por la pantalla táctil que hemos visto anteriormente, que permite, también, conectar tu Smartphone a ella gracias a una conexión USB, así como Bluetooth. Destaca también el sistema tecnológico que permite un arranque sin llave, haciéndote más cómoda, sin duda, tu vida a bordo de este BMW.

Como hemos comentado al principio de este artículo, con el renting del BMW X3 de Vamos dispondrás de un modelo que incorpora sensores de aparcamiento delanteros y traseros con radar, que te permitirán realizar las labores de estacionamiento con mayor precisión. Esto es ideal para el uso del X3 en ciudad, mientras que, para facilitarte la vida en carretera, dispone de un encendido diurno automático y del sistema de control de crucero, además de un aire acondicionado trizona y de un equipo de audio con 6 altavoces.

Ventajas del renting del BMW X3

Gracias al servicio de renting del BMW X3 que te ofrecemos en Vamos, vas a poder disfrutar de este exclusivo SUV. Y es que ponemos a tu disposición un renting sin entrada con el que te podrás hacer de una forma 100% online. Tan solo tienes que visitar Vamos.es y reservar este modelo seleccionando la cuota mensual que más te convenga. Una vez lo hayas hecho, te lo enviamos donde tú quieras sin coste adicional, en un plazo máximo de 20 días hábiles. 

Gracias a Vamos podrás gozar de este increíble todoterreno para viajar con la familia o amigos sin tener que preocuparte por nada pues nuestra cuota mensual incluye todos los gastos que se deriven del X3, tu única preocupación va a ser tener que rellenar el depósito de gasoil ya que nosotros nos encargamos de todo para que tú solo te preocupes por disfrutar a los mandos de este BMW. Cabe añadir que también vas a disponer de un seguro a todo riesgo que te va a ofrecer una máxima protección. 

En caso de que seas un trabajador autónomo o una empresa -ya sea PYME o grande empresa- también puedes hacerte con el renting del BMW X3, disfrutando de increíbles beneficios como deducirte hasta el 100% de la cuota mensual en el impuesto de sociedades o en la Declaración de la Renta o deducir el 100% de esta si dedicas el coche exclusivamente a un uso empresarial, y el 50% si lo usas también a nivel personal.

¿No encuentras lo que estás buscando?