En Vamos ponemos a tu disposición el mejor SUV alemán a través del renting del BMW X2

En Vamos disponemos de los mejores modelos del fabricante alemán de coches de alta gama y lujo, pues queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio de total calidad. Por eso, en esta ocasión, te presentamos el renting del BMW X2. Así que, si estás pensando en hacerte con un coche de renting, este SUV de lujo es una opción ideal. 

Y es que estamos hablando de este crossover compacto que en la actualidad es uno de los coches más importantes en la gama de BMW. Presenta un diseño extrovertido y dinámico con carácter de coupé que redefine el aspecto claramente deportivo sobre el asfalto. Esta elegancia exterior también se refleja en el habitáculo pues presenta detalles de diseño exclusivos propios del ADN de la prestigiosa marca alemana. 

Estamos hablando de uno de los mejores SUVs de renting en Vamos pues es un modelo con personalidad que combina increíbles detalles como una gran carrocería, poca superficie acristalada y una cintura alta que hacen de este el modelo perfecto tanto para ciudad como para realizar viajes o escapadas de larga distancia. Así que, si estás pensando en hacerte con un vehículo de renting, estás ante el modelo ideal. 

Datos técnicos

Este SUV de corte deportivo y de carácter Premium, además de tratarse de un coche con un gran atractivo visual dispone de una gran potencia de motorización que le permite desplazarse con agilidad tanto por carreteras convencionales como por circuitos urbanos. Además, su diseño dinámico y sus marcadas líneas mejoran, de forma muy notable, la aerodinámica de este BMW X2. 

Existe, por ejemplo en su configuración con un motor diésel de 4 cilindros y 150CV de potencia máxima, con una cilindrada de 1.995 centímetros cúbicos que le permitiría alcanzar una velocidad máxima de 207 km/h gracias, también, a la posibilidad de su cambio de transmisión automática. Así le permitiría una aceleración capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 9’3 segundos y tener unos niveles de consumo de 5,2 L/100 km en circuitos urbanos y de 4,1 L/100 km en recorridos extraurbanos. 

Este elegante SUV cuenta con una carrocería de cinco puertas y tiene capacidad para albergar a cinco ocupantes. Asimismo, a pesar de su acabado sport, dispone de una longitud de 4,36 metros, una anchura de 1,82 metros y un alto de 1,52 metros que dotan a este modelo un aspecto robusto al igual que deportivo. El maletero, por su parte, tiene una capacidad de 470 litros.

Diseño exterior

La nueva versión del BMW X2 que te ofrecemos en Vamos cuenta con un diseño exterior desenfadado, dinámico y fresco que, combinado con el aspecto contundente que le otorgan sus proporciones compactas, hacen que se trate de un modelo único en el mercado. Debido a sus dimensiones, puede que a simple vista parezca más un coche compacto elevado en altura que lo que realmente es: un SUV de tamaño compacto.

Como se puede comprobar con solo echarle un vistazo, los ingenieros de la marca alemana se han esmerado haciendo un trabajo minucioso que ha dado como resultado este diseño exterior con personalidad propia. Así, en su parte frontal destacan sus faros afilados, dotados de tecnología LED, abrazando a una parrilla central dividida en dos partes bordeadas con una elegante línea cromada que resalta, así, el carácter Premium de este modelo. 

El parachoques, por su parte, se mimetiza con el resto de la carrocería e integra, en su zona inferior, una gran entrada de aire de forma rectangular que mejora, notablemente, la aerodinámica de este exclusivo X2, acompañada en cada uno de sus extremos de otras dos de tamaño más reducido. La cereza del pastel la ponen las luces antiniebla, también con tecnología LED con un perfecto diseño circular, suspendidas entre los faros delanteros y las entradas laterales de aire. 

En la silueta lateral llama la atención la gran moldura de plástico situada en toda la falda del X2 para proteger a la carrocería de posibles roces fruto del uso diario de este. Asimismo, el diseño general presenta unas formas alargadas en diagonal que reducen notablemente la superficie acrisolada, sobretodo en la parte de los pasajeros. No podemos olvidarnos, tampoco, de los marcados pasos de rueda acompañados por las llantas de aleación de 17 pulgadas

En la zaga se lleva toda la atención el pequeño alerón situado en la parte superior del portón trasero que acentúa el carácter deportivo de este modelo. Por su parte, la luna posterior presenta un tamaño reducido acompañado por unas luces traseras de diseño plano y contundente. El parachoques, al igual que en la parte delantera, es del color de la carrocería, pero incorpora una moldura de plástico negro en la que destacan las dos salidas de escape de diseño tradicional. 

Equipamiento interior

Con el renting del BMW X2 de Vamos vas a disponer de un coche con capacidad de hasta 5 personas en un habitáculo repleto de confort y de acabados Premium que van a hacer de cada uno de tus viajes en él, una experiencia única. Y es que, como no podía ser de otra manera, este modelo cuenta con detalles exclusivos, propios de la marca alemana como las molduras de entrada o los asientos deportivos.

De este modo, el salpicadero presenta un diseño repleto de líneas que lo hacen más dinámico. Encabezando el panel central se encuentra una pantalla de 6,5 pulgadas y controlador BMW iDrive totalmente compatible con tu Smartphone ya sea Android o Apple, ideal para amenizar tus viajes. Siguiendo hacia abajo se encuentran una serie de botones funcionales dispuestos de manera ordenada, acompañados por la palanca de transmisión automática. 

En el habitáculo del conductor se encuentra el volante multifunción de cuero presidiendo un salpicadero clásico con tecnología Black Panel, compuesto por dos grandes relojes (cuentarrevoluciones y velocímetro) acompañados por otros dos de menos tamaño que responden a las funciones de termómetro e indicador del nivel de gasolina. La consola central dispone de una cubierta de porta bebidas y espacio portaobjetos para hacer más cómodos tus desplazamientos.

En cuanto al nivel de confort, el X2 dispone de asientos de serie en la parte delantera que cuentan con regulación de posición longitudinal, así como de altura del asiento, e inclinación del respaldo de tela Grid. Estos están acompañados por un reposabrazos central. Por su parte, los traseros presentan un respaldo abatible en la proporción 40/20/40 con dos posiciones de bloqueo. Este BMW está equipado, además, con 6 altavoces y un amplificador con 100 vatios de potencia. 

Equipamiento tecnológico

En cuanto al equipamiento tecnológico del BMW X2 destaca la pantalla multimedia con display de control de 6’5 pulgadas que integra el controlador BMW iDrive. Asimismo, dispone de un sistema de manos libres que se acciona a través de la conexión Bluetooth y es totalmente compatible con cualquier tipo de Smartphone. También puedes conectar tu teléfono al coche mediante la conexión USB. Este equipamiento va a hacer, sin duda, tus viajes mucho más amenos. 

Además, el sistema multimedia incluye también un sistema de navegación ideal para programar tus rutas o para evitar que te pierdas en tus desplazamientos. Cuenta, además, con climatizador; control de distancia de aparcamiento; asistente de aparcamiento que te va a permitir estacionar con mayor precisión; control crucero; control de presión de neumáticos y accionamiento automático del portón trasero

Ventajas del renting del BMW X2

Hacerte con un vehículo de lujo nunca había sido tan fácil hasta la llegada de Vamos. Y es que nosotros te ofrecemos un servicio de renting sin entrada y asequible para que puedas estrenar tu nuevo BMW X2. ¿Cómo? De una manera muy sencilla: tan solo tienes que acceder a Vamos.es y reservar tu coche seleccionando la cuota mensual que más se adapte a tus necesidades. 

Una vez lo hayas hecho, te haremos llegar el X2 dónde tú nos digas en el plazo máximo de 20 días hábiles sin ningún tipo de coste adicional. Por si esto fuera poco, con nosotros ahorrarás tiempo y dinero pues con nuestro servicio, 100% online, no necesitas desplazarte hasta ningún concesionario ni hacer largas colas para disponer de tu nuevo coche. 

Además, nuestra cuota mensual incluye todos los gastos que se deriven del X2, de modo que solo tendrás que hacerte cargo del carburante. Es decir, con la cuota mensual del renting del BMW X2 tienes incluido el mantenimiento, las revisiones y el seguro de tu vehículo, que es a todo riesgo sin franquicia, para que goces de la máxima protección en todo momento. 

Si eres autónomo y estás pensando en hacerte con el renting del BMW X2, ¡no lo dudes! Pues con nosotros dispondrás de increíbles beneficios como, por ejemplo, desgravar hasta el 50% de las cuotas mensuales de tu renting de Vamos y deducir el 50% del IVA. Para ello tan solo debes hacerte con la cuota mensual a través de nuestra página web que, como en el caso anterior, incluye todos los gastos de tu coche con excepción del carburante. Si de lo contrario eres empresario, también disponemos de un renting para empresas. ¡No esperes más!  ¡VAMOS! 

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti

He leído y acepto los Términos y condiciones de uso y la Política de privacidad