Renting Jaguar

Renting Jaguar

Busca entre nuestros modelos las mejores ofertas de los coches Jaguar

¿No encuentras lo que estás buscando?

Renting de coches Jaguar

Vamos pone a tu alcance, con el renting de Jaguar, una de las marcas más lujosas del mercado

Vamos pone a tu alcance el renting de Jaguar para que disfrutes la sensación de conducir sus vehículos de lujo, así como sus flamantes deportivos. Este fabricante británico de automóviles tiene su origen en 1922 en la ciudad de Blackpool, de modo que cuenta con casi 100 años de experiencia en el sector automotriz.

En la actualidad su sede central se encuentra en Coventry, en el centro de Gran Bretaña, y sus fábricas se encuentran en las ciudades de Coventry, Birmingham y Liverpool. Asimismo, desde 2008 forma parte de Tata Motors, una empresa india dedicada a la fabricación de automóviles, tanto de pasajeros como de vehículos comerciales.

Origen de la marca

El origen de la compañía se remonta al 2 de septiembre de 1922 cuando William Lyons y William Walmsley, dos enamorados de las motocicletas, fundaron en la ciudad de Blackpool, al oeste de Inglaterra, la Swallow Sidecar Company. Esta dedicaba su actividad a la fabricación de sidecars de motocicletas y carrocerías de automóviles.

En 1934 Walmsley, uno de los socios fundadores, decidió abandonar la compañía vendiendo así, sus acciones a Lyons. Este decidió renombrar la empresa, que pasó a llamarse S.S. Cars Limited. Asimismo, lanzó una oferta pública para captar nuevo capital. Con el inicio de esta nueva etapa, Lyons dejó de lado los sidecars y se centró en la producción de vehículos deportivos.

Un año después, en 1935, la palabra que da nombre a la marca en la actualidad aparecería en escena por primera vez con la llegada del primer vehículo de la compañía. Se trataba de un coche deportivo de dos plazas llamado SS Jaguar 100. El nombre del felino se utilizó, ese mismo año, para dar nombre a la Berlina SS y, posteriormente, se siguió utilizando para nombrar a todos los modelos de la gama SS.

En 1945, los propietarios de S.S. Cars Limited decidieron eliminar las letras ‘SS’ de su nombre para evitar la coincidencia con las ‘SS’ del Partido Nazi alemán. Esto, junto con el hecho de que todos los modelos que salieron al mercado incorporaron la palabra Jaguar en su nombre, tuvieron gran acogida en el mercado y propició que los dueños de la compañía la rebautizaran como Jaguar Cars Limited.

Etapa de posguerra

Como la gran mayoría de los fabricantes automovilísticos, durante la Segunda Guerra Mundial, la aún llamada, S.S. Cars Limited se vio obligada a detener su actividad productiva para dedicarse, única y exclusivamente, a la fabricación de material militar para el Ejército Británico. Así pues, durante la contienda produjeron principalmente sidecars para motocicletas militares, así como en la manufactura de motores aeronáuticos.

Con el conflicto bélico ya finalizado, en 1948 lanzaron al mercado el Jaguar XK120, que alcanzó un nivel de ventas sin precedentes para la empresa británica. Se trataba de un modelo revolucionario pues fue considerado uno de los deportivos más grandes de toda la historia. Hoy en día, en pleno 2020, se sigue considerando como un icono del automovilismo.

Fusión de la compañía

En 1961 la compañía lanzó al mercado uno de sus modelos más icónicos: el E-Type. Este resultó ser la sensación absoluta en el mercado, como sucedería con el XK120. Tanto fue así que, se fabricaron un total de 70.000 unidades de las cuales el 60% fueron exportadas a Estados Unidos. Fue tal el éxito de este coche que en la actualidad sigue siendo el vehículo deportivo más famoso de todos los tiempos.

En 1965 el fundador de la compañía, preocupado por su avanzada edad y por la ausencia de un sucesor, decidió fusionar Jaguar Cars Limited con la British Motor Corporation (BMC), un conglomerado británico formado por empresas automovilísticas como Austin Motor Company y Morris Motors. Así, nació la British Motor (Holdings) Limited y de esta manera, William Lyons se aseguraba de que su legado continuaría.

En 1968 llegó el modelo XJ, un turismo de lujo que se sigue comercializando en la actualidad. Fue, además, la última gran creación de Lyons pues cuatro años después, se retiró de la compañía a los 71 años. El encargado de sustituirle fue el ingeniero Lofty England, que seguiría con la filosofía de innovación y desarrollo que abanderaba la marca.

Así pues, en 1975, saldría al mercado el XJ-S, la variante deportiva del XJ -el vehículo más lujoso de la marca- que llegaría en forma de descapotable, revolucionando el diseño de los vehículos de alta gama. Este vendría para sustituir al E-Type. Nueve años más tarde, en 1984, Jaguar acudía al mercado de valores para recuperar su independencia.

Absorción de Ford

En 1999, el fabricante de automóviles estadounidense, Ford Motor Company, se hizo con Jaguar. De este modo, la compañía británica pasó a formar parte del Premier Automotive Group (PAG), una división de Ford que agrupaba a sus marcas de lujo entre las que figuraban Aston Martin y Volvo Car Corporation. En el año 2000, se uniría al grupo la inglesa Land Rover.

Con la llegada de Ford, la marca amplió su gama con nuevos modelos como el S-Type en 1999 y del X-type en 2001. Cuando en el año 2000 Land Rover se incorporó al grupo, esta se asoció estrechamente con Jaguar. Tan fuerte fue la unión entre ambas, que incluso llegaron a compartir, en varios países, su red de ventas y distribución, así como componentes en algunos modelos.

Actualidad

En 2008 Jaguar dejó de formar parte del Premier Automotive Group de Ford. Sin embargo, esta no recuperó su independencia pues Ford vendió la compañía al grupo indio Tata Motors por un valor de 2.300 millones de dólares aproximadamente. Aún así, Jaguar tiene su autonomía dentro del grupo y sigue diseñando y fabricando sus modelos en el Reino Unido donde tiene tres fábricas en Liverpool, Coventry y Birmingham.

Pese a haber sido comprada a lo largo de su historia por diferentes fabricantes de automóviles como la British Motor Corporation, Ford o el actual grupo indio dueño de la marca, esta siempre se ha mantenido fiel a su filosofía y a su identidad en cuanto al diseño de coches se refiere. De este modo, en la actualidad la agilidad, la potencia, la seducción, la seguridad y la intuición son cualidades que se siguen reflejando en sus vehículos.

Ventajas del renting de Jaguar en Vamos

En Vamos te ofrecemos la forma más inteligente de estrenar tu próximo coche sin necesidad de comprarlo. Con el renting de Jaguar puedes disfrutar del modelo y la cuota que mejor se adapte a tus necesidades. En tan solo unos minutos puedes reservar el Jaguar perfecto y recibirlo donde tú quieras, en un plazo de 20 días hábiles y de forma gratuita, para empezar a conducirlo.

Con nuestro renting de Jaguar puedes disfrutar de modelos exclusivos de la marca como el Jaguar E-Pace, un SUV dinámico y ágil con las líneas de un coupé. Su motor diésel de 150 caballos con tracción a las cuatro ruedas de 1999cc, su consumo oficial de 6,8L/100Km y su transmisión automática de 6 velocidades, hacen que sea el vehículo ideal para realizar largos viajes por carretera.

Una vez hayas elegido el modelo que más se adapte a tus necesidades, puedes reservar tu renting de Jaguar desde el sofá de casa ya seas particular, autónomo o empresa. Solo tienes que rellenar unos datos para que tu solicitud, 100% online, sea aprobada. Tan pronto como hayas reservado tu vehículo, te lo llevamos dónde tú quieras sin coste adicional.

Con nosotros no tienes que endeudarte para estrenar tu coche nuevo, pues te ofrecemos un renting sin entrada ni fianza. Además, con la cuota del renting de Jaguar todo gasto que se derive de tu vehículo está cubierto, excepto el carburante. De este modo, incluye un seguro a todo riesgo, impuestos, ITV y el servicio de asistencia en carretera. También nos encargamos del mantenimiento, las revisiones y el cambio de neumáticos.

Renting de Jaguar para autónomos

En Vamos, también está disponible el renting para autónomos. Con la intención de ayudar a nuestros clientes, te ofrecemos una serie de ventajas muy atractivas. Por un lado, te puedes beneficiar de las ventajas financieras y fiscales, como desgravarte hasta el 50% de las cuotas mensuales de tu renting de Vamos y deducir el 50% del IVA. Por otro, dispones de una cuota mensual que incluye todos los gastos de tu coche excepto el combustible.

Renting de Jaguar para empresas

Si gestionas una flota o, de lo contrario, tu empresa necesita un coche de renting, en Vamos te ofrecemos a solución de movilidad más eficiente. Ya seas una PYME o una gran empresa, con Vamos puedes disfrutar de los últimos modelos del mercado de la mano del renting de Jaguar que pone a tu disposición una cuota mensual, en la que se incluyen todos los gastos derivados de tú vehículo, excepto el carburante.

El servicio para empresas que te ofrecemos en Vamos, líder en renting de coches online, funciona igual que el renting para particulares. Asimismo, te permite dotar a tu negocio de la mejor flota de coches con un alquiler ya sea a medio o largo plazo. Ya son muchos los negocios que han apostado por nosotros por varias razones, entre ellas que puedes renovar la flota cada poco tiempo y que te ofrecemos varias ventajas financieras y fiscales.