BMW X2
Desde
589€/mes

BMW X2

Ofertas de renting para Bmw X2

Y es que estamos hablando de este crossover compacto que en la actualidad es uno de los coches más importantes en la gama de BMW. Presenta un diseño extrovertido y dinámico con carácter de coupé que redefine el aspecto claramente deportivo sobre el asfalto. Esta elegancia exterior también se refleja en el habitáculo pues presenta detalles de diseño exclusivos propios del ADN de la prestigiosa marca alemana. 

Leer más Ocultar

Desde

589
€/mes
IVA incluido
¡Vamos!

Características del modelo

Renting Bmw X2

Modelos vamos

Espacio y comodidad con origen alemán

Con el renting del BMW X2 de Vamos vas a disponer de un coche con capacidad de hasta 5 personas en un habitáculo repleto de confort y de acabados Premium que van a hacer de cada uno de tus viajes en él, una experiencia única. Y es que, como no podía ser de otra manera, este modelo cuenta con detalles exclusivos, propios de la marca alemana como las molduras de entrada o los asientos deportivos.

 

De este modo, el salpicadero presenta un diseño repleto de líneas que lo hacen más dinámico. Encabezando el panel central se encuentra una pantalla de 6,5 pulgadas y controlador BMW iDrive totalmente compatible con tu Smartphone ya sea Android o Apple, ideal para amenizar tus viajes. Siguiendo hacia abajo se encuentran una serie de botones funcionales dispuestos de manera ordenada, acompañados por la palanca de transmisión automática. 

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia.

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Bell
Un servicio rápido y sin complicaciones

Trabajamos en diseñar la forma perfecta de tener coche, a través de una experiencia increíble. Nuestras soluciones de movilidad te permiten ponerte al volante en unos días, dejando atrás largas esperas y dolores de cabeza.

Imagen
Precios transparentes
Máxima transparencia y rentabilidad

Saca el máximo partido de tus recursos. Desgrávate hasta el 50% de las cuotas mensuales de tu renting y deduce hasta el 50% del IVA.

Imagen
Flexibilidad
Flexibilidad, a la medida de tu empresa

Para Vamos, tú eres el jefe. Por ello te damos las herramientas para que diseñes el coche que mejor se adapte a tus necesidades, y que lo cambies cuando cambien tus circunstancias.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros