MG

Renting MG

Sostenibilidad y comodidad. Esas son las promesas que hace el fabricante chino-británico MG a todos los conductores que quieran hacerse con uno de sus vehículos. Pese a ser una marca poco conocida entre los usuarios occidentales, MG se codea con las grandes distribuidoras europeas y americanas con su impactante línea de SUVs. Por ello, el renting de MG sin entrada es una elección perfecta, más económica y comprometida con el medio ambiente, aunque algo más desconocida.

Leer más Ocultar
MG

Opiniones sobre el renting de MG

Renting de coche MG

Renting MG para particulares, autónomos y particulares

Los modelos de MG destacan por ser vehículos de tamaño medio, amoldables a cualquier tipo de escenario. Debido a esto, resultan muy eficientes en cualquier tipo de labor, ya sea dentro del marco particular (o familiar) o, de igual manera, en situaciones laborales.

De esta manera, el renting de MG es una opción muy recomendable para particulares, empresas y autónomos por igual. Bien sea para aumentar tu flota de automóviles, para hacer un viaje veraniego o para moverte para atender un negocio, MG te cubre las espaldas.

Ventajas del renting MG

Como hemos visto, MG es una marca con modelos adaptables a las necesidades del conductor. Aún así, la mayor virtud de sus coches es su compromiso medioambiental. La mayoría de sus ofertas de renting son SUVs con motores híbridos o eléctricos bastante capaces, con una línea muy distinguida y de corte vanguardista.

Ahora puedes disfrutar de todo ello y, además, contar con las ventajas que ofrece también esta modalidad. Aquí despunta la cuota fija mensual del renting, que unifica los gastos habituales que trae consigo un coche: el mantenimiento, el seguro, los recambios imprevistos, etc.

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros