Home / BMW / X5
Renting X5

X5

Busca entre nuestros modelos las mejores ofertas de nuestros coches BMW

Disfruta de una experiencia exclusiva al volante del BMW X5 que trae el renting de Vamos

Si deseas reinar el asfalto con un vehículo único y exclusivo, en Vamos te traemos el renting del increíble BMW X5 para que disfrutes de este potente modelo. Hablamos de un SUV de gran lujo del segmento E que la marca alemana lleva fabricando desde el año 1999 y que impresiona por su poderosa presencia. 

Según el propio jefe de diseño de BMW Group, Adrian van Hooydonk, el nuevo BMW X5 “es un excelente representante de la familia BMW X” pues “define un nuevo lenguaje de diseño X de forma clara y precisa. El interior ofrece aún más exclusividad y un concepto de conducción intuitivo”. Y es que esta cuarta generación del modelo alemán es toda una declaración de intenciones en cuanto a presencia y modernidad se refiere. 

Dadas sus grandes dimensiones, es un vehículo con el que te sentirás enormemente seguro a bordo de él, siendo así perfecto para su uso diario en núcleos urbanos. Pero si, además, deseas realizar largos viajes por carretera o, incluso salir de la península, estás ante el coche ideal pues además de su potente motorización, presenta un alto nivel de confort y de equipamiento tecnológico que hará tu vida a bordo más cómoda. 

Datos técnicos 

El que fuera el primer todoterreno de BMW se ha convertido en el actual estandarte de la marca alemana gracias a sus características que hacen de él un modelo único y exclusivo. Así pues, este lujoso modelo cuenta con una carrocería de cinco puertas y tiene capacidad para que cinco ocupantes viajen holgadamente en él ocupando sus espléndidos asientos de cuero, con la posibilidad de disponer de 7 plazas. 

Como hemos dicho al principio de este artículo, el X5 se trata de un SUV del segmento E por lo que es evidente deducir que cuenta con grandes dimensiones. Así, dispone de 4’92 metros de longitud, una anchura de 2 metros y 1’74 metros de alto, con una batalla de 2’97 metros. Además, el maletero dispone de una capacidad de carga de 645 litros, ampliables a más del doble (1.860 litros) con la fila de asientos traseros abatidos. 

Acorde a sus grandes dimensiones, este modelo cuenta con distintos acabados, ofreciendo motorización de gasolina y diésel, e híbrido no enchufable, que cuenta con más de 80 kilómetros de autonomía en modo eléctrico, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Los acabados con los que este modelo cuentan, son los siguientes:

  • X5 2.0 XDRIVE25D 4WD AUTO: cuenta con un motor diesel y 231 CV. 
  • X5 3.0 XDRIVE30D 4WD AUTO: cuenta con un motor híbrido no enchufable y con 286 CV. 
  • X5 3.0 XDRIVE40I 4WD AUTO: con un motor híbrido no enchufable y 333 CV. 
  • X5 3.0 XDRIVE40D 4WD AUTO: con un motor híbrido no enchufable y 340 CV. 
  • X5 4.4 M50I 4WD AUTO: con un motor de gasolina y 530 CV. 
  • X5 4.4 M AUTO: con un motor de gasolina y 600 CV. 
  • X5 4.4 M COMPETITION AUTO: con un motor de gasolina y 625 CV. 

Diseño exterior 

Con el renting del BMW X5 vas a disfrutar de un modelo que presenta un diseño robusto donde destacan las marcadas líneas de la carrocería, ofreciendo así unas trazas esculpidas y un carácter poderoso. Y es que este modelo transmite una imagen de total seguridad gracias a sus grandes dimensiones, donde destaca la gran superficie del capó y del parachoques acentuando, así, el carácter vigoroso de este modelo.

En el frontal se lleva toda la atención la parrilla que presenta una forma de doble riñón típica de la marca alemana, con siete varillas verticales que se abren y cierran para permitir el paso de aire hacia el motor y los radiadores. De esta manera, cuando el motor está a baja temperatura, la parrilla se mantiene cerrada para alcanzar lo antes posible la temperatura adecuada del propulsor. De este modo, si el motor está muy caliente, esta se abre para permitir, así, su refrigeración. 

También cobran especial relevancia los faros dobles dispuestos en forma diagonal, prolongándose desde la parrilla hasta el lateral, que acentúan el aspecto robusto del coche. Por su parte, el parachoques incluye entrada de aire en su parte central, justo por debajo de la matrícula, acompañada por otras dos de menores dimensiones en los laterales que sirven para aportar aire fresco a los frenos, entre otras funciones. Asimismo, una moldura de plástico negro protege esta zona de pequeños golpes y rozaduras.

En la vista lateral destacan elementos como la gran superficie acristalada acompañada por un marco cromado y los abombados pasos de rueda que acentúan el carácter SUV del X5. La superficie de la carrocería lateral cuenta con varias líneas que aportan dinamismo, al igual que sucede con las barras cromada del techo. Cuenta también con unas elegantes llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, acompañadas por una moldura de plástico que protege toda la zona baja. 

La parte trasera de este modelo está presidida por un pequeño alerón en la parte superior que le da un cierto toque deportivo al X5. A continuación se encuentra el portón trasero de grandes dimensiones, acorde con el tamaño general del coche, que da paso a un maletero con gran capacidad de carga, como ya hemos visto anteriormente. El parachoques, pese a tener un tamaño reducido debido a las grandes medidas del portón, presenta un aspecto robusto e incorpora las dos salidas de escape con forma rectangular. 

Equipamiento interior

Una vez nos sumergimos en el interior del X5 nos abraza esa esencia que tanto caracteriza a BMW pues cuenta con unos materiales y unos acabados de alta calidad. Y es que la marca alemana ha cuidado al milímetro todos y cada uno de los elementos que componen el habitáculo de este modelo de manera que cuando te subes al coche te sientas como en otra dimensión gracias, también, a el gran espacio del que dispone. 

Asimismo, cuenta con un equipamiento tecnológico de última generación liderado por una pantalla táctil de 12 pulgadas, situada en el centro de la parte delantera, que logra captar tu atención una vez te adentras al coche, acompañada por el sistema Head Up Display que permite una proyección de la telemetría del coche en el parabrisas de modo que no tengas que apartar la vista de la carretera en ningún momento para consultarla.

El panel central cuenta con una serie de botones funcionales dispuestos de manera clara y ordenada, acompañados por un pequeño compartimento en la base, ideal para almacenar pequeños objetos necesarios en el día a día como las llaves, la cartera, las gafas de sol… El broche final a este elegante panel central lo pone la elegante palanca de cambio de transmisión manual que presenta un diseño único y exclusivo. 

El habitáculo del conductor, por su parte, cuenta con un volante multifunción de aleación y cuero ajustable eléctricamente tanto en altura como en profundidad. El cuadro de instrumentos está formado por una pantalla multifunción de 12’3 pulgadas que muestra, a parte del cuentarrevoluciones y el velocímetro, la velocidad media del coche, así como el consumo medio, el consumo instantáneo y la autonomía de este. Además, el apoyabrazos central delantero va a hacer más cómoda tu vida al volante del X5. 

Los asientos delanteros son de estilo deportivo y disponen tanto de ajuste eléctrico como manual, mientras que los tres asientos traseros son de tipo banco con banqueta fija y respaldo abatible 40/20/40, de modo que si te haces con el renting del BMW X5 vas a viajar con total comodidad. Así, al tratarse de un vehículo de alta gama, todos y cada uno de ellos están hechos de cuero, aumentando así el nivel de confort a bordo del X5. 

Tecnología

El renting del BMW X5 que te ofrecemos en Vamos cuenta con un alto nivel en cuanto a equipamiento tecnológico se refiere, encabezado por la pantalla táctil a color de 12 pulgadas que preside el salpicadero. Esta es compatible tanto con Apple Car Play como con Android, de modo que, sea cual sea tu Smartphone, vas a poder conectarlo con el coche. También cuenta con conexión Wi-fi, USB y Bluetooth

Esta pantalla también cuenta con un equipo de audio que dispone de radio AM/FM, RDS, y radio digital, acompañado por diez altavoces con subwoofer que permiten una capacidad de audio excepcional. Otro aspecto que destacar es el sistema Head Up Display que, como hemos visto antes, permite proyectar la telemetría del coche en el parabrisas para que puedas consultarla sin tener que apartar, en ningún momento, la vista de la carretera. 

En cuanto a sistemas de seguridad, con el BMW X5 del renting de Vamos cuenta con sensores 360º con cámara trasera; sensor de lluvia y luz; control de crucero; sistema de asistencia de aparcamiento y alerta de cambio de carril. Todos estos elementos van a contribuir a una conducción más segura evitando así posibles roces o colisiones. 

Ventajas del renting del BMW X5

En Vamos ponemos a tu disposición este vehículo de lujo de la manera más sencilla posible, mediante el servicio del renting del BMW X5. Este modelo será tuyo y para poder hacerte con él tan solo debes entrar en Vamos.es y rellenar el formulario de reserva seleccionando la cuota mensual que desees. Una vez lo hayas hecho, te lo mandaremos dónde nos digas, en un plazo máximo de 20 días hábiles.

Esta cuota mensual, con la que también te puedes hacer si eres autónomo o empresario, incluye todos los gastos que se deriven de este modelo, exceptuando el carburante. De este modo, nosotros nos encargamos de todo mientras tú solo tienes que preocuparte por disfrutar de su conducción. Cabe destacar, también, que dispondrás de un seguro a todo riesgo que te ofrece una máxima protección. 

¿No encuentras lo que estás buscando?