BMW Serie 2
Desde
510€/mes

BMW Serie 2

Ofertas de renting para Bmw Serie 2

La Serie 2 de BMW es uno de los conjuntos de coches más interesantes y más admirados de la industria automotriz. El motivo de esto lo encontramos en la calidad de todos sus modelos, desde el Gran Coupé hasta el Active Tourer, y en el excelente funcionamiento y fiabilidad de la mecánica alemana.

Leer más Ocultar

Desde

510
€/mes
IVA incluido
¡Vamos!

Características del modelo

Renting BMW Serie 2

Image
Modelos vamos

Innovación a través de un diseño clásico

El acabado principal del BMW Serie 2 es el Gran Coupé, un turismo de cinco puertas, con una conducción excelente y suave, muy semejante a la de las berlinas. Cuenta con unas prestaciones premium pero la competencia en su segmento es dura, con modelos de la talla del Mercedes CLA asomando por el horizonte.

 

Su diseño exterior es sencillo y elegante, de corte clásico si lo comparamos con generaciones anteriores de otros modelos pasados de BMW. El interior destila estas mismas impresiones, remarcando el estilo con la integración tecnológica, como se ve, por ejemplo, en el cockpit digital. 

 

La magia del Serie 2 sucede en el motor. La combustión por gasolina o diésel proporciona una potencia con la que pocos pueden rivalizar: en su versión más completa llega a los 306 CV. 

 

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros