Disfruta del exclusivo BMW X4 de la mano del renting de Vamos

Si eres amante de los SUV, en Vamos te traemos el renting del BMW X4 para que disfrutes de este increíble modelo en una carrocería elegante. Se trata de un vehículo producido por el prestigioso fabricante de automóviles alemán, desde el año 2014. Este modelo, que comparte plataforma con su hermano de gama, el BMW X3, se han lanzado ya al mercado dos generaciones. 

Pese a su condición de todoterreno del segmento D, este modelo presenta una imagen innovadora y poco convencional gracias a un diseño exterior único donde destaca la línea del techo que alcanza su punto más alto a la altura de los asientos delanteros descendiendo, a partir de ahí, hasta el final del portón trasero. Aún así mantiene los rasgos estéticos típicos de la marca alemana, combinando dinamismo y deportividad. 

Son muchos los elementos que hacen de este modelo un vehículo ideal para recorrer miles de kilómetros por carretera como, por ejemplo, sus grandes dimensiones que permiten viajar en él cómodamente, o su potente y avanzada motorización. Si eres un apasionado del motor y estás pensando en realizar algún viaje para descubrir paisajes nuevos, te recomendamos estas increíbles rutas en coche por los Picos de Europa donde gozarás de este hermoso macizo montañoso en el norte de España. 

Datos técnicos

El BMW X4 que te ofrecemos en el renting de Vamos cuenta con una carrocería de cinco puertas y cinco plazas. Su longitud es de 4’67 metros, siendo apenas 14 milímetros más largo que el X3, con el que comparte plataforma; una altura de 1’62 metros siendo así 36 milímetros menos alto que su hermano de gama; y una anchura de 1’88 metros. Asimismo, presenta una distancia entre ejes de 2’81 metros y una distancia respecto al suelo de 20’4 centímetros. 

Dispone, además, de una capacidad mínima de equipaje de 525 litros con los asientos en vertical, siendo esta ampliable a 1.430 litros con los asientos abatidos. Asimismo, el maletero admite una carga máxima 670 kg, siendo el peso máximo admisible del total del vehículo de 2.400 kg. De este modo, en caso de que quieras destinar este X4 a realizar largos viajes, estas medidas te permiten que almacenes con total comodidad todo tu equipaje o, en su defecto, cualquier tipo de objetos. 

Exterior

Como ya hemos comentado previamente, el BMW X4 cuenta con unos rasgos característicos que comparten todos los modelos de la lujosa gama X de la marca alemana, transmitiendo así una imagen robusta y versátil. Sin embargo, en esta ocasión, los ingenieros de la firma bávara han logrado darle un toque deportivo único a este SUV, que han materializado con la línea de cintura ascendente del techo, combinada con una pronunciada caída desde la altura de los asientos delanteros hasta el portón trasero. 

Así, en su parte frontal cuenta con una innovadora y llamativa parrilla dividida en dos partes presentando, cada una de ellas, una forma ovalada e integrando siete exclusivas varillas verticales propias de BMW. Además, esta dispone de un marco cromado que acentúa el carácter Premium del X4. Por su parte, los faros delanteros, que cuentan con tecnología LED, están dispuestos en diagonal con forma de ceja, aportando a este modelo cierto aire más agresivo. 

Otro de los aspectos que contribuyen a la robustez de este vehículo es el gran parachoques que, como no podía ser de otra manera al tratarse de un BMW, es del mismo material que la carrocería del X4. Este incorpora un faldón de plástico a modo de protección en caso de posibles roces fruto del uso diario del coche, e integra varias entradas de aire que mejoran, notablemente, la aerodinámica de este modelo. 

Lo que más llamativo resulta en la vista lateral son las innovadoras líneas de la silueta de este modelo que, como ya hemos visto, lo hacen único y exclusivo. Como consecuencia de esta caída del techo en la parte trasera, la superficie acristalada, rodeada por una línea cromada, presenta unas dimensiones reducidas. Uno de los aspectos que te dejan sin aliento respecto a la zona lateral son los asombrosos pasos de rueda, acompañados, eso sí, por unas increíbles llantas de aleación de 18 pulgadas

La zaga del X4 es inconfundible gracias a la pronunciada caída coupé, prescindiendo así del pequeño alerón que suelen incorporar los vehículos de la gama X. En la parte trasera las líneas se suavizan ligeramente, y se lleva toda la atención el portón trasero que dispone, por cierto, de apertura y cierre eléctrico. Al igual que en el frontal, el parachoques dispone de una moldura protectora de plástico e integra las dos salidas de escape. Las luces, por su parte, presentan un diseño vanguardista con una silueta alargada.  

Diseño interior

Una vez te adentras en el habitáculo del X4 te encuentras con toda la calidad propia de la marca alemana, disfrutando de un interior realmente cómodo y ergonómico con materiales y acabados de una excelente calidad. Si bien es cierto, la pronunciada línea del techo hace que parezca que la parte trasera de este modelo disponga de menos espacio, pero no es así puesto que los asientos traseros se encuentran 3’8 centímetros más bajos de modo que sigue siendo un habitáculo cómodo y espacioso. 

Una de las cosas en las que más captan nuestra atención cuando nos subimos a un vehículo es el cuadro de instrumentos. En este caso, este te sorprenderá para bien pues está revestido con sensatez, de modo que aporta un toque exclusivo al habitáculo del X4. Además, está presidido por una pantalla táctil multifunción de última generación que cuenta con el sistema iDrive de modo que podrás controlarla tanto con el control por voz, como por gestos ya que lleva integrado un sensor para facilitarte la vida a bordo de este BMW. 

Los asientos delanteros, por su parte, disponen de ajuste individual y presentan numerosas opciones de regulación, separados por un reposabrazos central, mientras que las tres plazas traseras son de tipo banco con banqueta fija y un respaldo abatible 40/20/40. El conductor va a disponer de un volante multifunción de cuero con dirección asistida eléctrica acompañado de un cuadro de instrumentación con velocímetro, cuentarrevoluciones, termómetro y testigo de cinturones, entre otros elementos. 

Este BMW X4 que te ofrece el renting de Vamos cuenta, también, con ciertos elementos que van a hacerte los viajes más cómodos y mucho más amenos, como es ejemplo el aire acondicionado trizona automático, el sujetavasos tanto en los asientos delanteros como en los asientos traseros, el control remoto de audio al volante con un sistema de audio de seis altavoces elevalunas eléctricos, iluminación ambiental y luces de lectura delanteras y traseras, entre otros. 

Equipamiento tecnológico

Este modelo de última generación presenta un buen nivel de equipamiento tecnológico tanto a nivel de aspectos prácticos como en sistemas de ayuda a la conducción. En cuanto a lo primero, destaca la pantalla táctil multifunción que dispone del sistema iDrive que permite un manejo por control de voz, así como interactuar con el vehículo mediante gestos. Asimismo, dispone de conexión USB y Bluetooth para que conectes tu Smartphone al X4.

En cuanto a los sistemas de ayuda a la conducción cuenta con sensores de aparcamiento delanteros y traseros con radar, que permitirán llevar a cabo las maniobras de estacionamiento con mayor precisión evitando, así, posibles roces en el uso diario del coche. También dispone de un sistema de alarma de colisión ideal para prevenir accidentes, así como de control crucero, perfecto para hacerte los viajes más amenos pues te permite retirar el pie del acelerador, pudiendo relajar el cuerpo evitando, así, la fatiga. 

Ventajas del renting del BMW X4

Si deseas hacerte con este increíble SUV sin tener que llevar a cabo una gran inversión previa, en Vamos te traemos la solución perfecta: el renting del BMW X4. Y es que con este servicio puedes estrenar tu nuevo coche de una manera muy inteligente pues solo tienes que completar tu reserva a través de vamos.es seleccionando la cuota que mejor se adapte a tus necesidades. 

Una vez lo hayas hecho, te llevaremos el X4 dónde tú nos digas en un plazo máximo de 20 días hábiles, sin ningún tipo de coste adicional. Como ves, con el renting de Vamos todo son comodidades pues con nuestro servicio 100% online ni si quiera tienes que desplazarte hasta un concesionario para hacerte con él. Además, te ofrecemos un renting sin entrada cuya cuota empezarás a pagar un mes después de haber recibido tu coche. 

La cuota mensual del renting del BMW X4 incluye todos los gastos que se deriven de él, exceptuando el carburante, de modo que con nosotros no tendrás preocupaciones acerca de tu nuevo vehículo. En caso de que seas un trabajador autónomo o una empresa y quieras hacerte con este exclusivo modelo, también puedes hacerte con él a través del formulario de reserva de nuestra página web pues ofrecemos tanto el servicio de renting para autónomos como para empresas. 

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti

He leído y acepto los Términos y condiciones de uso y la Política de privacidad