BMW X2
Y es que estamos hablando de este crossover compacto que en la actualidad es uno de los coches más importantes en la gama de BMW. Presenta un diseño extrovertido y dinámico con carácter de coupé que redefine el aspecto claramente deportivo sobre el asfalto. Esta elegancia exterior también se refleja en el habitáculo pues presenta detalles de diseño exclusivos propios del ADN de la prestigiosa marca alemana.
Desde
Elige tu acabado
CaracterÃsticas del modelo
CaracterÃsticas del modelo
Renting Bmw X2

Espacio y comodidad con origen alemán
Espacio y comodidad con origen alemán
Con el renting del BMW X2 de Vamos vas a disponer de un coche con capacidad de hasta 5 personas en un habitáculo repleto de confort y de acabados Premium que van a hacer de cada uno de tus viajes en él, una experiencia única. Y es que, como no podÃa ser de otra manera, este modelo cuenta con detalles exclusivos, propios de la marca alemana como las molduras de entrada o los asientos deportivos.
De este modo, el salpicadero presenta un diseño repleto de lÃneas que lo hacen más dinámico. Encabezando el panel central se encuentra una pantalla de 6,5 pulgadas y controlador BMW iDrive totalmente compatible con tu Smartphone ya sea Android o Apple, ideal para amenizar tus viajes. Siguiendo hacia abajo se encuentran una serie de botones funcionales dispuestos de manera ordenada, acompañados por la palanca de transmisión automática.
También puede interesarte
Renting sin entrada, sin franquicia.
Y sin letra pequeña ni lÃos.
Trabajamos en diseñar la forma perfecta de tener coche, a través de una experiencia increÃble. Nuestras soluciones de movilidad te permiten ponerte al volante en unos dÃas, dejando atrás largas esperas y dolores de cabeza.
Saca el máximo partido de tus recursos. Desgrávate hasta el 50% de las cuotas mensuales de tu renting y deduce hasta el 50% del IVA.
Para Vamos, tú eres el jefe. Por ello te damos las herramientas para que diseñes el coche que mejor se adapte a tus necesidades, y que lo cambies cuando cambien tus circunstancias.
¿Tienes dudas?