Home / BMW / X7
Renting X7

X7

Busca entre nuestros modelos las mejores ofertas de nuestros coches BMW

Siente el placer de viajar con lujo de la mano del renting del BMW X7 que te trae Vamos

En Vamos te traemos el todoterreno más grande y lujoso de la marca alemana de la mano del renting del BMW X7. Con este todoterreno que la firma bávara empezó a comercializar en Europa en el año 2019, BMW accede al segmento SUV más lujoso a lo grande con este increíble modelo capaz de dominar cualquier tipo de terreno pues puede conquistar el asfalto y, a su vez, adentrarse campo a través con muchas garantías de éxito. 

Desde la propia compañía dicen del primer X7 que “no solo añade un nuevo modelo superior a la familia X, sino que también define un enfoque avanzado del lujo para la marca BMW”, como comenta Domagoj Dukec, uno de los jefes de diseño. Y es que es un vehículo que, por sus grandes dimensiones y sus increíbles prestaciones, ha entrado de lleno en el Segmento F, propio de modelos que miden más de 5 metros -como veremos más adelante- y son más potentes y lujosos que el resto de los coches que pertenecen a segmentos inferiores. 

Estamos hablando de uno de los coches más confortables del mercado gracias a las suspensiones que absorben las irregularidades de la calzada, de modo que aíslan perfectamente el habitáculo de cualquier anomalía en el terreno. Se trata, por tanto, del modelo ideal para realizar largos recorridos con total comodidad sin que la fatiga haga acto de presencia. Así que, si estás pensando en realizar alguna escapada a bordo del BMW X7 que te ofrecemos en el renting de Vamos, te recomendamos esta fantástica ruta de los pueblos blancos de Cádiz que te va a fascinar. 

Datos técnicos 

Como bien hemos comentado, al tratarse de un todoterreno del segmento E sabemos que este modelo cuenta con unas enormes dimensiones. Y así es: mide 5’15 metros de longitud, 2 metros de ancho y 1’80 de alto. Además de una distancia entre ejes de 3’15 metros. Estas grandes medidas también se ven reflejadas en el maletero que presenta una capacidad mínima de carga de 750 litros, ampliables a 2.120 litros con los asientos abatidos, permitiéndote cargar tu equipaje con total comodidad.

Con su tamaño es imposible dudar que este SUV con carrocería de 5 puertas cuente con un habitáculo espacioso. Y es que, este modelo de 5 plazas permite viajar cómodamente a todos y cada uno de sus ocupantes, incluso en su parte trasera, gracias a la configuración de los asientos tipo banqueta fija con respaldo abatible 40/20/40. Así pues, con este coche tu comodidad a bordo está garantizada, pudiendo disfrutar de cada uno de tus desplazamientos con total comodidad. 

Decir que un SUV dispone de una aceleración capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 7 segundos no es un dato que, a priori, nos parezca sorprendente, pero si a esto le añadimos el peso de más de dos toneladas del X7  la cosa cambia. Y es que este BMW puede contar, por ejemplo, en una de sus configuraciones, con un potente motor diésel de 6 cilindros, para obtener la increíble potencia máxima de 265CV y una cilindrada de 2.993 centímetros cúbicos, pudiendo ser acompañado también por una palanca de transmisión manual de 7 velocidades. Asimismo, estas características motoras le permitirían alcanzar una velocidad máxima de 227km/h.

Diseño exterior

Uno de los objetivos de la marca alemana al diseñar este vehículo era lograr que este encabezara el ranking de vehículos de lujo, muy por delante de sus rivales sin que estos lo pudieran alcanzar. Para ello han configurado un coche que rebosa elegancia a borbotones manteniendo, eso sí, las líneas características de la gama X de BMW. De modo que, aunque cuente con unas dimensiones notablemente superiores al resto de sus hermanos, el X7 presenta una silueta más fluida y moderna.  

A pesar de sus grandes dimensiones, es un modelo totalmente proporcionado donde cobra especial relevancia su enorme morro, acompañado por un capó realmente largo. A esto le sigue una parrilla doble totalmente cromada en la que figuran siete varillas verticales, acentuando así el carácter Premium de este lujoso modelo. Esta está abrazada por los faros delanteros, con una configuración estrecha y alargada. 

El parachoques, como no podría ser de otra manera, cuenta con unas grandes dimensiones que dotan a este modelo de un carácter robusto. En su parte inferior incorpora varias entradas de aire con el fin de mejorar notablemente la aerodinámica de este potente modelo, acompañadas por un faldón de plástico para evitar posibles pequeños roces en la zona delantera baja de este exclusivo todoterreno. 

La silueta lateral destaca por la gran cantidad de detalles cromados que incorpora, como el marco de la superficie acristalada y las taloneras que nos recuerdan constantemente que nos encontramos ante un vehículo de lujo. La superficie se muestra muy dinámica gracias a ciertas líneas transversales que atraviesan la carrocería dándole un toque más deportivo y menos rígido a este modelo, aspecto al que contribuyen, también, los enormes pasos de rueda. También hay que destacar las formidables llantas de aleación de 20 pulgadas y el exclusivo techo solar de cristal.

En la zaga se lleva toda la atención el portón trasero, con división horizontal y apertura automática, que presenta unas grandes dimensiones. En lo alto de él figura un pequeño alerón que, además de mejorar la aerodinámica de este robusto modelo, le dota de un aspecto más deportivo. Asimismo, debido a las grandes dimensiones de la puerta que da acceso al maletero, el parachoques trasero tiene un tamaño reducido e incorpora, al mismo tiempo, las dos salidas de escape. 

Diseño interior

El interior de este modelo combina tecnología y lujo en todos y cada uno de los rincones, pues presenta un exclusivo interior vanguardista donde destacan infinidad de detalles cromados que, combinados con materiales y acabados de calidad, hacen que cuando te adentras en el X7 te sientas en otra dimensión.  Uno de los aspectos más llamativos de todo vehículo es el panel central, en este caso presidido por una increíble pantalla táctil a color de 12’3 pulgadas, acompañada por los botones funcionales justos para presentar un diseño elegante sin sobrecargar el panel. 

El puesto de conducción, por su parte, ofrece una imagen futurista dado el alto nivel de prestaciones de las que dispone, destacando el volante multifunción de cuero y el cuadro de instrumentación digital que incorpora el sistema Driving Assistant Professional que ofrece todo tipo de información para que disfrutes de una cómoda conducción y dispongas de la máxima seguridad en situaciones de tráfico críticas. Como ves, este modelo rebosa lujo, exclusividad y tecnología de última generación por los cuatro costados. 

Equipamiento tecnológico

El renting del BMW X7 que ponemos a tu disposición en Vamos cuenta con un alto nivel de equipamiento tecnológico, liderado por la pantalla táctil multifunción de 12’5 pulgadas compatible tanto con Apple Car Play como con Android que, sin duda, mejorará tu vida a bordo haciéndote los viajes mucho más amenos. Asimismo, también cuenta con un cuadro de instrumentos totalmente digital que te ofrece todo tipo de información para una conducción más segura. Además, cuenta con un Pad de carga inalámbrica, así como conexión USB, bluetooth y Wi-fi

Este modelo, por si fuera poco, incluye varios sistemas de seguridad inteligente que permiten al vehículo actuar según cada situación, asistiendote en la conducción para mejorar tu estabilidad en la carretera. Cuenta con sensor de lluvia y luz, sensor de adelantamiento, sensores 360º con cámara trasera ideales para aparcar con mayor precisión, alerta de cambio de carril y control de crucero para evitar que te fatigues en largos viajes por carretera. Además, para evitar que te distraigas al volante dispone de un control de gesticulación facial que permite manejar el sistema de infoentretenimiento sin tener que desviar tu atención de la carretera. 

Ventajas del renting del BMW X7

Con Vamos vas a poder disfrutar de este exclusivo y lujoso todoterreno gracias al renting del BMW X7 que ponemos a tu disposición. A través de nuestra página web. Se trata de un servicio 100% online de modo que no tienes que desplazarte hasta un concesionario para hacerte con él, ahorrando así tiempo y dinero. Para empezar a disfrutar de este potente SUV tan solo tienes que entrar a Vamos.es y rellenar el formulario de reserva seleccionando la cuota mensual que más se adapte a tus necesidades. 

Una vez lo hayas hecho, te haremos llegar el X7 dónde tú nos digas, en un plazo máximo de 20 días hábiles. Esto no tiene ningún coste adicional. Además, debes saber que en Vamos te ofrecemos un renting sin entrada, dándote así todo tipo de facilidades para que puedas gozar a bordo de este modelo. La cuota mensual, por su parte, incluye todos los gastos, de modo que solo tendrás que hacerte cargo del carburante, disponiendo, también de un seguro a todo riesgo. En caso de que seas autónomo o una empresa y quieras hacerte con el renting del BMW X7, ¡estás de suerte! Pues en Vamos también tenemos disponible este modelo para ti. ¡No esperes más! ¡VAMOS!

¿No encuentras lo que estás buscando?