Renting Serie 1

Serie 1

Busca entre nuestros modelos las mejores ofertas de nuestros coches BMW

¡Conduce el mejor compacto urbano con el renting del BMW Serie 1 de Vamos!

Vamos te trae, con el renting del BMW Serie 1, el compacto de bajo consumo con grandes prestaciones urbanas que estabas esperando. Este modelo, que ponemos a tu disposición, presenta una calidad excepcional típica de la prestigiosa marca alemana BMW, así como un diseño innovador que lo diferencia, ya a primera vista, del resto de modelos de su segmento. 

Se trata de un hatchback de cinco puertas que la marca alemana lleva comercializando desde hace más de 20 años. Desde entonces, ha progresado considerablemente, incorporando mejoras como tecnologías de última generación. Además, este modelo presenta un interior que recrea un ambiente moderno donde destacan detalles y acabados de calidad en el volante y la caja de cambios entre otros.

Respecto a la motorización, el Serie 1 dispone de tracción delantera e incorpora nuevas tecnologías de bastidor que aportan dinamismo y agilidad a este BMW. De esta manera, tanto si tienes pensado utilizarlo para desplazarte por la ciudad, como si por el contrario, piensas realizar largas rutas, vas a disfrutar de una cómoda experiencia al volante con tu BMW Serie 1. Y ya que en Vamos nos gusta cuidar a nuestros clientes, te ofrecemos una lista con algunas de las mejores aplicaciones para que tus viajes sean más seguros.

Datos técnicos del BMW Serie 1

El BMW Serie 1, existe en distintas versiones, como podría ser la 116d, un vehículo alimentado por un motor diésel de 3 cilindros y un turbo de geometría variable. Esta configuración, por ejemplo, también contaría con una caja de cambios Septronic de transmisión manual de 6 velocidades que permite al BMW Serie 1 de este acabado alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h, con una aceleración capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 10,3 segundos gracias a sus 116CV. Una versión que presentaría un nivel de consumo combinado de 4’5 litros cada 100 km y unas emisiones de 100 gramos de dióxido de carbono por kilómetro. 

Este compacto de gama alta tan solo dispone de dos volúmenes de modo que presenta unas dimensiones moderadas que lo hacen ideal para moverte por la ciudad, así como aerodinámismo para desplazarte por carretera. Cuenta con 4’31 metros de longitud, 1’79 metros de anchura y 1’43 metros de altura. Del mismo modo, su distancia entre ejes es de 2.670 metros, teniendo su maletero una capacidad de carga de 380 litros, ampliable a 1.200 litros con la fila de asientos trasera abatida.  

Exterior del vehículo 

El diseño exterior de este Serie 1 es tan exclusivo que cuando lo ves, lo reconoces al instante pues presenta una estética que incorpora bases de diseño exclusivas de BMW que dotan a este modelo de una imagen con el puro ADN de la marca alemana. Eso sí, con un toque personal más juvenil y atractivo que sus hermanos de marca. Y es que uno de sus rasgos más característicos es el morro alargado y plano que hace de este modelo un coche inconfundible. 

Así pues, lo que más destaca es el morro alargado con un gran capó inclinado cayendo hacia adelante, de forma afilada, hasta el frontal del Serie 1. Por su parte, el resto de los elementos del frontal le otorgan un carácter robusto y potente, empezando por la gran parrilla doble bordeada por una tira cromada plateada que le concede una elegancia especial, seguida por los faros delanteros, que incluyen la tecnología LED, y presentan un moderno diseño. 

El faldón delantero incorpora una gran entrada de aire de plástico negro que mejora la aerodinámica del coche y, a su vez, contrasta con el parachoques y con la carrocería del Serie 1. Asimismo, en cada uno de los dos extremos se encuentran los pequeños y rectangulares faros antiniebla que, así como las luces de día, incorpora la tecnología LED.

En la vista lateral del vehículo destaca la línea del techo que, en la parte trasera, se va inclinando hacia abajo, propiciando así que la superficie acristalada esté limitada en las puertas de los pasajeros. Asimismo, resaltan las dos líneas de expresión en la carrocería, dispuestas hacia arriba, que parten de la rueda delantera y acaban en su homóloga trasera. Además, este exclusivo modelo cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas. 

Los músculos de la parte trasera hacen que esta sea más amplia y robusta. Características que se acentúan con las ópticas traseras que presentan un diseño ancho y alargado, extendiéndose hasta alcanzar la placa de matriculación. El parachoques, por su parte, es bastante vigoroso y en su parte inferior se deja ver la salida de escape. En la parte superior resalta un pequeño alerón que acentúa el carácter deportivo del coche, presidiendo el portón trasero que es de accionamiento automático. 

Diseño interior

En línea con el diseño exterior, el habitáculo del BMW Serie 1 presenta un ambiente moderno en el que sobresale esa exclusividad Premium que tanto caracteriza a la marca alemana. Así, una vez te sumerges en su interior te atrapa una increíble sensación de calidad gracias a ciertos detalles como la tapicería que combina materiales como el cuero y la tela. 

El salpicadero está dominado por dos pantallas. La que ocupa el lugar central es de 10’25 pulgadas y cumple la función de info-entretenimiento. Es de manejo táctil aunque también se puede hace uso de ella a través del control iDrive situado en el túnel central junto a la palanca del cambio o mediante el control por voz, que se activará mediante las palabras “Hey BMW”. La otra pantalla de la que hablamos corresponde al cuadro de instrumentos que, en este caso, es de carácter digital. 

En líneas generales el equipamiento interior está orientado y optimizado hacia el conductor, donde destaca la buena ergonomía del volante deportivo de cuero, seguida de los asientos, también deportivos, con una gran sujeción para hacerte la vida a bordo de este BMW más confortable. En este sentido, dispone de un reposabrazos delantero entre los asientos del conductor y el acompañante que hace más confortable a este modelo. Las plazas traseras, por su parte, disponen de una habitabilidad más que correcta. 

Tecnología del BMW Serie 1

El apartado del equipamiento tecnológico está liderado por la pantalla multimedia de 10’25 pulgadas, con una fluidez y una calidad de imagen notable, que está integrada en el salpicadero. En ella se concentra todo el sistema de info-entretenimiento del coche, incluido el sistema de Navegación Business. Podrás conectar tu Smartphone a través de los sistemas de conectividad de USB y Bluetooth.

El Serie 1 está equipado, además, con una serie de sensores de aparcamiento, que te permitirán realizar estas labores con mayor precisión, empezando por el control de distancia de aparcamiento que te facilita entrar o salir de las plazas de aparcamiento más reducidas gracias a una señal acústica que te advierte de los posibles peligros, reduciendo así los posibles daños durante el estacionamiento. 

En este sentido, cuenta, además, con un asistente de aparcamiento o Park Assistant que te busca un sitio adecuado para que te resulte más sencillo estacionar, ayudándote activamente a realizar las maniobras pues dispone de sensores por ultrasonido que muestran a través del display de control los posibles huecos para aparcar en paralelo a la carretera. 

Por otro lado, si tienes pensado utilizar el renting del BMW Serie 1 para realizar largos viajes, debes saber que este incorpora el control crucero con función de freno, un sistema mediante el cual el coche controla de forma automática la velocidad que mantiene, a una distancia predefinida con el vehículo que va delante. Un mecanismo ideal para descansar y no estar tan tenso al volante durante largos trayectos. Además, durante estos viajes podrás disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año gracias al climatizador. 

Ventajas del renting del BMW Serie 1

Si quieres estrenar tu nuevo coche evitando trámites difíciles y sin tener que asumir costosas deudas financieras, te recomendamos que sigas leyendo pues con el renting de Vamos puedes estrenar tu nuevo BMW Serie 1 de la forma más inteligente posible. Y es que nosotros te ofrecemos un servicio de renting sin entrada que puedes disfrutar una manera muy sencilla. 

Tan solo debes entrar a Vamos y rellenar tus datos seleccionando la cuota que más se adapte a tus necesidades. Una vez lo hayas hecho, en un plazo máximo de 20 días hábiles, te lo entregaremos dónde tú nos digas sin ningún tipo de coste adicional. Cabe destacar, también, que la cuota mensual de Vamos incluye todos los gastos que se deriven de tu Serie 1, incluso un seguro a todo riesgo que te ofrece la máxima protección. De lo único que te tienes que encargar es de rellenar el depósito de combustible. 

Si estás leyendo esto y eres un autónomo o una empresa, debes saber que también te puedes hacer con el renting del BMW Serie 1 de Vamos pues tenemos disponible un servicio de renting para autónomos y un renting para empresas. Con ellos, puedes beneficiarte de ciertas ventajas como deducirte hasta el 100% de la cuota mensual en el impuesto de sociedades o en la Declaración de la Renta, así que ¡no te lo pienses!

¿No encuentras lo que estás buscando?