Lexus
Desde
€/mes

Renting Lexus

Creada como la marca de gama alta de Toyota, la japonesa Lexus hace gala de regalar experiencias únicas premium a sus conductores. Como es lógico, no todo el mundo puede permitirse comprar uno de estos vehículos. No obstante, con el renting de Lexus ahora está al alcance de todos y sin necesidad de abonar entrada o pagos anticipados, sin recurrir a créditos. 

Disfruta de un Lexus abonando una cuota fija y escogiendo el modelo de renting que mejor se adapte a lo que necesites.

Leer más Ocultar
Lexus

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

No te pierdas las últimas novedades

Todas las noticias

Renting de coches Lexus

Renting Lexus particulares, autónomos y empresas

La elevada calidad de los productos Lexus y su elegancia convierten a esta marca en un activo importante a la hora de resolver las necesidades de transporte de la gente. Podría considerarse que junto a Mercedes-Benz son las marcas que más lujo proyectan en la mente del consumidor.

Siendo autónomo, puedes verte beneficiado por sus múltiples SUVs y compactos dado que son perfectos para desplazamientos comerciales y fácilmente manejables por distintos ambientes. Igualmente, desde el punto de vista de una empresa, formar una flota de vehículos para tus empleados consistente en berlinas o SUVs puede ayudar al crecimiento de la empresa.

En el caso de los particulares, los famosos coupés insignia de Lexus son una alternativa increíble y sugerente. De la misma manera, los modelos anteriormente mencionados también son atractivos y útiles para unidades familiares.

El renting de coches Lexus para particulares, autónomos y empresas tiene prevista cualquier situación y cualquier circunstancia.

Ventajas del renting Lexus

Anteponerse a las necesidades concretas del conductor, la atención al detalle y la simpleza son los tres pilares fundamentales de la filosofía de Lexus. Sus coches, con una estética muy cuidada y unos componentes mecánicos de primera categoría hacen del fabricante japonés un objeto de deseo para muchos aficionados de la automoción.

Si sumamos esto a las diversas ventajas ofrecidas por esta forma de adquirir coche, estamos frente a una operación de gran interés para cualquier persona que busque hacerse con un coche de renting premium al mejor precio.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros